Autor Tema: A Carlos Tévez se lo devoró el jugador del pueblo.  (Leído 2353 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni idea eso que contás, me refiero a que no quiero jugadores que prioricen la selección. SL y nada más.

Ese jugador no existe, no aquí , ni en ningún lugar del mundo . Quien no sueña jugar un mundial alguna vez ? . , tampoco pidamos boludeces . Yo me conformo con que dejen hasta la última gota de sudor por SL , después que se ganen un lugar en la elite , que nos beneficien en una buena venta , y más adelante que sueñen con volver a terminar su carrera aquí , cosa que no nos pasa tan seguido !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no tengo ganas de revisar msj viejos,pero hasta hace poco era el indiscutido para muchos y hoy todos lo bardean por esto...
a mi me chupa un huevo tevez,pero el nivel q hoy tiene es de seleccion...
si a maradona lo mataron por garce,a este viejo puto hay q matarlo,resucitarlo y volverlo a matar con algunos nombres q lleva.

yo soy tecnico de la seleccion,se la pongo bien clara a teves,y a todos los otros. de q esto es la seleccion argentina y tienen q tirar todos para el mismo lado,el q no lo acepte afuera,asi sea messi...el unico q puede elegir en la seleccion es maradona,por q se lo gano en la cancha,de maradona para aca,nadie pero nadie puede pedir nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ese jugador no existe, no aquí , ni en ningún lugar del mundo . Quien no sueña jugar un mundial alguna vez ? . , tampoco pidamos boludeces . Yo me conformo con que dejen hasta la última gota de sudor por SL , después que se ganen un lugar en la elite , que nos beneficien en una buena venta , y más adelante que sueñen con volver a terminar su carrera aquí , cosa que no nos pasa tan seguido !!

Ojo, hay casos eh, varios, de jugadores que se plantan y rinden donde tienen que rendir. El caso contrario es Valdés, vino a prepararse para el mundial, pero ahí los boludos somos nosotros.