Autor Tema: Muy interesante ( "La Casa" por la TV Pública)  (Leído 1334 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En pocos minutos empieza La serie de suspenso"La casa" por la tv pública y me parece que promete bastante.



http://www.tda.gob.ar/tda/articulo/164/19522/la-casa-estreno-de-fomento-tda-por-la-tv-publica.html



La Casa, estreno de Fomento TDA por la TV Pública

Desde el próximo 30 de marzo, de lunes a jueves, en el horario de las 22.30 hs. por la TV Pública HD, señal 23.02 de la TDA.

Con un estelar elenco conformado por Cristina Banegas, Mirtha Busnelli, Érica Rivas, María Onetto, Belén Blanco, Luis Ziembrowski, Vera Spinetta, Julieta Díaz, Fabián Vena y Claudio Tolcachir, entre otros, llega a la pantalla chica “La Casa”, la ficción ganadora del concurso “Prime Time 2013”, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y recientemente de la 3era. edición de los premios “Nuevas Miradas en la Televisión”.

Sus 13 capítulos se circunscribirán en torno a una misma casa y a quienes la habitaron, a lo largo del tiempo, hecho que, sin dudas, mantendrá en vilo el interés del televidente. Desde el próximo 30 de marzo, de lunes a jueves, en el horario de las 22.30 hs., “La Casa” por la TV Pública, señal 23.02 de la TDA.

Es probable que, quienes hayan habitado “La Casa” en otros tiempos, sigan estando allí presentes, y tanto sus secretos, como pasiones, sufrimientos y alegrías estén aún, en cada una de las paredes. Los fantasmas suelen habitar estos sitios, como energías del pasado, como antídoto contra el olvido o, tal vez, como producto ficticio de quien imagina otros tiempos.

A través de sus 13 capítulos, en los cuales las historias y los personajes cambian a partir de las distintas décadas, pero que guardan constantes entrecruzamiento entre sí, “La Casa” se propondrá contar la historia de un lugar.

Con un estelar elenco, “La Casa” podrá disfrutarse desde el próximo 30 de marzo, de lunes a jueves, a las 22.30 hs., por la pantalla de la TV Pública, señal 23.02 de la TDA.

Vale destacar que esta producción, ya conforma del BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino), y se halla disponible online y en HD en lap lataforma de vide obajo demanda de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) www.cda.gob.ar.

Ficha Técnica:

Elenco: Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Mercedes Morán, Sergio Boris, Romina Gaetani, Luis Ziembrosky, Belén Blanco, Diego Velazquez, Erica Rivas, Claudio Tolcachir, Rafael Spregelgurd, Julieta Díaz, Alberto Ajaka, Vera Spinetta, María Merlingo, Marcelo Savignone, Fabián Vena y Gonzalo Heredia.

Idea original: Diego Lerman.

Guión: Diego Lerman, Mara Pescio, Mateo Ignouville, Ezequiel Schmoller.

Dirección: Diego Lerman.

Producción: Campo Cine.

 

« Última Modificación: abril 01, 2015, 12:15:03 por hernan77 »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La verdad bastante malo. Me vi el primer capítulo ayer. Quisieron hacer una especie de TWD pero más trucho. Cuando arrancó pensé que iba para otro lado la cosa.
No me gustó tampoco que lo hayan hecho en blanco y negro, si bien era para darle ambientación de la época, no era necesario.
Como positivo rescato los actores, hay que ver si mantienen el nivel o empiezan a meter todos desconocidos.
No creo que lo siga viendo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que es Twd?

Yo vi el primer capítulo y si, esperaba más.

Hoy vi un poco del segundo capítulo, pero me parece que el de hoy no era de suspenso...

Qué onda?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
The walking dead.

No lo vi ayer, de que era?

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Bastante buena, para mi si me va a ir interesando que onda a medida que vaya la serie transcurriendo.
A mi mas que a TWD, se parece mas a la primer temporada de American Horror Story.
Ahora entre ayer la caravana, hoy el partido, y mañana el basquet me pierdo 3 capítulos.
« Última Modificación: abril 01, 2015, 12:27:49 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bastante buena, para mi si me va a ir interesando que onda a medida que vaya la serie transcurriendo.
A mi mas que a TWD, se parece mas a la primer temporada de American Horror Story.
Ahora entre ayer la caravana, hoy el partido, y mañana el basquet me pierdo 3 capítulos.

La podes ver online.

Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

estas prejuzgando, no todo va de la mano de la politica.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

Te perdes la mitad de la historia, pero bueno, asi estamos

vision siete internacional es un programa de puta madre que lo re pario ( al que le gustan los contextos internacionales )

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

Mira la serie en terapia de Peretti y después decime
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.
Y no hagas la excepcion con "La Casa" es una reverenda mierda, me hizo acordar a las peliculas del Sr. Burns
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Igual no es que no lo veo por politica ( aunque me den un asco terrible ) no lo veo porque todas las series/novelas que no son de risa en argentina son muy malas, pero por los actores que son de madera.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.
De puro prejuicioso se esta perdiendo el mejor programa de cine de la historia de la televisión argentina. Bah, si es que le interesa un poco aprender de cine...

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

las 13 esposas de wilson son imperdibles, estan en youtube, te recomiendo que la veas.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual no es que no lo veo por politica ( aunque me den un asco terrible ) no lo veo porque todas las series/novelas que no son de risa en argentina son muy malas, pero por los actores que son de madera.
pura generalizacion gansa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Nombrame al mejor actor argentino para vos que sea mejor que brad pitt, brucewillis,anthony hopkins, y eso que te puse 3 nada mas, dale nombrame 1

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece interesante, me guardo el post para no olvidarme

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nombrame al mejor actor argentino para vos que sea mejor que brad pitt, brucewillis,anthony hopkins, y eso que te puse 3 nada mas, dale nombrame 1
Jajajajaja jajajajaja espectacular tú fundamentacion para sostener que los productos argentinos son un desastre...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Nombrame al mejor actor argentino para vos que sea mejor que brad pitt, brucewillis,anthony hopkins, y eso que te puse 3 nada mas, dale nombrame 1

jaja este pibe no entiende nada, de los canales de aire, la tv publica es el canal mas interesante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jaja este pibe no entiende nada, de los canales de aire, la tv publica es el canal mas interesante.
Coincido totalmente.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jajajajaja jajajajaja espectacular tú fundamentacion para sostener que los productos argentinos son un desastre...


Mi problema y lo admito es que las comparo con las de estados unidos y son absolutamente incomparables, y con lo que dije yo en vez de reirse porque no contestan lo que pregunte, o es porque obviamente no los hay no ?

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • tu alma es ahora mi estrella

Mi problema y lo admito es que las comparo con las de estados unidos y son absolutamente incomparables, y con lo que dije yo en vez de reirse porque no contestan lo que pregunte, o es porque obviamente no los hay no ?
hay un monton de actores argentinos muy buenos,a mi personalmente me gusta muchisimo darin,tambien peretti por ej,igual me parece mezclar peras con manzanas tu comparacion ,franco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jamas en mi vida voy a ver algo en este canal que no sea capusoto aveces y obviamente futbol, en todo lo demas son un desastre.

y te perdes cocineros argentinos????
no podeeees...