Autor Tema: Este es el impresionante trailer definitivo de: Avengers Age Of Ultron....  (Leído 1159 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Este trailer viene a confirmar lo que ya sabiamos de ante mano, que estamos ante la gran pelicula del 2015 y de los ultimos años, que el nivel de espectacularidad va a ser llevado a otro nivel y que la gente de Marvel sabe muy bien lo que hace y como subir la expectativa de la gente a niveles nunca vistos...
Realmente es algo increible, trailer definitivo de Avengers: Age Of Ultron...

https://twitter.com/MarvelLATAM/status/573184411354603520

En Argentina se estrena una semana antes que en EEUU: 23 de Abril

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La película es buenísima, lo fue la primera y seguro lo sea esta también, el trailer también, muy bueno, pero desde mi óptica es una exageración el decir que estamos ante una de las mejores películas de los últimos años, sinceramente.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En su estilo coincido que va a ser lo mejor de los ultimos años, peliculas de accion como las que viene haciendo Marvel no hay muchas.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Me hubiese gustado el temita de los dos primeros trailers, "sin hilos" creo que se llama, le daba un toque de suspenso jaja.

Voy a ser el primero de la fila en el estreno. Creo que esta y capitan america 3 con la vuelta de spiderman van a estar geniales.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Me vuelvo loco con James Spader haciendo de Ultron, asjdnfjkkkdklv que actorazo

Pinta tremenda, la anterior ya fue muy buena, está sacando tremendas películas Marvel

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
muy buena, pro nada que ver con la 1 no?

alguien tira la trama?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
muy buena, pro nada que ver con la 1 no?

alguien tira la trama?

Tony Stark (IronMan) creo una inteligencia artificial que se les fue de las manos y quiere lograr la paz mundial haciendo mierda a todos los humanos.

es tipo un Brainiac de DC Comics.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tony Stark (IronMan) creo una inteligencia artificial que se les fue de las manos y quiere lograr la paz mundial haciendo mierda a todos los humanos.

es tipo un Brainiac de DC Comics.
No entiendo, seria el malo iron man? No creo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
No entiendo, seria el malo iron man? No creo
Supuestamente con Bruce Banner (Hulk) querian crear un bien para la humanidad pero fue un invento fallido.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La película es buenísima, lo fue la primera y seguro lo sea esta también, el trailer también, muy bueno, pero desde mi óptica es una exageración el decir que estamos ante una de las mejores películas de los últimos años, sinceramente.

Es que nunca hable de la mejor pelicula de los ultimos años, hablo de la "gran pelicula", ni buena ni mala, pero si la mas esperada y que levanta las mayores expectativas....
Creo que estamos ante el Imperio Contrataca de nuestra epoca...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Joss Whedon es crack, así que la película no va a defraudar... me imagino la cantidad y calidad de efectos especiales y la quiero ver ya!.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo me sentí como de 11 años cuando vi la primera, las disfruto sin culpa y me gusta que no intenten ser un bodrio pretensioso y super conflictuado para ser una garcha aburridisima como superman, que película que quería que termine de una vez en el cine!!!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Quien es la cara roja que aparece en la ultima escena?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Quien es la cara roja que aparece en la ultima escena?

Vision.

Para mi Marvel hizo mal en anunciar todo el tema de Spiderman tan cerca del esterno de Avengers:age of ultron. Ahora como que la gente esta esperando re pendiente de eso y el hecho de que no este en esta pelicula (cosa obviamente logica) le quita espectacularidad.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es que nunca hable de la mejor pelicula de los ultimos años, hablo de la "gran pelicula", ni buena ni mala, pero si la mas esperada y que levanta las mayores expectativas....
Creo que estamos ante el Imperio Contrataca de nuestra epoca...

Ahi puede ser. Te puedo sumar al listado Jurassic Park.. logicamente muy diferentes pero en cuanto a expectativa creo que la puede igualar con creces.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486