Autor Tema: A la seleccion le falta un lider futbolistico como riquelme.  (Leído 4154 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lee el segundo renglon.

Y si vos mismo decis que Messi con la seleccion fue mejor, que estamos discutiendo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y si vos mismo decis que Messi con la seleccion fue mejor, que estamos discutiendo?
yo t digo q tuvo un mejor mundial, y q es un mejor jugador.

ahora en cuanto a rendimiento en seleccion no hay diferencias

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Vi el titulo de este post y pense que habia entrado a "mundo xeneixe"... Pará un minuto que voy a crear un post "a la seleccion le falta un lider futbolistico como el burrito ortega" otro gran ganador de cosas con la seleccion...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vi el titulo de este post y pense que habia entrado a "mundo xeneixe"... Pará un minuto que voy a crear un post "a la seleccion le falta un lider futbolistico como el burrito ortega" otro gran ganador de cosas con la seleccion...
Lo mismo que pense, le hace falta un lider que tampoco gano nada y renuncio a la selección? paso, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
https://www.youtube.com/watch?v=KQfrrarnYCw


Mira riquelme copa america 2007, 5 goles, 4 asistencias 1 tiro en el palo vs brasil y otra muy buena atajada del arquero.
Que placer ver jugar a este fenómeno.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual la idea es correcta y coincido totalmente... no me parece que riquelme sea el mejor ejemplo eso si, pero que le falta un tipo que agarre la bocha cuando a la selección no se le cae una idea ? cuando la pelota quema ?? Olvidate.... o todavia tienen dudas de eso ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.
no coincidi en nada con maradona DT salvo cuando dio una entrevista donde dijo que a él riquelme le gustaba pero que no le servia que jugara de doble 5 dando pases intrascendentes para los costados (y ahi se enojo y renuncio).. el Tecnico le tendria que decir algo parecido a messi: no me servis bajando tanto a media cancha.. juga y recibi la pelota 10 metros mas arriba que es donde mas desequilibras.. porque la mayoria de goles que hizo fueron pisando el area..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
La idea esta acertada, falta un conductor de juego. Messi no lo es y no puede serlo en la seleccion, ojo esto se sabe hace tiempo y nunca se soluciona.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Concuerdo con el creador del post.
Hace falta el 10, un enganche, un tipo que se encargue de hacer jugar al equipo, y ese no es Messi.
Hace falta un jugador que la pida siempre y que no le queme la bocha en los pies.

Y el que dice que hay que rodearlo a Messi como el quiera, ya se hizo eso, y fue un desastre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
un 10 si hace falta

pero no con la personalidad de riquelme

en el 2006 le pudrio el vestuario a pekerman

no me olvido mas,crespo solo frente al arco
y se la da a tevez que estaba sobre el lateral...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Hay gentes bastante "especial" (por no decir otra cosa), tipos que admiran a Tristelme y critican y le dicen pecho frio a Messi, realmente insolito, de no creer, son casos para estudiar sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay gentes bastante "especial" (por no decir otra cosa), tipos que admiran a Tristelme y critican y le dicen pecho frio a Messi, realmente insolito, de no creer, son casos para estudiar sin dudas.
Si hablas de mi, donde dije que era pecho frio???'
Yo dije que no es lider.
Y la seleccion argentina necesit aun lider que potencie a messi, como lo es iniesta en el barcelona, que es el que mueve la rama.

Y otra cosa una verguenza que le digas tristelme al mejor enganche que jugo en el futbol argentino despues  de que aparecio maradona.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Si hablas de mi, donde dije que era pecho frio???'
Yo dije que no es lider.
Y la seleccion argentina necesit aun lider que potencie a messi, como lo es iniesta en el barcelona, que es el que mueve la rama.

Y otra cosa una verguenza que le digas tristelme al mejor enganche que jugo en el futbol argentino despues  de que aparecio maradona.

No era por vos igual...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Riquelme ejemplo de lider futbolistico ? Ni "futbolistico" ni un choto

Estaran hablando del Riquelme que pudrio todo en varios clubes de Arg y de España ?

Estaran hablando del Riquelme que RENUNCIO dos veces a la seleccion ?

Estaran hablando del Riquelme que se comio un baile + un 3 a 0 con Brasil en una final que jugo CON MESSI ?

Estaran hablando del Riquelme que jugo en el Mundial de Alemania ?

Debe haber pocos tipos tan HIJO DE PUTA, MALALECHE, MAL AGRADECIDO, LLORON y  LIDER NEGATIVO como Roman, como puede alguien siquiera citarlo como ejemplo de algo aunque que haya ganado todo con Boca ?

Estamos derrapando muy mal, fue un buen jugador pero debe ser uno de los mas claros ejemplos DE LO QUE NO TIENE QUE TENER UNA SELECCION, no sirvio como LIDER DE NADA, ni FUTBOLISTICO ni un carajo.

A Messi para que juegue bien en la seleccion traele a Iniesta y Xavi, con estos dos le fue mucho mejor que con RIQUELME (!!!!?????).

Aclarando que entendi lo de "lider futbolistico", no hay otro ejemplo mejor para citar que tremendo hijo de puta ?. El asco que le tengo me hace olvidar que jugo bien EN BOCA.

En algo se parece con Messi, en la Seleccion no gano nada de lo que jugo (no contemos medallas con equipos amateurs por favor).

Lo mismo que pense, le hace falta un lider que tampoco gano nada y renuncio a la selección? paso, jajaja.

un 10 si hace falta

pero no con la personalidad de riquelme

en el 2006 le pudrio el vestuario a pekerman

no me olvido mas,crespo solo frente al arco
y se la da a tevez que estaba sobre el lateral...
yo tambien me acuerdo del pase a crespo que no fue. el es asi, lider de los quilombos!! armando grupos sacando a los que no son sus amigos.
« Última Modificación: julio 09, 2015, 00:16:51 por bartcuervo »