Autor Tema: A quienes limpias?  (Leído 4622 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Creo que es mas facil decir a quien dejas: dejo a messi, dybala, banega,mercado, otamendi, funes mori, kranevitter, belluschi e higuain O aguero(como suplente, solo uno),y perez, todos los demas arafue.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
No entiendo porque tanta gente lo quiere limpiar a Lavezzi, siempre fue el mas regular de los de arriba, y con sus limitaciones nunca se escondió ni le pesaron los partidos jodidos

por lo que vos decís yo no lo pongo en la lista, pero reconozco que en base a lo que hizo no a lo que creo que puede volver a hacer...la vida le presentó dos opciones entre las que tuvo que decidir, seguir batallando en la profesión en los mejores niveles  o ganar un pedazo de guita de golpe (agregado a la que ya tenía y podía seguir teniendo). el pibe se obnubiló, eligió y ya perdió en nivel de selección jugando en futbol periférico.
]

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Romero
Demichelis
Zabaleta (gracias, jugó un gran mundial y rindió casi siempre, pero ya no le da)
Mascherano
Agüero
Di María

Biglia no sé
Higuaín se queda pero no es intocable
Rojo en capilla por subnormal.

En lo importante eso. Después los Roncaglia y los Guzmán no vienen más, pero no me parece que sean el problema.

Y al que no le gusta, tampoco viene más.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Al pedo todo esto porque no va a limpiar a nadie. La proxima convocatoria la "limpieza" la pagan Enzo Perez, el cuarto delantero y alguuuuuno de los de siempre, Zabaleta ponele. El resto van a ser los mismos.
Y va a convocar a Icardi como para darle un gusto a la gente y al periodismo. Nada mas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Romero, Zabaleta, Demichelis, Mas, Mascherano, Biglia, Lavezzi, Di María, Aguero e Higuaín. No puede más con su alma.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Romero
Zabaleta
Demichelis
Funes Mori
Mas
Mascherano
Biglia
Di Maria
Agüero
Higuain

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Romero
Andujar
Guzman
Zabaleta
Demichelis
Rojo
Mascherano
Banegas
Di Maria
Aguero
Higuain
Lavezzi
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Los nombres ya los sabemos TODOS, pero Bauza no va a hacer limpieza. Resulto un cagon igual que todos los que estuvieron antes. Que desilucion.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Agüero ,di María ,Higuaín, Romero ,Zabaleta ,mascherano,rojo, Pérez,demichelis ,Guzmán andujar ,biglia

Icardi, alcacibar, rulli,belluschi, y algunos más
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
por lo que vos decís yo no lo pongo en la lista, pero reconozco que en base a lo que hizo no a lo que creo que puede volver a hacer...la vida le presentó dos opciones entre las que tuvo que decidir, seguir batallando en la profesión en los mejores niveles  o ganar un pedazo de guita de golpe (agregado a la que ya tenía y podía seguir teniendo). el pibe se obnubiló, eligió y ya perdió en nivel de selección jugando en futbol periférico.
Paulinho y Renato Augusto juegan en la misma liga, siendo piezas fundamentales de este nuevo Brasil.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
higuain, aguero, di maria, mas, demichelis





Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Mascherano
Di María
Aguero
Higuaín
Romero
Zabaleta

Y hay vaaarios más.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se acuerdan que Ramon Diaz puso clausula por le selección? mmm, va por ahí la mano me parece.

Y era uno de los 3 DT a dirigir

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo limpio a Agüero, Di María, Zabaleta, Demichelis, Biglia, Lavezzi.

Y Romero al banco, me parece buen pibe y un arquero normal que ha rendido, pero si no ataja no puede ser titular.
Mascherano de central y que pelee un puesto con Otamendi, Funes Mori, Musacchio.
Higuaín le doy lugar por que me parece un 9 terrible, ahora, que arranque desde el banco a ver si levanta su nivel en la selección. No es fundamental.

Mi equipo: Rulli; Mercado, Mascherano, Otamendi, Funes Mori; Ascacibar, Enzo Pérez; Dybala, Messi, Gaitán; Icardi (no puedo creer que le doy una chance, no lo banco).

Alario, Lo Celso, Correa, Cervi, Kranevitter, Banega, Montoya, Tagliafico, Salazar, Gómez, etc, serían habituales en la selección.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Muchos dicen a mas pero desde agosto de 2014 q viene jugando así, en el torneo local no se nota pero contra Brasil se nota mucha mas.
Di maria me parece crack, messi tmb, yo nos dejó a los dos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No entiendo que le ven al pecho de tagliafico que no para de fracasar en el rojo, repiten lo que piden souto y el pelotudo yo que trabaja con el

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Agüero
Higuain
Di Maria
Guzman
Biglia
Pastore
Demichelis
Andujar
Rojo

Mascherano hoy por hoy que coma banco

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No entiendo que le ven al pecho de tagliafico que no para de fracasar en el rojo, repiten lo que piden souto y el pelotudo yo que trabaja con el

Esta jugando bastante mejor que Mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esta jugando bastante mejor que Mas

No tienen nivel de selección ninguno de los dos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Limpio de una a Romero, Guzman, Demichelis, Roncaglia, Biglia y Aguero.
Dejo en el BANCO a Mascherano y Di Maria.

Le doy chances a Rulli, Andujar y Marchesin. Pruebo variantes en los dos laterales. Llamo si o si a Ascacibar. Belluschi y/o Banega juegan. Mas chances a Pratto y llevar a Icardi. Dybala y Gaitan con muchos minutos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
la pregunta seria a quien no limpias


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Romero
Andujar
Guzman

Demichelis
Zabaleta

Banega
Mascherano
Di María
Biglia
Pastore

Agüero
Higuaín

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo a andujar lo dejo. Se ganó el puesto cuando se cago a piñas con los de gimnasia. Gente así necesitamos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo a Aguero lo dejo. Se ganó el puesto comiendose gordas, siempre necesitas un amigo que te haga la segunda :asustado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Paulinho y Renato Augusto juegan en la misma liga, siendo piezas fundamentales de este nuevo Brasil.
apa! Buen dato , no lo sabia me retracto y me declaro ignorante, igual yo no lo sacaba, seria bueno que tenga continuidad el pocho pone ganas.
]