Autor Tema: General Selecciones  (Leído 10291 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Vi algún resumen.

Inglaterra buen poderío arriba pero abajo flaquean DEMASIADO.

Brasil es medio desordenado. Tiene jugadores para atacar mejor y todo pero llegan a los tumbos todas las jugadas. Pero bueno, no dejan de ser Brasil y ser peligrosos.

Francia le sacás hoy a Mbappé y son uno más.

Alemania sí lo vi bastante bien, nivel superlativo.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16455
Algunas selecciones están jugando muy bien. Siento que estamos varios escalones debajo de esas.

Hsyvque buscar mejores rivales.
Cómo varios escalones? Hace un año y monedas le rompimos el orto a todos. Argentina hoy es top top.

Estamos punteros en la eliminatoria, le ganamos a Brasil en su casa, que le ganó a la superpoderosa Inglaterra en Wembley. A mí me parece que esas selecciones se deberían de testear con nosotros para ver dónde están paradas

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Algunas selecciones están jugando muy bien. Siento que estamos varios escalones debajo de esas.

Hsyvque buscar mejores rivales.

No te olvides que nosotros jugamos la eliminatoria mas difícil después de la africana y ahora tenemos la Copa América.

Ya quedó demostradísimo que cualquier sudamericano es mucho mas que cualquier país de tercera línea europea y le pelea mano a mano a cualquiera de segunda línea.
Obviamente que cada tanto estaría bueno meter un amistoso mas difícil, pero tampoco es que es de vida o muerte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29226
Yo creo que hay un nivel parejo entre las potencias, hay que ver como se acomoda Brasil y Alemania para el proximo mundial. La que si veo muy inferior es a España, miras los nombres y reconoces a 3 o 4, el resto es todo falopa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Yo creo que hay un nivel parejo entre las potencias, hay que ver como se acomoda Brasil y Alemania para el proximo mundial. La que si veo muy inferior es a España, miras los nombres y reconoces a 3 o 4, el resto es todo falopa.

Italia sigue baja, esta bien que Retegui por ahora parece estar cumpliendo pero en lineas generales es un equipo super normalito, y con España coincido con vos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
No te olvides que nosotros jugamos la eliminatoria mas difícil después de la africana y ahora tenemos la Copa América.

Ya quedó demostradísimo que cualquier sudamericano es mucho mas que cualquier país de tercera línea europea y le pelea mano a mano a cualquiera de segunda línea.
Obviamente que cada tanto estaría bueno meter un amistoso mas difícil, pero tampoco es que es de vida o muerte.

Igual si se clasifican casi 7 de 10 equipos no me parece que sea tan complicada la eliminatoria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Igual si se clasifican casi 7 de 10 equipos no me parece que sea tan complicada la eliminatoria.
Totalmente, nuestra eliminatoria ni siquiera debería existir ahora que se clasifican casi todos. Es más, deberían luchar para que entren los 10 y listo.
La única solución para las eliminatorias es que nos junten con la CONCACAF y se armen grupos, de lo contrario con 48 selecciones para una selección como Argentina es hiper sencilla, al igual que para Brasil y Uruguay.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Cómo varios escalones? Hace un año y monedas le rompimos el orto a todos. Argentina hoy es top top.

Estamos punteros en la eliminatoria, le ganamos a Brasil en su casa, que le ganó a la superpoderosa Inglaterra en Wembley. A mí me parece que esas selecciones se deberían de testear con nosotros para ver dónde están paradas

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

hasta que pasó la copa américa, mucha gente decía (más que nada por lo que decía la prensa) en que Argentina se volvió una selección de segunda.
Los europeos nunca quieren jugar con Argentina. Tenés el ejemplo del pollo que como no sabe donde meterse desde que Argentina ganó todo, no le queda otra que decir que la selección no juega con alemania (una selección que hace 2 mundiales que no pasa de primera fase y que grandes regalos le han hecho para ganar 1990 y 2014) o inglaterra (una liga en la cual sus estrellas son los extranjeros) y que sus performances en los mundiales (quitando el regalo de la epoca de la empresa) han sido poco más que méxico.

El otro día lei que gvardiol y van dijk son top 5 defensores a nivel mundial. Lo son y punto. Pero Messi con 35 años y medio, los dejó en el piso a ambos.

Hay gente que está esperando 2026 para ver si pierde Argentina y decir que messi tiene frío (con casi 40 años)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que lagrima Mexico. Ya ni el futbol les queda para gastar a EEUU.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Algunos resultados:

Inglaterra 0 - 1 Brasil (Gol de Hendrick)
Ecuador 0 - 2 Italia  (No esperaba este resultado, pense que Ecuador seria más pero parece seguir siendo una selección que promete pero aun no concreta)
Venezuela 0 - 0 Guatemala (Lo bueno que hicieron contra Italia parece que se desinflo)
Uruguay 1 - 1 Pais vasco (ni idea como empataron con estos)
Mexico 0 - 2 USA (USA consiguio salir tri campeon de esa "nations league", la verdad estan cogidisimo los Mexicanos por los yankes jaja)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Igual si se clasifican casi 7 de 10 equipos no me parece que sea tan complicada la eliminatoria.

No, con 6/7 de 10 la eliminatoria para Argentina, Brasil y Uruguay es fácil. Pero con 4/5 no lo era. Y por mas que sea fácil clasificar los partidos no son fáciles y es muchísimo mas difícil jugar contra Chile que jugar con Malta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
EEUU le ganó la final de la Nations League a Mexico, le ganó las ultimas 3 finales (y 1 semi) y desde que empezó el siglo están 20-9 arriba los yankees  :lol:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
No, con 6/7 de 10 la eliminatoria para Argentina, Brasil y Uruguay es fácil. Pero con 4/5 no lo era. Y por mas que sea fácil clasificar los partidos no son fáciles y es muchísimo mas difícil jugar contra Chile que jugar con Malta.

Si bien es cierto que eran más complicadas cuando se clasificaban 4 o 5 así y todo Argentina y Brasil no tendrían que tener mayores problemas para ir al mundial, obviamente ahora menos, pero si, en Europa hay selecciones que ni saben que la pelota es redonda y son un chiste, San Marino, Chipre, Islas Feroe, Estonia, y así hay varias.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
En líneas generales a los mundiales van casi siempre los mismos + algún tapado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En líneas generales a los mundiales van casi siempre los mismos + algún tapado.

Antes podian darse con mas frecuencia eliminaciones sorpresivas.

En Europa llegaron a ausentarse de dos mundiales consecutivos: España (1954-1958);(1970-1974), Inglaterra (1974-1978), Francia (1970-1974);(1990-1994) e Italia (2018-2022).

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita el gol que le hace Belgica a Inglaterra...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Se están plantando bien los chilenos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
El centro de lukaku  :enamorado:

La defensa de Inglaterra, por más que tengan 6 crack arriba.. no les sirve de nada.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
La diferencia de jerarquia entre Francia y Chile se nota eh, le dieron vuelta el resultado ya los franceses.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
El 2do gol de España es más brasilero que Brasil

Edito: jaja el viejo y querido Unai Simon
« Última Modificación: marzo 26, 2024, 18:13:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Todos partidazos.

Ay Argentina, qué bajo nivel que estamos...

Miro y me da envidia el nivel de todas las selecciones midiéndose pija entre sí.

Chiqui la puta madre.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Como le regalaron el penal a España Unai no quiso ser menos y regalar algo también jaja.

Como anda la Lorenzeta (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Campi a Endrick, dedito en el culo y listo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Campi a Endrick, dedito en el culo y listo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

17 años tiene el pibe no? dios mio que crack


Che Chile tiene menos que Francia y se nota, pero estan dando partido eh. Lo que es a veces cambiar de aire y que un DT te pare más o menos ordenadito

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles