Autor Tema: A partir de ahora 4 4 2.  (Leído 3481 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A este mismo esquema y equipo titular del partido de HOY... hacele 2 cambios y decime si es lo mismo. Adentro biglia afuera gago. Afuera aguero adentro lavezzi.
Si seguis pensando que es lo mismo estas en el horno. La muñeca de gago va a seguir marcando lo mismo asi se juegue 442 532 541 o lo que mierda quieras.

Ahora si la defensa es un desastre, el medio no marca ... de quien es la culpa ? quien arma el equipo ? El mismo tipo al que defendes como si fuera pariente tuyo ?
Con este esquema alemania o holanda NI ENPEDO LES JUEGO, capas podes safar por que tenes suerte que en octavos y cuartos NO TE TOCAN GRANDES EQUIPOS.

Y aguero se lesiono asi que no creo que juegue. Si marcara lo mismo, pero el que juegue de volante en teoria tendria que ayudar a marcar a zabaleta. Yo lo pongo a maxi rodriguez.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con este esquema alemania o holanda NI ENPEDO LES JUEGO, capas podes safar por que tenes suerte que en octavos y cuartos NO TE TOCAN GRANDES EQUIPOS.

Y aguero se lesiono asi que no creo que juegue. Si marcara lo mismo, pero el que juegue de volante en teoria tendria que ayudar a marcar a zabaleta. Yo lo pongo a maxi rodriguez.

maxi rodriguez que estuvo pintado contra bosnia y tuvo un año horrible en newells... te gustan los experimentos a vos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
maxi rodriguez que estuvo pintado contra bosnia y tuvo un año horrible en newells... te gustan los experimentos a vos...
Jajaja estuvo lesionado.
El año pasado tuvo un mal año no??.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con Lavezzi quiero inventar el "volante-delantero", así como Bilardo inventó el lateral-volante. Que el Pocho me recorra por derecha del banderín del corner hasta mitad de cancha, o que por lo menos moleste para que el pajero de Gago se anime y se abra a marcar a un tipo ya cansado por luchar con el loco.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Argentina demostro q no se sabe defender
Ni con pelota al pie ni,con los jugadores marcando..


Hoy en dia la mejor tactica de argentina es hacer mas goles q el rival.
Como brasil del 70

No podemos empezar a cagarnos con suiza...
Ellos no tienen a messi

No sabemos jugar a la defesiva
Y messi necesita 2 tipos arriba para rendir.

Quedo.mas q claro con el 532...

Apoyo siempre respetar al rival
Pero no cambio nunca el respeto x miedo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dejate de hinchar las bolas sabella, me chupa 3 huevos lo que diga messi, EL se tiene que preocupar por jugar que es lo que mejor hace, para DT ESTAS VOS.

Basta de 4 3 3.

4 4 2 a partir de ahora, ahora no hay margen de error.

Todos se la a garran con zabaleta, pero no tiene la culpa de que el medio campo no marque, y del pelotudo que tiene al lado.

 :boluu:

y la sigue este pibe.... la linea de 5 le duro 45 minutos, quedo en ridiculo en el otro posteo y vuelve a la carga, mamita... ya me da miedo caminar por flores, por ahi es contagioso...

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Yo lo único que digo es que Gago en este nivel no se justifica en el equipo titular.
Nunca marcó, nunca intentó hacer sombra, y esto sumado a que Fernandez es un muerto hace que la banda derecha sea lo que pueda hacer Zabaleta contra todos, y encima le caen las criticas a él.
Ahora bien, si mantendría ofensivamente el nivel que supo tener, la falta de marca es un riesgo que se justificaría correr, pero hoy en día es pobre lo que hace con la pelota en los pies, entonces, no entiendo como sigue jugando.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
:boluu:

y la sigue este pibe.... la linea de 5 le duro 45 minutos, quedo en ridiculo en el otro posteo y vuelve a la carga, mamita... ya me da miedo caminar por flores, por ahi es contagioso...
Rindio bien la tactica del 4 3 3 eh jajajajajajaja...

PASAMOS TODOS LOS PARTIDOS con el culo en la MANO BOBO ATOMICO... la linea de 5 NO SALIO, PERO LA DE 3 TAMPOCO.

con la tactica que vos pedis, le ganaste sufriendo con bosnia, le ganaste de pedo a iran jugando el peor partido del mundial, y le ganaste a nigeria 3 a 2 cuando te ataco dos veces y te hizo dos goles.

te comiste 4 con alemania con el 4 3 3 PELOTUDO

Y no quede en ridiculo, tuve la razon como casi siempre.
4 4 2 y a cuidar el arco y jugar al contragolpe.


« Última Modificación: junio 26, 2014, 10:11:33 por cuervodeflores93 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este sujeto no va a parar nunca de hacer el ridículo? Menos mal que no sos técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este sujeto no va a parar nunca de hacer el ridículo? Menos mal que no sos técnico.
No tengo la culpa de no formar parte del 90 % del foro que no sabe nada.

Segui discutiendo a bauza, que por cierto los ultimos meses no se te vio decir nada. :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No tengo la culpa de no formar parte del 90 % del foro que no sabe nada.

Segui discutiendo a bauza, que por cierto los ultimos meses no se te vio decir nada. :lol:

Como te da la cara? si vos todavia tenes enterrada la de Pizzi, el que no sabe motivar, el perdedor de finales, el que tiene que aprender del DT de Atlas... :verde2:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como te da la cara? si vos todavia tenes enterrada la de Pizzi, el que no sabe motivar, el perdedor de finales, el que tiene que aprender del DT de Atlas... :verde2:
Sigo teniendo la razon, no viste las semifinales de la uefa no??? jajajajajajaja.
La diferencia que ahi no tuvo a torrico
No gano la final, fue a defenderse( yendo en contra de sus ideales, pero me parecio bien igual lo que hizo ese dia) a liniers y consiguio un punto que losaco campeon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Como te da la cara? si vos todavia tenes enterrada la de Pizzi, el que no sabe motivar, el perdedor de finales, el que tiene que aprender del DT de Atlas... :verde2:

No hay caso. Es el barrio de Flores. Son casi todos pelotudos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Cualquier cosa SIN CAGO el peor lejos y el Mejor para los rivales

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
:boluu:

y la sigue este pibe.... la linea de 5 le duro 45 minutos, quedo en ridiculo en el otro posteo y vuelve a

 la carga, mamita... ya me da miedo caminar por flores, por ahi es contagioso...

Pocas veces vi en el foro a alguien que haya perdido tan por afano como este muchacho, le convenía tomarse un descanso..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fracaso nivel Claudimar lo de este sujeto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Fracaso nivel Claudimar lo de este sujeto

Jajaja!  Una bolsa de papas que NUNCA jugó al futbol y se hace el entendido.

El fracaso sos vos que - habiendo sido administrador - te haces el boludo con preguntas dirigidas específicamente a tu persona...sencillamente porque no las podés contestar.

Por ética, deberías renunciar al Foro. Negaste obstinadamente durante años un fenómeno ostensible a la lente - actitud por la cual en sede judicial te meten preso por falso testimonio - y despues de haberte ganado TODOS los debates al punto....te hacés el banana?

Defendés - y te jactás de su amistad - a una variedad de Periodistas que tienen morrones en vez de ojos... y todavía querés dar clases?

Sólo permanecés  en este Foro porqué tenés protección.    No te das cuenta que estás defendiendo - como Lafourcade - la mentira?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Este sujeto no va a parar nunca de hacer el ridículo? Menos mal que no sos técnico.

Porqué estaría haciendo el ridículo?   Sencillamente pide - en su opinión - un esquema que se impuso en el mundo desde hace más de treinta años...y que - sí se fue cambiando gradualmente - NO lo fue para agregar un punta más ...sino para sacarlo y jugar con uno solo.

Es tan díficll?   Repasá el último mundial...si te guías por el éxito de tu esquema...a todos los de determinado nivel les ganamos...y el primer equipo en serio nos mandó a casa sin apelación alguna...

Mucho trabajo para meter un 4-4-2?  El verso dejalo para la gilada. De los errores hay que tratar de aprender.  Un equipo tiene que estar preparado para cambios de ese tipo.

Nunca te dijeron que no sabés nada?   Que saliendo de contra, por ejemplo, Messi tiene mucho más campo para accionar?    Hay partidos y partidos.  El pibe piensa en Alemania y vos pensás en una republiqueta que clasificó de casualidad.

Dedicate al basquet , sos muy boludo para el futbol.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Claudimar usa Alertas de Google

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.