Autor Tema: a la final del mundial llegamos por los huevos de masche y las rabonas de rojo  (Leído 6051 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

claro, porque me gustan los que dejan la piel adentro de la cancha

no es el caso de algunos jugadores de la selección, messi por ejemplo

ahh bueno, fan de migliore, lo que faltaba jajajaj

lo mejor que hizo migliore fue ir preso para que venga torrico, no me olvido del "macho bus" que hizo estando en promocion y muy comprometidos con el descenso, esos son los cabeza de termo que le gusta a la gilada, en vez de tener la foto de Torrico el chabon se pone la de migliore, y no sorprende ver tantos cabezas con ropa de +Q1P en la popu...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mucha piel adentro de la cancha pero con Migliore en el arco estuvimos a minutos de irnos a la B.
Y con el pecho frío de Messi estuvimos a minutos de salir campeones del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ahh bueno, fan de migliore, lo que faltaba jajajaj

lo mejor que hizo migliore fue ir preso para que venga torrico, no me olvido del "macho bus" que hizo estando en promocion y muy comprometidos con el descenso, esos son los cabeza de termo que le gusta a la gilada, en vez de tener la foto de Torrico el chabon se pone la de migliore, y no sorprende ver tantos cabezas con ropa de +Q1P en la popu...

Nada mas que decir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sí, me imagino que para ganarle a Ecuador de local no tenés que bajar de Mourinho, Guardiola o Van Gaal.
No, pero un tipo que pone a pastore no merece estar en la seleccion. Un solo jugador te puede tirar abajo todo un esquema. Ademas estas dando el ejemplo de un partido aislado, como si fuera la costumbre perder con ecuador. Te recuerdo que con messi nos comimos 6 con bolivia y 4 con alemania.. pero ahi si fue culpa del dt, no? Jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No, pero un tipo que pone a pastore no merece estar en la seleccion. Un solo jugador te puede tirar abajo todo un esquema. Ademas estas dando el ejemplo de un partido aislado, como si fuera la costumbre perder con ecuador. Te recuerdo que con messi nos comimos 6 con bolivia y 4 con alemania.. pero ahi si fue culpa del dt, no? Jajaja

Cierto que sin Messi nunca hubo goleadas en la altura de La Paz ni perdimos jamás con Alemania.
Sacate para protegerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.