Autor Tema: A la seleccion le falta un lider futbolistico como riquelme.  (Leído 4153 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A la seleccion le falta un jugador de creacion que sea lider y que no tenga miedo en pedir la pelota cuando quema, que se ponga el equipo al hombro, y que la pida siempre.
Ahora nose quien podria serlo, pero si nos vamos unos años atras, riquelme era un tipo ideal, le vendria muy bien a messi jugar con un tipo como riquelme ya que el chabon la pide, no tiene problema, roman era un verdadero lider, messi nunca va ser lider por que NO ESTA EN su personalidad, en el mismo barsa pasa lo mismo, no se pone el equipo al hombro, sino que tiene apariciones expontaneas.
El problema es entender que messi no es lider, y a mi modo de entender, la seleccion necesita un lider que potencie a messi, un lider en la parte ofensiva, un enganche que la pida todo el dia que juegue, que haga jugar el equipo, y ahi si aprovechar el potencial de messi.
El dia que entiendan que messi no es lider( a mi me costo entenderlo) nos va ir mejor.
Y otra cosa dejenlo de compararlo con maradona, le hacen muy mal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
o como ortigoza. que se pone el equipo al hombre y agarra la pelota para crear juego.

riquelme ya estuvo en la seleccion y a partir de octavos (con mexico) y cuartos de final (alemania) ni la toco.
lo mismo que la final de la copa america con brasil que nos comimos tres.

se suponia que pastore iba a cumplir la funcion de conductor. pero a su calidad le falta mucha temperatura corporal.

me gustaria ver a lamela. ese pibe me gusta mucho como juega. le tiraron la 10 de river en el momento mas caliente de la historia y el pibe jugaba bien. pero me parece mas como alternativa de di maria.

para lo que pedis. para mi necesitamos un 5 como ortigoza. que no le queme la pelota sea el partido que sea.
pienso en kranevitter como para tirar un ejemplo.

messi es lider para atacar, para crear jugadas.
no para manejar el juego en un partido. pero eso ya se conoce desde hace mucho, y este dt lo tuvo un año en barcelona. deberia estar previsto y armar el equipo en funcion a eso. pero bueno, ante la primera complicacion, prefirio jugar al pelotazo

coincido en la comparacion de maradona. uno es una persona, otro es otro. uno es un jugador, otro es otro. uno le toco jugar en tal seleccion, a otro en otra. basta con esa pavada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Coincido, con roman ganamos todo, que vuelva aunque este retirado hace 3 años.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Riquelme tuvo un buen mundial 2006, nada descollante.
Una muy buena copa america, que perdimos la final con brasil.
Y una muy buen torneo olimpico...

En boca no hace falta aclarar que es lider, miren la final con el bayer a mi modo de ver jugo mejor que contra el real madrid, y bueno ni hablar la copa 2007.

La seleccion necesita un tipo asi, nose hoy quien podria serlo, pero un tipo asi.
 Por ejemplo en el barsa el lider es iniesta. No es messi.
Bueno hay que buscar un chabon que tenga la caracteristica de lider, y no esperar que eso lo haga meessi por que no lo va hacer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Claro, asi como la rompio en los cuartos del 2006, o en la final de la Copa America 2007! Esos son los jugadores que necesitamos!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.

a mi me da la impresion que en la seleccion cada vez que levantan la cabeza es para darsela a el. Y también me da la impresion de que no se esconde. El problema es que en el barcelona recibe de 3/4 para adelante y se la dan redonda. Aca recibe en el circulo central y se la tiran al estomago.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, asi como la rompio en los cuartos del 2006, o en la final de la Copa America 2007! Esos son los jugadores que necesitamos!
Me parece mas meritorio romperla en una final contra el real madrid o bayer munich, que en la copa america contra brasil.

En los juegos olimpicos no te vi decir nada cuando le gano a brasil eh...




Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi me parece que falta un volante por derecha, que pueda desplegarse y no esconderse cuando hace falta, y si bien me encanta Biglia para un esquema con dos 5 o solo de 5, me parece que por la izquierda también en el 4 3 3 necesitas a alguien un poco mas de despliegue ofensivo.

Si bien no jugo mal en la copa america, todo el segundo tiempo de Pastore estuvo de mas... Martino lo debio haber sacado... Jugo por la izquierda todo lo que pudo la dejo sola a la pulga, e impidió que Zabaleta  se pueda desplegar un poco mas.

Lo demás lo dejaria igual.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
a mi me da la impresion que en la seleccion cada vez que levantan la cabeza es para darsela a el. Y también me da la impresion de que no se esconde. El problema es que en el barcelona recibe de 3/4 para adelante y se la dan redonda. Aca recibe en el circulo central y se la tiran al estomago.

Quien levanta la cabeza?? Di Maria se cansa de agacharla y correr al pedo para chocar contra los rivales (asi se lesiono), basta con ver en el partido contra Chile por ej. con Messi pidiéndosela claramente y Di Maria queriendo desbordar sin sentido y tirando un centro al lateral.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Me parece mas meritorio romperla en una final contra el real madrid o bayer munich, que en la copa america contra brasil.

En los juegos olimpicos no te vi decir nada cuando le gano a brasil eh...





Messi tambien se canso de romperla en finales para el Barcelona, muchas mas que las de Riquelme en Boca seguramente.. Como asi tambien fue campeon en los juegos olimpicos.. Entonces que comparacion estas haciendo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.

al revés, a messi se la dan hasta cuando esta complicado, incluso es un abuso lo que hacen con el, hacen la cómoda se la tiran y que se arregle.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Messi tambien se canso de romperla en finales para el Barcelona, muchas mas que las de Riquelme en Boca seguramente.. Como asi tambien fue campeon en los juegos olimpicos.. Entonces que comparacion estas haciendo?
Okey vos comparas con los que juegan messi, que con los que juega riquelme...

Capo, messi jugo al lado, de neymar, xavi iniesta, ibrahimovic, henry etc...

Riquelme con, palermo, guillermo, delgado,serna, matellan...

y otra cosa riquelme hizo eso con 22 años...
que queres comparar ???
« Última Modificación: julio 07, 2015, 16:58:06 por cuervodeflores93 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
a mi me da la impresion que en la seleccion cada vez que levantan la cabeza es para darsela a el. Y también me da la impresion de que no se esconde. El problema es que en el barcelona recibe de 3/4 para adelante y se la dan redonda. Aca recibe en el circulo central y se la tiran al estomago.

Jaja tampoco es que acá Messi juega con Hirsig y Tellechea, los compañeros están en la elite mundial del fútbol (por más que no sean Iniesta o Xavi)...si juegan juntos hace ya 5 años la mayoría y todavía no pueden engranar entonces hay algo que pasa: o entre ellos no se complementan y hay que replantear la convocatoria, o es absoluta negligencia del DT de turno.
Que jueguen poco tiempo juntos no es excusa, ya que a Brasil, Chile, Colombia y cualquier selección sudamericana le pasa lo mismo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Okey vos comparas con los que juegan messi, que con los que juega riquelme...

Capo, messi jugo al lado, de neymar, xavi iniesta, ibrahimovic, henry etc...

Riquelme con, palermo, guillermo, delgado,serna, matellan...

y otra cosa riquelme hizo eso con 22 años...
que queres comparar ???

Claro, Messi cuando gano la Champions en el 2009 tenia 35 años..
Y repito, tu analisis se cae a pedazos cuando vemos el mundial 2006 de Riquelme y la final de la Copa América del 2007..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Riquelme habrá sido un líder futbolístico, pero era tremendo sorete. Tuvo quilombos en todos lados incluida la selección. Justo lo que no necesita la selección es un forro que arme puterio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, Messi cuando gano la Champions en el 2009 tenia 35 años..
Y repito, tu analisis se cae a pedazos cuando vemos el mundial 2006 de Riquelme y la final de la Copa América del 2007..
Flaco pero que parte no entendes que messi jugoCON CRACKS AL LADO...

Riquelme la rompio vs el real  y el bayer con jugadores NORMALES AL LADO...

Messi que no lo discuto como jugador y me parece obviamente mejor jugador que riquelme jugo con bestias al lado.

Y riquelme tuvo un buen mundial 2006 sin romperla, una muy buena copa america, y un gran juegos olimpico en el que argentina salio campeon( justamente el unico titulo de messi con la seleccion argentina)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
El problema siempre fue que el equipo no juega para Messi, lo que falta es un entrenador con huevos, que le diga que todas las pelotas tienen que pasar por Messi, el tema es que al haber tantas estrellitas, es una lucha de egos...
Un Simeone en la selección y se termina la joda.
Miren el partido contra Chile nuevamente y fíjense cuantas pelotas le dieron a Messi. Messi tiene una personalidad muy complicada, si no le llega la pelota, se desmotiva y es lo que casi siempre pasa en estos partidos.
Muchos dirán, "yo cuando juego al futbol y no me la pasan, la pido o la voy a buscar", muchachos, Messi no tiene ese carácter.
No coincido. Si hay algo en lo que abusa la seleccion hace años en darle la pelota en cualquier momento a Messi, parece que juega el solo. Esta marcado por 4, se la doy. Esta en un costado sin posibilidad de hacer nada, se la doy. Tengo un compañero mejor posicionado no importa, se la doy a Messi. Y lo peor de todo es que por ejemplo en el Barcelona la recibe a 5 metros del area grande, aca se la pasan en la mitad de la cancha o arrancando de muy atras. Igual el problema no es que arranque de muy atras, si no que cuando empieza de ahi no tiene posibilidades de pase

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Flaco pero que parte no entendes que messi jugoCON CRACKS AL LADO...

Riquelme la rompio vs el real  y el bayer con jugadores NORMALES AL LADO...

Messi que no lo discuto como jugador y me parece obviamente mejor jugador que riquelme jugo con bestias al lado.

Y riquelme tuvo un buen mundial 2006 sin romperla, una muy buena copa america, y un gran juegos olimpico en el que argentina salio campeon( justamente el unico titulo de messi con la seleccion argentina)

Entiendo, el que no entendes parece que sos vos..
Creaste el tema en Futbol de Selecciones, estamos hablando a nivel seleccion, porque carajo metes a Riquelme en lo que hizo en Boca? Me chupa un huevo.. Hablemos de lo que empezaste hablando vos, que es en seleccion y ahi lo cierto es que el pecho frio hizo muchisimo menos que Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Román era el eje que permitía marear y dominar a Alemania sin problemas en 2006 y el que le tiró el centro a Ayala. Un iluminado lo sacó, quedamos afuera y encima tuvo que soportar que dijeran que el culpable del fracaso fue él. En la Copa América de 2007 la descosió toda, en la final que el único que intentó algo, incluso metió dos tiros en el palo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, Messi cuando gano la Champions en el 2009 tenia 35 años..
Y repito, tu analisis se cae a pedazos cuando vemos el mundial 2006 de Riquelme y la final de la Copa América del 2007..
https://www.youtube.com/watch?v=KQfrrarnYCw


Mira riquelme copa america 2007, 5 goles, 4 asistencias 1 tiro en el palo vs brasil y otra muy buena atajada del arquero.



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Flaco pero que parte no entendes que messi jugoCON CRACKS AL LADO...

Riquelme la rompio vs el real  y el bayer con jugadores NORMALES AL LADO...

Messi que no lo discuto como jugador y me parece obviamente mejor jugador que riquelme jugo con bestias al lado.

Y riquelme tuvo un buen mundial 2006 sin romperla, una muy buena copa america, y un gran juegos olimpico en el que argentina salio campeon( justamente el unico titulo de messi con la seleccion argentina)

https://www.youtube.com/watch?v=dqxn3N5R9kk


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Entiendo, el que no entendes parece que sos vos..
Creaste el tema en Futbol de Selecciones, estamos hablando a nivel seleccion, porque carajo metes a Riquelme en lo que hizo en Boca? Me chupa un huevo.. Hablemos de lo que empezaste hablando vos, que es en seleccion y ahi lo cierto es que el pecho frio hizo muchisimo menos que Messi..

pecho frio a un tipo que gano la libertadores 2007, que la rompio vs real, vs bayer...
que hizo una muy buena copa america con 5 goles 4 asistencias, y siendo el unico que jugo bien vs brasil...
gano los juegos limpicos....


jajajjajaja

compara todas las copas america de messi y compara con la del 2007 de riquelme....no se le acerca ni un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=KQfrrarnYCw

miralo de vuelta

vs brasil la final un tiro en el palo y otra muy buena atajada del arquero, pero bueno segun vos se borro...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Román era el eje que permitía marear y dominar a Alemania sin problemas en 2006 y el que le tiró el centro a Ayala. Un iluminado lo sacó, quedamos afuera y encima tuvo que soportar que el culpable del fracaso fue él. En la Copa América de 2007 la descosió toda, en la final que el único que intentó algo, incluso metió dos tiros en el palo.

pekerman lo saco porque no tocaba la pelota. se lo comieron los alemanes. patio el corner y nada mas. fue un fiazco riquelme ese partido.
el cambio estuvo bien.
ademas, era el unico que pudo hacer por eleccion, los otros dos fueron obligados por lesion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
https://www.youtube.com/watch?v=KQfrrarnYCw


Mira riquelme copa america 2007, 5 goles, 4 asistencias 1 tiro en el palo vs brasil y otra muy buena atajada del arquero.




Y? Messi el domingo hizo una jugada excelente que no termino en gol porque los otros son unos burros.. Puso un centro perfecto al corazon del area chica y Aguero cabeceo donde estaba el arquero.. Macho admiti que le pifiaste con el analisis, es de mas hombre hacer eso que seguir con una mentira solo por orgullo aunque sepas que no es real..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir