Autor Tema: Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta  (Leído 12747 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
..como cambian de equipo...hasta la semana pasada eran del equipo de Banfield.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
river esta en condiciones de ganarla, pero el cruce argentino nunca se sabe.

Ojala vaya con rasin, y si pasan los mufas no se si le ganan al inter, definen en brasil.
que no se sabe?? si lo tiene de recontrahijo a rasin

ya esta river campeon libertadores 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Puedo asegurar que acá en este foro si Gallardo le va como el orto, los mismos que lo piden lo van a querer echar. Los mismos que le comemos la caca a Bauza, vamos a ser los únicos boludos que iríamos a bancar a Gallardo si estuviera en SL.

Hay que apoyar al DT de turno porque si a él le va bien, a SAN LORENZO (que es lo más importante), le va bien.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 23:34:34 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..como cambian de equipo...hasta la semana pasada eran del equipo de Banfield.

El fin de semana pasado algunos eran de Sarmiento y la semana pasada de Viale FC. De San Lorenzo seguro que no.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Guaraní untate la verga con tereré y sacá a estas dos mierdas de la Copa, POR FAVOR.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
que no se sabe?? si lo tiene de recontrahijo a rasin

ya esta river campeon libertadores 2015

Claro, por eso R*sin le remontò 8 puntos el torneo pasado que ganó y luego ganó el campeonato. R*sin eliminò a River en una Supercopa, en una Libertadores y en una reciente Copa Argentina, en los partidos definitorios, R*sin les gana.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1608
Si saliera campeón River (o rasin) de esta copa a como esta el campeonato local estarían clasificando SL y Boca directamente a la copa libertadores 2016. A la liguilla prelibertadores irían Central, Rasin, Belgrano y Tigre para definir otro clasificado .
A la copa clasifican 4 de arg. y 4 de Brasil directos. 2 de cada uno de los otros países. Y uno de cada país va al repechaje.
En este caso entrarían 6 de argentina.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajajajajajaja en serio queres que discuta con un forista que dice que Gallardo aprendió, sólo porque a el se le ocurre esa idea?
Que dice que River no va al frente?
Jajajajajajajajajajaja no muchachos, están enceguecidos con bauza, están muy cerrados, la mayoría no tiene idea.

Igual tienen razón, tuvo que meter de nuevo el doble 5 porque la iban a pasar mal, pero la forma de jugar no la cambio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Que bronca le tengo a las gayis, quiero que jueguen con los mufas asi sufren un poco mas... pero hay olor a campeon Argentino

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El sorete de Niembro no dijo todavía que los equipos Brasileros no eran lo mismo de antes como dijo con nosotros?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Valora un poco lo que logro tu equipo pareces un cipayito adorador de tecnicos de los demas equipos.
Y la verdad que a mi bauza no me gusta, me parece un desperdicio de recursos.
Todavía me duele la recopa, el papelón de la Libertadores, la vergüenza de los 6 partidos con River.
Le recontra agradezco la Copa, pero a mi me gustaría cambiar cuánto antes de perfil de dt.

Y soy recontra fanático de San Lorenzo, tengo una vida en la ciudad deportiva. Estuve en todas, pero también puedo opinar y pensar en otras posibilidades.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad queria que River quede afuera pero viendo que ya pasó a semifinales, me gustaria verlos contra Racing. Mucho morbo!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Alguien me puede decir si aparte estos gayinas del orto están marcando bien?
No patearon un tiro al arco los brazucas..o es de goncas nomas?
Ah.  Paloooo :lloron:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
que no se sabe?? si lo tiene de recontrahijo a rasin

ya esta river campeon libertadores 2015

Si, de recontrahijo pero todos los mano a mano los ganó Rasin. Ojo ahí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Seria muy lindo que los mufas los dejen afuera y la proxima afuera ellos :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Igual tienen razón, tuvo que meter de nuevo el doble 5 porque la iban a pasar mal, pero la forma de jugar no la cambio.
En que tiene razón?

Porque puso el doble cinco dice que aprendió?
Así que Gallardo no conocía la opción táctica de poner un doble cinco?

En decir que porque pone doble cinco ahora no es ofensivo?

Cuando tranquilamente que uses la opción del doble cinco no inhabilita que tengas un planteamiento ofensivo para nada. Que queres que discuta?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Firmo (?) que mañana pase Racing si a la Final llega Inter.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Todos los que SIEMPRE valoran mas lo que hacen otros equipos y otros tecnicos antes que el nuestro pueden chuparme bien los dos huevos.
Ademas, comparan lo que esta haciendo river recien en CUARTOS DE FINAL, y lo ponen por ensima de lo que hicimos nosotros que terminamos levantando la copa.
Vayan a ver a river gallinas y no pisen nunca mas nuestra cancha, caretas de mierda.

Aguante San Lorenzo !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gallardo va al frente?
Leen los diarios y escuchan las conferencias o ven los partidos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Todos los que SIEMPRE valoran mas lo que hacen otros equipos y otros tecnicos antes que el nuestro pueden chuparme bien los dos huevos.
Ademas, comparan lo que esta haciendo river recien en CUARTOS DE FINAL, y lo ponen por ensima de lo que hicimos nosotros que terminamos levantando la copa.
Vayan a ver a river gallinas y no pisen nunca mas nuestra cancha, caretas de mierda.

Aguante San Lorenzo !!

Te aplaudo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seria muy lindo que los mufas los dejen afuera y la proxima afuera ellos :pibin:
La verdad que seria hermoso, pero, esto se parece mucho a lo que hacian los mufas, gallinas, amargos o bosteros el año pasado, un calco. Ronda a ronda veian nuestros choques en octavos, cuartos, semis esperando ver que quedemos afuera de alguna forma y al final terminandose amargando con la japi del ciclon adentro.

Yo ya me voy resignando y vislumbro a River o Ras*n campeon, que queres que te diga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todos los que SIEMPRE valoran mas lo que hacen otros equipos y otros tecnicos antes que el nuestro pueden chuparme bien los dos huevos.
Ademas, comparan lo que esta haciendo river recien en CUARTOS DE FINAL, y lo ponen por ensima de lo que hicimos nosotros que terminamos levantando la copa.
Vayan a ver a river gallinas y no pisen nunca mas nuestra cancha, caretas de mierda.

Aguante San Lorenzo !!

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66
Si yo fuera hincha de cruzeiro creo ke sentiria panico de chocarme contra un equipos argentino x libertadores teniendo en cuenta desde la final con el pincha en 2009 hasta ahora

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
..un equipo brasilero que tiene un marcador de punta chileno ...y un 10 uruguayo...algun problema tiene

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Chupame la pija cruzeiro, hacete amigo de huracan pechoooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: