Autor Tema: A Tevez lo sacó Messi de la Selección  (Leído 4010 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jajajajaja como pueden seguir defendiendo al pijita higuain despues de lo que se come en la final del mundo? es increible, una prueba mas irrefutable de que le tiemblan las patitas en un partido dificil que esa no hay

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Es muy gracioso lo de la gente, le pega mas a esta selección que a las otras que se quedaban en cuartos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
carcel no, que decis amigo?
banco de suplentes en la seleccion o solo convocatorio.

delante de todo el arco y le pifia a la pelota. ok no lo metamos en cana, pero la chance se la merecen otros.

Por una jugada aislada en una final que en parte se termina llegando gracias a Higuain.
Ok, es un argumento con bastante contenido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por una jugada aislada en una final que en parte se termina llegando gracias a Higuain.
Ok, es un argumento con bastante contenido.

a higuan le quedo el rebote nada mas.
se le bajo la perciana y le pifio (ni siquiera la atajo el arquero)
terrible cagon.
sumado a la del orsai que se pone el solito de ansioso.

la final se definio por la efectiviad para definir.
donde el 9 fallo

para mi la chance la merecen otros.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Capo, todo bien, seguís repitiendo lo mismo.
Es fútbol esto, puede pasar.
Estan desesperados por determinar quien es cagon, pecho, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cagon porque se comió un gol ? messi tambien se comió un gol con alemania, un gol que hizo masomenos 72 veces... pero el no es un cagon obvio si es messi jaja... sean un poquito mas serios porfa
LAMMENS VENDIDO

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Una lastima entonces, una de las cosas por la cual bancaba a Messi es que se llevaba mal con el bostero forro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Si Tévez es el jugador del pueblo, a mi no me consideren parte de ese pueblo.
Gracias y perdón por la irrupción.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Tévez es el jugador del pueblo, a mi no me consideren parte de ese pueblo.
Gracias y perdón por la irrupción.

El unico jugador del pueblo es MARADONA. El ultimo que nos dió un mundial.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si Tévez es el jugador del pueblo, a mi no me consideren parte de ese pueblo.
Gracias y perdón por la irrupción.

Es el jugador de los medios, no del pueblo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Por una jugada aislada en una final que en parte se termina llegando gracias a Higuain.
Ok, es un argumento con bastante contenido.

Una jugada no, no hizo nada en todo el mundial salvo un partido (Bélgica). En la final le erra al arco por dos metros en una chance clarísima y en la que le anulan en gol queda en off-side por boludo nada más. Tenía que ir corriendo mirando la línea del defensor y se pone un metro en off-side.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Loco, Adidas no quizo a Tevez en la seleccion todo el mundo sabe que Adidas apreto a la AFA para que no lo citen, Tevez es Nike, ahora murio el mafioso y todo acuerdo quedó en la nada.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ajajajaja Higuain es un cagón por errarse un mano a mano en una final del mundo y al villero quilombero por errarse el penal definitorio contra Uruguay de local no dicen nada... Mas ridículos imposible...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ajajajaja Higuain es un cagón por errarse un mano a mano en una final del mundo y al villero quilombero por errarse el penal definitorio contra Uruguay de local no dicen nada... Mas ridículos imposible...

Asi de corta
LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Loco, Adidas no quizo a Tevez en la seleccion todo el mundo sabe que Adidas apreto a la AFA para que no lo citen, Tevez es Nike, ahora murio el mafioso y todo acuerdo quedó en la nada.
Esto es joda?  :lol:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Esto es joda?  :lol:


es verdad, Adidas no queria que nadie opaque a Messi que es la figura de Adidas, es mas lo eligieron figura del mundial sin serlo..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ajajajaja Higuain es un cagón por errarse un mano a mano en una final del mundo y al villero quilombero por errarse el penal definitorio contra Uruguay de local no dicen nada... Mas ridículos imposible...

no erro el penal definitorio, erro el tercero o el cuarto..
que te atajen un penal es ser un cagon? genial jajajajajaja, vos sos el mismo que dice que di maria es un jugador del monton? ahora entiendo todo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tevez nos dejó afuera de la Copa América, eso no lo olviden. Si volvimos a jugar una semifinal después de 24 años fue gracias a Higuaín. Y analizo la temporada pasada en el Calcio para compararlos, en la que tuvo sólo dos goles menos que Tévez jugando en un equipo que es tres veces menos que la Juventus.

no erro el penal definitorio, erro el tercero o el cuarto..
que te atajen un penal es ser un cagon? genial jajajajajaja, vos sos el mismo que dice que di maria es un jugador del monton? ahora entiendo todo.

Se erró un penal en esa serie, el de Tévez, si tan jugador del pueblo es, si tanta personalidad tiene lo metía.
Hoy me imaginaba que si Tévez iba al mundial y definía en Semis, quizá jugabamos el clásico con Brasil como muchos querían. :lol:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Tevez nos dejó afuera de la Copa América, eso no lo olviden. Si volvimos a jugar una semifinal después de 24 años fue gracias a Higuaín. Y analizo la temporada pasada en el Calcio para compararlos, en la que tuvo sólo dos goles menos que Tévez jugando en un equipo que es tres veces menos que la Juventus.

Se erró un penal en esa serie, el de Tévez, si tan jugador del pueblo es, si tanta personalidad tiene lo metía.
Hoy me imaginaba que si Tévez iba al mundial y definía en Semis, quizá jugabamos el clásico con Brasil como muchos querían. :lol:

jajajaja un penal lo erra cualquiera hermano, maradona erro penales, no los va a errar tevez? ademas no es que lo tiro afuera, se lo atajo el arquero.
yo me imagino que si tevez estaba en el lugar del pipita en ese mano a mano, hoy estabamos festejando ser campeones del mundo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero como es la movida entonces... se puede errar un penal en una copita america jugando de local y no un gol en la final de un mundial ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Incomprobable porque Tévez no tiene ningúna final del mundo.


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Pero como es la movida entonces... se puede errar un penal en una copita america jugando de local y no un gol en la final de un mundial ?

si, se puede, higuain y palacio los erraron. pero yo creo que sos mas cagon por tirar un mano a mano 2 mts afuera en una final del mundo, que porque te atajen el tercer penal de una serie de cuartos de final o semi, ya ni me acuerdo, que le puede pasar a cualquiera. en el primer caso es porque te temblaron las patitas, en el segundo caso es mala suerte.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si, se puede, higuain y palacio los erraron. pero yo creo que sos mas cagon por tirar un mano a mano 2 mts afuera en una final del mundo, que porque te atajen el tercer penal de una serie de cuartos de final o semi, ya ni me acuerdo, que le puede pasar a cualquiera. en el primer caso es porque te temblaron las patitas, en el segundo caso es mala suerte.

jajaja esta bien suena muy logica la explicación


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A este chabón le debe encantar la pija de Tévez. Quieras o no, el que se mató en las eliminatorias haciendo goles para que Argentina juegue el Mundial fue Higuaín, porque Tévez no quería estar. Ya con eso tiene más que ganado el Mundial. Así cualquiera, "que juegue otro, yo voy al Mundial nomas" dice Tévez. ¿Pero quién sos?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
A todos les tiemblan las patas en una final del mundo, el mismo Ruggeri lo admite.
Para que te tiemblen primero tenes que llegar a jugarla.