Autor Tema: A pedido de Macri, viajarían a buscar a Sampaoli  (Leído 6596 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Que se calle el payaso ese que si fuera por las encuestas que hacia de Bauza no ganabamos la Libertadoes...el garca hizo banear a un forista y ni huevos para hacer algo se hace el solidario y nada..
de quien hablas uzin?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
de quien hablas uzin?
Un tal José que no entiende nada de fútbol, nada de política, agita a otros, bardea y cuando le responden se hace la víctima.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
está bien ...no juega bien..ahora poner por ejemplo " que bueno el equipo con equilibrio" o  algo asi ya te das cuenta que la cuenta viene de lejos..y otras cuantas chicanas...
Te banco a las trompadas uzin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se calle el payaso ese que si fuera por las encuestas que hacia de Bauza no ganabamos la Libertadoes...el garca hizo banear a un forista y ni huevos para hacer algo se hace el solidario y nada..

Te comportas como un pobre tipo , con una bajeza que no deja de sorprender . Mezclas tu ideología política y futbolística con cuestiones personales . Si tenes algún problema ya sabes dónde encontrárme .
A mí NO me decís Garca por bien lejos de eso estoy . Si a glorioso lo Bannean por 20 pelotudos que se quejan por no poder escribir en tapatalk es un problema que tendrán que reveer los moderadores .
Si estás dispuesto a caer tan bajo , vení y  búscame , no tengo ningún problema . Todavía algo me la banco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mientras se convoquen tipos (algunos ya ni parecen jugadores de futbol) por el ''bien'' del grupo vamos a seguir dando asco


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un tal José que no entiende nada de fútbol, nada de política, agita a otros, bardea y cuando le responden se hace la víctima.

Al Señor sabelotodo también . Seguí dando cátedra berretas.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Te comportas como un pobre tipo , con una bajeza que no deja de sorprender . Mezclas tu ideología política y futbolística con cuestiones personales . Si tenes algún problema ya sabes dónde encontrárme .
A mí NO me decís Garca por bien lejos de eso estoy . Si a glorioso lo Bannean por 20 pelotudos que se quejan por no poder escribir en tapatalk es un problema que tendrán que reveer los moderadores .
Si estás dispuesto a caer tan bajo , vení y  búscame , no tengo ningún problema . Todavía algo me la banco .

sos un garca ...lo pinchaste un monton de veces para que incumpla las reglas del foro diciendo que no lo tenian que banear los adimistradores ....lo banearon por 30 dias..y te quedaste en el molde...solo un post diciendo que no ibas a comentar hasta el viernes en solidaridad que tambien incumpliste..eso es ser garca no hay otro calificativo..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al Señor sabelotodo también . Seguí dando cátedra berretas.
Dale Josecito, ayer gritaste el de Coutinho no?

Anda a agradecerle a Guede por tanto fútbol siome.

Qué pasa Campeón, nunca un argumento más grande que las boludeces que ves en la tele? Te jode que haya gente que tenga un pensamiento distinto al tuyo (fachoooo) y que encima base ese pensamiento en lectura y argumentos mientras vos te quedas mirando la tele?

Y por último? También que? Que me invitas a Córdoba que te la bancas todavía? No puedo, el que vos votaste me hizo mierda el bolsillo y no tengo ni para la sube.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 20:08:10 por cafuSL »

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Con Sampaoli seguirían los mismos muertos de siempre y no abría una renovación que es lo que se pide. No son los dt porque los amigos de Messi se comieron a Maradona, Batista, Sabella, Martino y ahora Bauza y posiblemente Sampaoli. Son estos jugadores que son unos muertos

Ustedes creen que Sampaoli va a pasar una limpieza en la selección que es lo que se pide a gritos van a venir los mismos muertos de siempre y para traer a los mismos muertos de siempre pero con otro dt es preferible que se quede el Paton.

Si llega a venir Sampaoli seguro van a seguir los mismos no va a tener huevos para limpiarlos. Para seguir trayendo los mismos muertos de siempre para eso que se quede el Paton.

Ya aburrís demasiado hermano.
Until the end of my life.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mucho Segurola y Havanna en en foro..
Aflojen muchachos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sampaolii?!!?!
a quien le gano este muerto?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mucho Segurola y Havanna en en foro..
Aflojen muchachos.
Habana mi estimado. Habana.
Pero acá hay gente que invita primero vio, porque pensar por sí mismos no pueden para responder con argumentos en serio.


Sampaoli con un equipo con el que labura todos los días hoy se comió 3 con Boca por el culto a salir jugando.
Ojo es un dt que me gusta, pero no es la solución a nada... Los dts del estilo de Bielsa y el Bielsismo requieren un laburo que acá sólo se puede hacer con los del medio local, a menos que arme una selección con una base local y a partir de eso construya algo y le sume a Messi y alguno que otro mas... Dudo que le vaya bien... El problema es muchísimo mas profundo.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 20:18:05 por cafuSL »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor, retomen lo que se discute en el post y resuelvan (si tienen algo que resolver) el resto por otras vías.
Gracias.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ja,si perdon, me salio el alfajor.. :lloron:
Busquen cancha neutral...
Ya fue.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Mucho Segurola y Havanna en en foro..
Aflojen muchachos.
y vamos a ver si me duras 30 segundos! :laugh:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
sos un garca ...lo pinchaste un monton de veces para que incumpla las reglas del foro diciendo que no lo tenian que banear los adimistradores ....lo banearon por 30 dias..y te quedaste en el molde...solo un post diciendo que no ibas a comentar hasta el viernes en solidaridad que tambien incumpliste..eso es ser garca no hay otro calificativo..

Madura nene ya estás grande .

Dale Josecito, ayer gritaste el de Coutinho no?

Anda a agradecerle a Guede por tanto fútbol siome.

Qué pasa Campeón, nunca un argumento más grande que las boludeces que ves en la tele? Te jode que haya gente que tenga un pensamiento distinto al tuyo (fachoooo) y que encima base ese pensamiento en lectura y argumentos mientras vos te quedas mirando la tele?

Y por último? También que? Que me invitas a Córdoba que te la bancas todavía? No puedo, el que vos votaste me hizo mierda el bolsillo y no tengo ni para la sube.

No respondo MP nene , ya estoy grande , uso ruleros y miro TN , no te gastes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tiene que hacer Macri pidiendo dt nuevos habiendo uno en el cargo !!!

Es presidente de la nación o de la AFA ?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A nosotros...
Gran logro jajaja

Dirigio a Chile y al equipo chileno, de ahi no se movio.

Eso es suficiente curriculum para ser DT de Argentina?
y no me vengan con que otros entrenadores sin pergaminos tambien dirigieron la seleccion, porque tambien esta mal.


Que dirija un equipo en serio, que tenga presion, que tenga prestigio. Algo de verdad!!
Y despues si tiene merito, puede entrar en la discusion para ser DT de Argentina.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que tiene que hacer Macri pidiendo dt nuevos habiendo uno en el cargo !!!

Es presidente de la nación o de la AFA ?
Aparte como si el no tuviera problemas propios no?

Madura nene ya estás grande .

No respondo MP nene , ya estoy grande , uso ruleros y miro TN , no te gastes .

Y entonces para que agitas e invitas a que te vaya a buscar?
Sácate los ruleros Lita.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A mi el primer equipo del patón me encanto, a sampaoli mucho no lo tengo, se que le gusta jugar onda bielsa, igual el tipo encontró una generación con hambre, los chilotes dejan la vida.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Madura nene ya estás grande .

No respondo MP nene , ya estoy grande , uso ruleros y miro TN , no te gastes .


jajaj..el que invita a pelear le dice a otro que madure..insolito..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Ya el hecho de que Sampaoli y todo su humo estén por encima de Bauza en la consideración del 90% de este país, explica un poco la cosa y cómo viene la mano.

Y no lo defiendo al Patón porque hasta acá es muy pobre su paso por la selección, me defraudó muchisimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."