Interés General > Cine, Televisión, Radio e Internet

The Boys

(1/13) > >>

Pablo:
¿Alguien ve la mejor serie de superhéroes de la historia? Supera a algunas grosas como The Punisher, Daredevil, The Flash.

Una "Liga de la Justicia" llena de fachos y capitalistas y humanos comunes, y turbios, que combaten a estos "dioses".

Juan_Cuervo_10:
Excelente serie, de lo mejor de los ultimos años. Muy buena trama, partes de accion, de comedia hay cosas que te cagas de risa.

campinoxx:
Es excelente la serie, pero me decepcionó lo diferente que es del cómic, que es mil veces más brutal.

Juan_Cuervo_10:
Tremendo final la temporada 2, muy bueno en serio.

La 3° ya esta confirmada y la 4° creo que tambien.
Y van a sacar un spin off supuestamente parodiando a los x-men, o algo asi habia leido. Sinceramente que hagan lo quieran, porque Amazon si quiere produce cosas buenas en serio. Solo pido que nos les agarre el ataque Marvel y empiecen a sacar series por todos lados y se quemen

franco_pro:

--- Cita de: Juan_Cuervo_10 en octubre 10, 2020, 16:18:04 ---Tremendo final la temporada 2, muy bueno en serio.

La 3° ya esta confirmada y la 4° creo que tambien.
Y van a sacar un spin off supuestamente parodiando a los x-men, o algo asi habia leido. Sinceramente que hagan lo quieran, porque Amazon si quiere produce cosas buenas en serio. Solo pido que nos les agarre el ataque Marvel y empiecen a sacar series por todos lados y se quemen

--- Fin de la cita ---

Ya la primer temporada la había visto cuando tenía amazon prime video, la verdad que es una serie excelente.

Y está segunda temporada tuvo un terrible nivel, los dos últimos capítulos de lo mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa