Autor Tema: A pedido de Macri, viajarían a buscar a Sampaoli  (Leído 6597 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://tn.com.ar/deportes/esencial/macri-tomo-la-decision-la-comision-normalizadora-viaja-ofrecerle-la-seleccion-sampaoli_752860

En caída libre. Así está la Selección argentina en las Eliminatorias, después de perder 3-0 con Brasil y quedar sexta en la tabla del camino al Mundial de Rusia 2018. En este presente tormentoso, nadie se salva a la hora de pedir que rueden cabezas, a excepción de Lionel Messi. Ni siquiera Edgardo Bauza, el DT del equipo que asuimó hace muy poco.

El Patón lleva cinco partidos al frente de la celeste y blanca, con un triunfo ante Uruguay, empates ante Venezuela y Perú como visitante, y derrotas con Paraguay en Córdoba y el Scratch en Belo Horizonte. Y como por ahora no estamos en zona de clasificación, Bauza también tambalea en la silla que apenas está calentando.

Ir a Rusia es una cuestión de Estado, por lo que el mismísimo presidente Mauricio Macri tomó cartas en el asunto y emitió una orden: ir a buscar a Jorge Sampaoli para tomar el control de la Selección. Así es que Javier Medín, uno de los integrantes de la Comisión Normalizadora, viajará a Europa en poco tiempo para tener reuniones en Suiza y Alemania, cronograma al que le agregó un paso por Sevilla para hablar con el director técnico.

La idea es que -sin importar el resultado ante Colombia del martes- Sampa se ponga el buzo de DT a partir del año que viene, ya que su cláusula de recisión con el equio andaluz baja a un millón de dólares.  La directiva viene desde bien arriba y la decisión parece tomada. ¿Ocurrirá finalmente?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bajate ya, Paton. No vale la pena que te sigas quemando.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buen DT . Juega de igual a igual contra cualquiera aunque sea más grande . Le podrá salir bien o mal , pero mira para delante . Nunca hubiera puesto el mamarracho de ayer .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Y quién garcha es Macri? Después se quejaban del "despotismo" del kirchnerismo y este viejo se mete en temas que no competen
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Si pueden que traigan un presidente tambien..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Nunca me termino de cerrar Sampaoli, está un toque inflado me parece.

Igual el Patón mepa que va a estar complicado que siga.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y quién garcha es Macri? Después se quejaban del "despotismo" del kirchnerismo y este viejo se mete en temas que no competen

Fútbol - Política - Política - Fútbol . Quedar fuera de un mundial , en un país bananero té puede traer inmumerables problemas además de los que estos inútiles se crean juntos .
Recorda que somos Argentina , no Suecia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y quién garcha es Macri? Después se quejaban del "despotismo" del kirchnerismo y este viejo se mete en temas que no competen
Está en lo importante. Lo podría haber mandado a buscar con un drone

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Sampaoli seguirían los mismos muertos de siempre y no abría una renovación que es lo que se pide. No son los dt porque los amigos de Messi se comieron a Maradona, Batista, Sabella, Martino y ahora Bauza y posiblemente Sampaoli. Son estos jugadores que son unos muertos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
si esto es asi, ojala q nos quedemos sin mundial, y que sampaoli termine de hundir el barco.

5 partidos muchachos, 5 partidos!! minimo 2 partidos mas de changui, que se yo. no se puede ser tan intolerante..


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Fútbol - Política - Política - Fútbol . Quedar fuera de un mundial , en un país bananero té puede traer inmumerables problemas además de los que estos inútiles se crean juntos .
Recorda que somos Argentina , no Suecia .
o sea que si lo hacia scioli hubieras pensado lo mismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pasa mauricio, necesitas cosas que alegren a la gente y la seleccion no te ayuda?'

paton, larga el cafecito. pasa la escoba que todos estos putos te van a caer a vos. dirigentes, jugadores y periodistas.

no alfojes y mete mano.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ustedes creen que Sampaoli va a pasar una limpieza en la selección que es lo que se pide a gritos van a venir los mismos muertos de siempre y para traer a los mismos muertos de siempre pero con otro dt es preferible que se quede el Paton.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Venga Sampaoli o Guardola si no se van los amigos va a ser lo mismo de siempre. Los nombres ya los sabemos todos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es todo humo esto hace 6 meses Sampaoli firmo contrato con el Sevilla y la AFA no tiene plata y de donde saldría la plata para la rescisión de contrato de Sampaoli con el Sevilla. Macri es capas de seguir endeudando al país para firmar la rescisión de contrato de Sampaoli con el Sevilla.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bájate del barco Paton déjalos que se hundan solitos y después de que Aguirre se vaya a Uruguay tapales la cola ganando tu segunda Libertadores con San Lorenzo (esperemos que sea la 3era nuestra)...


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
van a seguir los mismos jugadores ? vayamos a lo importante.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llega a venir Sampaoli seguro van a seguir los mismos no va a tener huevos para limpiarlos. Para seguir trayendo los mismos muertos de siempre para eso que se quede el Paton.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.