Autor Tema: A pedido de Macri, viajarían a buscar a Sampaoli  (Leído 6595 veces)


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si esto es asi, ojala q nos quedemos sin mundial, y que sampaoli termine de hundir el barco.

5 partidos muchachos, 5 partidos!! minimo 2 partidos mas de changui, que se yo. no se puede ser tan intolerante..

si fuera otro dt estarian pidiendo mas partidos ? A mi a esta altura me da lo mismo eh, por mi que no clasifiquemos al mundial, lo recontra merecemos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
o sea que si lo hacia scioli hubieras pensado lo mismo?

Exactamente , siempre pensé lo mismo . Como negar que el fútbol y la política en este país van de la mano .
Hasta Alfonso subió al balcón a los campeones del mundo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
si fuera otro dt estarian pidiendo mas partidos ? A mi a esta altura me da lo mismo eh, por mi que no clasifiquemos al mundial, lo recontra merecemos.

Si fuera cualquier otro dt poco menos estarian pidiendo que lo cuelguen en el medio de la Plaza de Mayo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Si fuera cualquier otro dt poco menos estarian pidiendo que lo cuelguen en el medio de la Plaza de Mayo.

y si..muchos cuervos le tenemos cariño a Bauza porque nos dio la mayor alegria de nuestras vidas en el futbol...otros al reves parecen que le tienen bronca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si..muchos cuervos le tenemos cariño a Bauza porque nos dio la mayor alegria de nuestras vidas en el futbol...otros al reves parecen que le tienen bronca

que tiene que ver ? estamos hablando de futbol no de relaciones interpersonales.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cualquier DT con huevos para borrar a los que no rinden me vale.

Si pueden que traigan un presidente tambien..
Si quieren a Rajoy se los damos encantados.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que tiene que ver ? estamos hablando de futbol no de relaciones interpersonales.

Llamemos al Bambino .  :si:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
que tiene que ver ? estamos hablando de futbol no de relaciones interpersonales.


tiene que ver porque es gente que lo odia porque salio campeon con san lorenzo con un estilo de juego que ellos no les gusta....esa la van a tener enterrada toda la vida..y ahora aprovechan para pegarle porque en san lorenzo perdieron la batalla...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Jajaja encima algunos justifican esto. Me da gracia imaginarme  como estarian los mismos si en lugar de Macri fuera CFK... "dictadora queres manejar todo" "preocupate por las  cosas importantes que pasan en el pais" etc etc
yo me hundo con el paton
Yo tambien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tiene que ver porque es gente que lo odia porque salio campeon con san lorenzo con un estilo de juego que ellos no les gusta....esa la van a tener enterrada toda la vida..y ahora aprovechan para pegarle porque en san lorenzo perdieron la batalla...

no te la crees ni vos uzin no seas malo
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
no te la crees ni vos uzin no seas malo

si..aca hay uno que no lo soporta a Bauza por lo de san lorenzo...ayer tenia la camiseta de brasil puesta....todavia le duele el culo..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si macri no pone la Tarasca que ni se meta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tn ya modificó la nota y borró a Macri...
Ni asco dan los hijos de puta

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
y si..muchos cuervos le tenemos cariño a Bauza porque nos dio la mayor alegria de nuestras vidas en el futbol...otros al reves parecen que le tienen bronca

y esta perfecto, no creo que nadie lo odie, pero no por eso vamos a decir que la seleccion esta jugando bien o que no hay nada para criticar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
y esta perfecto, no creo que nadie lo odie, pero no por eso vamos a decir que la seleccion esta jugando bien o que no hay nada para criticar.

nadie ?..vos si..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
nadie ?..vos si..

Para nada, que no este de acuerdo con algunas cosas o algunas veces con la manera de jugar no quiere decir que lo odie...y quedate tranqui que la copa la disfrute mucho como todos  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Con Sampaoli seguirían los mismos muertos de siempre y no abría una renovación que es lo que se pide. No son los dt porque los amigos de Messi se comieron a Maradona, Batista, Sabella, Martino y ahora Bauza y posiblemente Sampaoli. Son estos jugadores que son unos muertos

Ustedes creen que Sampaoli va a pasar una limpieza en la selección que es lo que se pide a gritos van a venir los mismos muertos de siempre y para traer a los mismos muertos de siempre pero con otro dt es preferible que se quede el Paton.

Es todo humo esto hace 6 meses Sampaoli firmo contrato con el Sevilla y la AFA no tiene plata y de donde saldría la plata para la rescisión de contrato de Sampaoli con el Sevilla. Macri es capas de seguir endeudando al país para firmar la rescisión de contrato de Sampaoli con el Sevilla.

Si llega a venir Sampaoli seguro van a seguir los mismos no va a tener huevos para limpiarlos. Para seguir trayendo los mismos muertos de siempre para eso que se quede el Paton.

Cuantas veces pensas comentar lo mismo?? Ahora se puede comentar siempre lo mismo con tal de sumar comentarios??

Sobre el tema, patético Macri, dedicate al país hermano que muy bien no lo llevas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Para nada, que no este de acuerdo con algunas cosas o algunas veces con la manera de jugar no quiere decir que lo odie...y quedate tranqui que la copa la disfrute mucho como todos  :pulgar:

que raro..las chicanitas qeu haces no parece de un tipo agradecido y que haya disfrutado de algo..todo lo contrario...parece de alguien que está esperando que otro fracase para gozarla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los hinchas de Bauza piden a San Lorenzo . El mundo del revés .
Prefieren sacrificar al club y a la selección en pos de un DT .
Ya hay algunos que están pidiendo que vuelva .
Es más importante Edgardo que la vida misma . A más de uno se le leyó en alguna oportunidad que solo ven a la Selección por qué dirige Bauza , que si así  no lo fuera por ellos que nos metan 100 goles .
Todo dicho . No resisten ese archivo .
Si preguntas que prefieren : Bauza o San Lorenzo // Bauza o Argentina la van a caretear , pero en el fondo solo les interesa un DT que nos dio el mayor logro a nivel internacional , pero que no por eso es más que Tim , Lorenzo , el Bambi o el Ingeniero . Está en el podio , quedó en la historia , pero por sobre todas las cosas ninguno de todos estos nombres están por encima del Club . Para ellos si . Algunos somos hinchas del SL . Y eso no se lo fuman .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
que raro..las chicanitas qeu haces no parece de un tipo agradecido y que haya disfrutado de algo..todo lo contrario...parece de alguien que está esperando que otro fracase para gozarla

Pero una cosa es ser agradecido y otra obsecuente, y hay cosas que dan bronca, como seguir viendo a jugadores que se arrastran en la cancha y siguen jugando como si nada, y mas alla de gustos futbolisticos no me parecia mal que Bauza sea el dt de la seleccion pero esperaba otra cosa y hasta ahora la realidad es que no viene haciendolas bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Los hinchas de Bauza piden a San Lorenzo . El mundo del revés .
Prefieren sacrificar al club y a la selección en pos de un DT .
Ya hay algunos que están pidiendo que vuelva .
Es más importante Edgardo que la vida misma . A más de uno se le leyó en alguna oportunidad que solo ven a la Selección por qué dirige Bauza , que si así  no lo fuera por ellos que nos metan 100 goles .
Todo dicho . No resisten ese archivo .
Si preguntas que prefieren : Bauza o San Lorenzo // Bauza o Argentina la van a caretear , pero en el fondo solo les interesa un DT que nos dio el mayor logro a nivel internacional , pero que no por eso es más que Tim , Lorenzo , el Bambi o el Ingeniero . Está en el podio , quedó en la historia , pero por sobre todas las cosas ninguno de todos estos nombres están por encima del Club . Para ellos si . Algunos somos hinchas del SL . Y eso no se lo fuman .

No tengas dudas de eso.

SL y nada mas  :casla: :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Pero una cosa es ser agradecido y otra obsecuente, y hay cosas que dan bronca, como seguir viendo a jugadores que se arrastran en la cancha y siguen jugando como si nada, y mas alla de gustos futbolisticos no me parecia mal que Bauza sea el dt de la seleccion pero esperaba otra cosa y hasta ahora la realidad es que no viene haciendolas bien.

está bien ...no juega bien..ahora poner por ejemplo " que bueno el equipo con equilibrio" o  algo asi ya te das cuenta que la cuenta viene de lejos..y otras cuantas chicanas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Que se calle el payaso ese que si fuera por las encuestas que hacia de Bauza no ganabamos la Libertadoes...el garca hizo banear a un forista y ni huevos para hacer algo se hace el solidario y nada..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
está bien ...no juega bien..ahora poner por ejemplo " que bueno el equipo con equilibrio" o  algo asi ya te das cuenta que la cuenta viene de lejos..y otras cuantas chicanas...

Igual es una chicana nomas, y en mi caso puedo decir que le empece a criticar algunas cosas a partir del año pasado, pero creo nunca haber insultado ni nada...de otros que ahora lo aman no se puede decir lo mismo ya que varios durante el 2014 le decian de todo y yo al contrario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles