Autor Tema: A pedido de Macri, viajarían a buscar a Sampaoli  (Leído 6599 veces)

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Pensé que bauza a esta altura ya iba a haber limpiado a muchos de estos hijos de puta

No puedo creer que se deje hundir por estos caradeverga

Encima llevando a correa buffarini belluschi los quema haciéndolos parte de este plantel perdedor y no juegan

Van a terminar cayendo en la volteada con el resto si sacan a bauza

Debería haber depurado todo después de perder con Paraguay, pero venía Brasil y se la jugó con estos muertos por el cagaso de jugar con Brasil

La única que le queda es poner contra Colombia a todos los nuevos y sacar a romero biglia Zabaleta otamendi Agüero Higuaín lavezzi ni al banco que vayan, ganemos jugando bien y eso le daría un poco de oxígeno.

Sino hace eso está afuera de la selección en 5 días

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es humo porque si limpian a Bauza tendrían que limpiar a los amigos de Messi y es lo que no quieren. Vamos a jugar el resto de las eliminatorias con Bauza y estos muertos de jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Limpia a unos cuantos Bauza, morí en la tuya.
Yo te tengo fe, en la Libertadores parecia todo perdido, eras el peor DT de la historia del club, hasta que clasificaste de pedo y ganaste la copa y hoy sos idolo acá!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dicen que en Febrero hay elecciones de AFA y justo es antes de las eliminatorias y hay que ver quien gana para ver si Bauza se queda como DT o hay uno nuevo. Para mi tiene que seguir Bauza. Para mi el ultimátum de Bauza para estos jugadores es el partido vs Colombia que si no saca un resultado positivo. Seguramente el año que viene va a ver una gran limpieza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y a quien pone Bauza contra Colombia? Si a los tendría q poner, o a los q la gente pretende q ponga, no están convocados? Ejemplos: Ascacibar, , Icardi, Dybala, Gaitan, Garay ( este es mío ). Me imagino q habrá cambios para este partido, pero tampoco una renovación total, pq fácticamente no se puede. Podrá cambiar al arquero, a Di Maria y a Aguero dejarlos en el banco, no mucho más q eso.
« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 00:37:57 por goncar »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


Y a quien pone Bauza contra Colombia? Si a los tendría q poner, o a los q la gente pretende q ponga, no están convocados? Ejemplos: Ascacibar, , Icardi, Dybala, Gaitan, Garay ( este es mío ). Me imagino q habrá cambios para este partido, pero tampoco una renovación total, pq fácticamente no se puede. Podrá cambiar al arquero, a Di Maria y a Aguero dejarlos en el banco, no mucho más q eso.

Siempre digo lo mismo, no entiendo como Garay no jugo mas en la seleccion.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bauza va a seguir hasta el fin de ciclo porque no tienen a otro porque Simeone no va a venir y tienen que contratar uno sin trabajo en remplazo de Bauza si lo quieren cambiar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.