Interés General > Cine, Televisión, Radio e Internet

El programa del Turco Garcia

(1/8) > >>

el gaso:
No se si lo querran mucho por estos lares al turco creo que tambien jugo en Huracan no? Pero bueno no se si alguien vio su programa en Youtube, es realmente de lo mejor que vi en mucho tiempo, mucho mejor que el loco y el cuerdo u otros programas similares.

Si no lo vieron aunque sea busquense algun resumen porque no tiene desperdicio, de lo mejorcito que vi el de los jovenes pordioseros con danistone, Jesus (que nose de donde salio pero esta en todos los programas) lo bardea a Javier Calamaro por ser el "hermano de" y este se re calienta jajaja Jorge Porcel Jrs entre otros.

cuervo.mauri:
Salió de huracán creo… igual a mi personalmente me chupa un huevo, vi algunos segmentos videos cortos en Instagram, me reí bastante aunque me pareció que cada 2 chistes nombran a la falopa y hacen bastante apología

pardsl:
Viejo que carajo pasa en los medios que todos los que mas o menos ofrecen un buen producto, sino son de boca son de Racing o Huracán.

fedaih89:
Es buenisimo, a veces derrapan un poco, jajaj pero es espectacular.

Hay uno en el que todos los invitados (menos luquitas rodriguez) son de rasin (azzaro, la chanchi estevez, el pibe de camisetas Nani) y en un momento estan hablando de goles que hicieron en los clasicos y el turco dice que jugando para la academia le hizo al rojo, pero que nunca le habia hecho uno a San Lorenzo jugando para el globo y Azzaro le dice "pero huracn nunca le hizo un gol a San Lorenzo" ajjajaja me estalle.

seba-13:
Es el mejor producto de entretenimiento del país pero por escándalo. El programa con Osvaldo el Toto iglesias y cía es una maravilla que manera de reírme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa