Autor Tema: A partir de ahora 4 4 2.  (Leído 3479 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejate de hinchar las bolas sabella, me chupa 3 huevos lo que diga messi, EL se tiene que preocupar por jugar que es lo que mejor hace, para DT ESTAS VOS.

Basta de 4 3 3.

4 4 2 a partir de ahora, ahora no hay margen de error.

Todos se la a garran con zabaleta, pero no tiene la culpa de que el medio campo no marque, y del pelotudo que tiene al lado.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
che, y el 5-3-2 con el que decías que Sabella había ACERTADO y que iba a REPETIR en el mundial que tanto defendiste, dónde quedó? La mentira te duró pocos días...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
che, y el 5-3-2 con el que decías que Sabella había ACERTADO y que iba a REPETIR en el mundial que tanto defendiste, dónde quedó? La mentira te duró pocos días...
No salio bien al igual que el 4 3 3 y como no hay tiempo de laburo, a lo clasico   4 4 2.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
che, y el 5-3-2 con el que decías que Sabella había ACERTADO y que iba a REPETIR en el mundial que tanto defendiste, dónde quedó? La mentira te duró pocos días...
Que mentira?? si siempre estuve encontra de jugar con 3 delanteros.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que chabon mas bobo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che, y el 5-3-2 con el que decías que Sabella había ACERTADO y que iba a REPETIR en el mundial que tanto defendiste, dónde quedó? La mentira te duró pocos días...

Eso no es lo peor ... lo peor es si cambia la caracteristica y nos va mal con el bendito 442 ...
Igual yo lo respeto, se que a el le gusta el futbol mezquino y especulador por mas que el rival sea inferior y bueno sobre gustos no hay nada escrito

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No salio bien al igual que el 4 3 3 y como no hay tiempo de laburo, a lo clasico   4 4 2.

Es verdad, no tuvo tiempo de laburo, sólo TRES AÑOS Y MEDIO de laburo, es poco, la verdad que muy poco. Dios mío...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es verdad, no tuvo tiempo de laburo, sólo TRES AÑOS Y MEDIO de laburo, es poco, la verdad que muy poco. Dios mío...
Para practicar con el 5 3 2 no lo uso mucho, vivio usando el 4 3 3.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que chabon mas bobo
No hay persona mas pelotuda y estupida que alguien que no reconoce que riquelme es un jugadorazo de la puta madre.

Asi que cerra el orto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es el planteo que queria yo.

el 4 4 2 de bauza.
doble 5
lavezzi jugando de tito villalba
di maria de piatti
messi mediapunta como correa
y el gordo igual como matos.

ese es el equipo. porque con aguero estan los dos delanteros de 9 y el juego se encierra mucho.
con lavezzi se abrio mas la cancha.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para practicar con el 5 3 2 no lo uso mucho, vivio usando el 4 3 3.

Si, es verdad, tres años y medio para buscar alternativas es poco tiempo, quizá le pidamos a la FIFA jugar los mundiales cada 14 años así Sabella tiene el tiempo suficiente para practicar una variante táctica que a cualquier entrenador de primera línea le llevaría no más de un mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Eso no es lo peor ... lo peor es si cambia la caracteristica y nos va mal con el bendito 442 ...
Igual yo lo respeto, se que a el le gusta el futbol mezquino y especulador por mas que el rival sea inferior y bueno sobre gustos no hay nada escrito

Yo no puedo respetar a alguien que te defiende un 5-3-2 contra Bosnia y diez días después te pide un 4-4-2, y encima te dice que el técnico no tuvo tiempo de laburo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Ponele nombres al 4-4-2...
Si en esos dos delanteros pones a Messi arriba, no le llega nunca la pelota, el esquema es Messi + 2 delanteros... si queres marca saca a Gago y pone a alguien que corra, pero los dos arriba + Messi tienen que jugar...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si, es verdad, tres años y medio para buscar alternativas es poco tiempo, quizá le pidamos a la FIFA jugar los mundiales cada 14 años así Sabella tiene el tiempo suficiente para practicar una variante táctica que a cualquier entrenador de primera línea le llevaría no más de un mes.
El 5 3 2 no lo uso mucho, el 4 3 3 lo uso casi todo su mandato. Asi que como estas en un mundial no hay tiempo para pruebas, a lo clasico 4 4 2.

Hay que preocuparse por cuidar el arco y quedar bien parados en defensa, total arriba tenes un jugador que en cualquier momento te hace puede hacer un gol.

Romero
zabaleta demichelis garay rojo
m.rodriguez gago o enzo peres mascherano dimaria
messi higuain.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no puedo respetar a alguien que te defiende un 5-3-2 contra Bosnia y diez días después te pide un 4-4-2, y encima te dice que el técnico no tuvo tiempo de laburo.
Pobre estupido, tiempo de laburo para usar ESE ESQUEMA, ya que durante las eliminatorias VIVIO USANDO EL 4 3 3.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ponele nombres al 4-4-2...
Si en esos dos delanteros pones a Messi arriba, no le llega nunca la pelota, el esquema es Messi + 2 delanteros... si queres marca saca a Gago y pone a alguien que corra, pero los dos arriba + Messi tienen que jugar...

el famoso 442 que quiere este pibe ... tranquilamente puede ser con biglia en lugar de mascherano y lavezzi de titular por derecha cuando tenemos que retroceder ... con esos jugadores tambien por momentos puede ser 4 3 3 y no te atas si o si a un sistema...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
es el planteo que queria yo.

el 4 4 2 de bauza.
doble 5
lavezzi jugando de tito villalba
di maria de piatti
messi mediapunta como correa
y el gordo igual como matos.

ese es el equipo. porque con aguero estan los dos delanteros de 9 y el juego se encierra mucho.
con lavezzi se abrio mas la cancha.
Todo dicho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
es el planteo que queria yo.

el 4 4 2 de bauza.
doble 5
lavezzi jugando de tito villalba
di maria de piatti
messi mediapunta como correa
y el gordo igual como matos.

ese es el equipo. porque con aguero estan los dos delanteros de 9 y el juego se encierra mucho.
con lavezzi se abrio mas la cancha.

Suscribo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pobre estupido, tiempo de laburo para usar ESE ESQUEMA, ya que durante las eliminatorias VIVIO USANDO EL 4 3 3.


O sea que si el tipo por necesidad tiene que cambiar el esquema, no lo puede hacer porque "no lo practicó". Tres años y medio al pedo.

En silencio te defendés mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
O sea que si el tipo por necesidad tiene que cambiar el esquema, no lo puede hacer porque "no lo practicó". Tres años y medio al pedo.

En silencio te defendés mejor.
Error de sabella en no practicarlo lo suficente antes, y ponerlo de una en un mundial.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no tenes derecho a nada payaso.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no tenes derecho a nada payaso.
Un boludo que discute a riquelme, no tiene derecho a opinar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no se, pero si fernandez sigue jugando nos deja afuera del mundial, hoy hizo TODAS mal. No marco, pifio en un corner con la pelota a medio metro, salio a cortar a cualquier lado y perdio, no gano de arriba. UN ASCO. Por eso Zabaleta quedo expuesto muchas veces, porque Fernandez salia a cualquier lado. Simple, demichelis tiene que entrar y ahora sale el kun seguro por la molestia y entra ricky o maxi y mete dos lineas de 4

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajajajajaj justo vos me decis boludo despues de quedar como terrible pelotudo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajajajaj justo vos me decis boludo despues de quedar como terrible pelotudo
Yo terrible boludo??? si la mayoria de las veces termino teniendo la razon.


Te repito si discutis ariquelme no podes opinar de futbol.