Autor Tema: Aca las Focas de los medios pueden pedirle perdon a Romero  (Leído 4941 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
¿Me estas jodiendo, el primer gol de Argentina Alemania le vas a dar la responsabilidad a el cuando el que se lo come es Otamendi? Le cabecean a 1 metro, y le ganan el primer palo al jugador que cabecea: https://www.youtube.com/watch?v=LiCMsvf-pmo

El de Argentina Peru? era un mano a mano. O el de Peru - Argentina que no tiene nada que ver y ataja un penal en ese partido.

El de Paraguay Argentina si, ahi se equivoco. Aunque el que se equivoca peor en esa jugada es Coloccini.

El de Perú sale a papar moscas, no jodamos

http://www.youtube.com/watch?v=gae0KiwsJmI

Adonde va? La defensa cerraba y la tenía Pizarro que es más lento que yo...

Y el de Alemania te deja afuera de un Mundial, no podes decir que no se lo come.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Marchesin que ataja en Lanus??? Ni piso Europa.

Romero estuvo a 10 minutos de romper el record de tiempo sin goles de la Liga Holandesa. Tiene el record de tiempo sin goles de la Argentina en partidos oficiales. Gano las Olimpiadas sin recibir 1 gol. Atajo ya en un Mundial.

No le pueden encontrar 3 errores de verdad en todos los partidos que tiene la seleccion, y tuvo muchisimas mas atajadas claves que nos slavaron de perder o comernos goleadas.

El de Peru la defensa no estaba cerrada, mira el video venia solo el peruano hizo bien en salir. El de Alemania no tiene NADA que ver Romero, mira el video que subi, la jugada. Pierde la marca el jugador en una pelota parada, un arquero no puede salir del arco en diagonal a cubrir el primer palo cuando se te vienen todos los jugadores. No te pueden cabecear en el primer palo, dejame de joder.

¿Estas justificando que te cabeceen en el primer palo? ¿Donde viste que tenga que anticipar ahi un arquero?

En serio, sacanse la venda de los ojos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Para mi es clarísimo que Pizarro venía con tranco lento y la defensa llegaba a acomodarse bien, el arquero se apresura, pero bueno...

Después entre Sampdoria y Mónaco tenes 1000 cagadas que no justifican la convocatoria

Y ni hablar de la continuidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Gano las Olimpiadas sin recibir 1 gol.
Ese fue Lux, recuerdo que a Romero le hicieron 2 goles en ese torneo

Edit: creo que empezo atajando Ustari asi que no estoy seguro si le hicieron algun gol no me acuerdo cuales partidos atajo. Igual habra atajado 3 o 4 partidos...
« Última Modificación: junio 21, 2014, 16:28:41 por sebas+10 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tiene que ver lo de Europa?, ese es un error común, te pensás que Mercier no está mejor que Mascherano?, Goltz no està mejor que Fernandez?, o Vangioni o Casco, mejor que Rojo?, los de afuera no son mejores... hoy tuvo un buen partido Romero, el mejor de la cancha... pero no es un gran arquero, tuvo sus cagadas y las va a tener porque es limitado. Si fuese un arquerazo, como lo pintas no sería suplente en un equipo frances.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Que hoy haya hecho un buen partido no significa que sea un fenómeno, sigue estando muy por debajo de otros arqueros.

Y a Rojo lo voy a analiar cuando marque a Valbuena o a Ozil, no lo podemos aplaudir por marcar al 4 DE IRÁN.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi sigue siendo un arquero mediocre pero admito que hoy fue clave para el triunfo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Haganla corta muchachos, si tiene 2 o 3 partidos mas asi van a seguir diciendo que es un mediocre?

Porque asi ni me gasto ya en responderles y dejamos en claro que son unos giles.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajajajajajajaj porque no apareciste despues del partido contra bosnia?

Aca la unica foca sos vos amigo, hoy atajo bien lo que no quita que no jugo en todo el año y fue suplente en el monaco cuyo arquero es el de la selección croata...

Además para eso está, para atajar. Ojala siga asi en todos los partidos.


Para mi sigue siendo un arquero mediocre pero admito que hoy fue clave para el triunfo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja increible, primer partido bueno en la seleccion y ya dicen "les cerro el culo" jajaja

CONTRA IRAN SI CONTRA IRAN, despues le tira un centro alemania la peina Muller y empezamos 1a0 desde el vestuario como en el 2010.

Es un mediocre, suplente en todos lados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajaja increible, primer partido bueno en la seleccion y ya dicen "les cerro el culo" jajaja

CONTRA IRAN SI CONTRA IRAN, despues le tira un centro alemania la peina Muller y empezamos 1a0 desde el vestuario como en el 2010.

Es un mediocre, suplente en todos lados.

Gracias por ahorrarme las palabras, gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Focas de los medios? Perdón, pero los medios no le inventan esos bloopers que tiene cada vez que le toca atajar (cada taaaanto que lo ponen por un partido que no valga nada). Es buen arquero, pero tiene esas cositas que te dan mucha inseguridad. Por suerte hoy tuvo un partidazo, y esperemos que siga así, no sólo por el mundial, sino por el resto de su carrera. Es pibe para el puesto todavía, tiene para un par de mundiales más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
No pa, se le come el arquero, fijate de nuevo. Claramente el arquero titular tendría que ser Caballarero y el suplente Marchesin, por nivel, regularidad, etc.

Al fin alguien dice algo coherente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
y justamente el mérito de este rendimiento de Romero es 100% de Sabella por bancarlo a muerte en su peor momento y apostar siempre a el, solo contra todos... Sabella bancó a muerte a Romero y a Rojo entre otros pese a todos los maremotos de críticas que recibía y ahora está dando frutos...

y pensar que todavía hay algunos siomes que dicen que "messi va a ganar el mundial a pesar de Sabella"  :lol:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Na, impresentables aca los pibes. Le siguen achacando el 1er gol de Alemania.

Dicen "primer partido que ataja bien en la Seleccion". Estuvo todas las Olimpiadas sin recibir 1 gol. El tipo en Paraguay - Argentina para 2010 se atajo todo sino perdiamos 5 a 0. Contra Peru en estas eliminatorias se atajo un penal y se atajo todo. Los errores que se mando siempre fueron en partidos donde no se jugaba por nada. Cuando las papas quemaron siempre aparecio.

Pero bueno, la van a seguir teniendo adentro muchachos. Ya van 2 partidos. Si hoy estamos en 8vos, es mas que nada por Romero.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Seguro. Miles que no tenes idea de 1.

O como el 1er gol de Alemania? Que no tiene NADA que ver Romero.

¿O el partido de Paraguay Argentina que estabamos clasificados, ganando 5 a 0 y boludeando el partido y Coloccini se manda una zarpada cagada y Romero se equivoca despues?

Dejate de joder.
`
Es horrible pero si para vos es el arquero perfecto que no comete errores bien por vos, yo prefiero a Willy que se destaca jugando contra los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZynS7SMoCiY

hay alguna en la que parece un arquero del pes en la saldia  :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Horrible no es. No es top, pero es un buen arquero. La inactividad le minó la confianza, la cual por suerte parece estar regresando. Sin embargo, cuando se fue de Holanda parecía que iba a ser mejor de lo que terminó siendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Marchesin que ataja en Lanus??? Ni piso Europa.

Romero piso media Europa, pero como suplente de clubes chicos.
¿Cual es la diferencia?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A la primera cagada se llena el post con lta jajajjaa

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
rojo y romero, cola tienen que hacer los pelotudos que repiten como loros a doña rosa...
ah y messi que no canta el himno  :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
rojo y romero, cola tienen que hacer los pelotudos que repiten como loros a doña rosa...
ah y messi que no canta el himno  :palo:

Cuando MARCOS ROJO lo vuelva loco a Dani Alves, ahi lo voy a aplaudir.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A la primera cagada se llena el post con lta jajajjaa

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Me la banco, por eso lo hice  :metal:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
a quien? como se llama? donde juega?

estas hablando de un jugador de futbol?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
yo a rojo siempre lo banque , ahora romero  :tii: dejemonos de joder tuvo un partido bueno y esperemos que siga asi , hasta el gordo de matias ibañez tuvo partidos buenos..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tuvo un partido bueno, nada mas.

Contra Bosnia se come un gol pelotudo!

es suplente en el Mònaco, y willy Caballero, figura del Màlaga, ni convocado.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"