Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32242 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo yo ya que vengo creando todos los temas (y qué bien viene funcionando :boluu: ),

vos lo dijiste

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Ya me imagino la vuelta, 2-0 Boca en 20 minutos, se van tirando a defender, y a los 92 los emboca Cavenaghi que juega por la expulsión de Teófilo y queman el estadio (?
Se le viene la noche a boca llega a pasar eso
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Lo que falta es que los roñosos se quejen del arbitraje cuando los favorecieron toda la vida, que se vayan a la concha de su madre, bosteros de mierda, soretes, lacras, inmundicia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Fija que le ponen a Pitana jajajaj... el arbitro de River en los últimos tiempos.
Que lindo es Donofrio.
Pitana no va a dirigir otro superclásico en la bombonera después de aquel famoso no córner. Si lo llegan a poner es por que River tiene hoy por hoy la pija mas larga del fútbol argentino.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como pegan las gallinas es increible, que equipo sucio.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Che... cuantos superclasicos(?) van que favorecen a River? Yo me acuerdo de Pitana en la bombonera cuando ganó river 2 a 1 con un gol en off side y otro de un corner que no fue, de Vigliano el día de la lluvia que cobró el penal que no fue y erró Mora y echó a Gago, de Trucco en la Bombonera en la ida de la Sudamericana en la que River pegó mas que hoy y del propio Delfino que le anuló mal un gol a Gigliotti en la revancha... parece que la llegada del montonero Don Frío a la presidencia le trajo mucha suerte a River con los arbitrajes.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 23:42:15 por albariño »

Desconectado gon_cuervo_91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
De qué gusto la pizza Angelici ?? Le ponen a Pitana fija. Que se saquen los ojos y que el que pase pierda en cuartos ...

//Villa Devoto// 
"Siempre te voy a seguir , en las buenas y en las malas hasta el fin"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Seas del cuadro que seas, lo de river creo que le genera asco a todos ya. Vangioni es el jugador mas sucio de la argentina y no lo echan nunca, y funes mori y sanchez tendrian que haber sido expulsado sin discusion. La cancha de river es la peor para jugar lejos, te cobran lo que quieren.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
que asco que soa gallina de mierda. lpqtp

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Preferiría que pasara Boca, llegara hasta la final de la Copa y les rompiera el traste algun brasilero cosa de que no le presten tanta atencion al campeonato local(River enfocado solo en el torneo Argentino no me parece tan peligroso como Boca) pero por lo visto mi deseo no se va a cumplir y las que siguen en la Copa son las gallis.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 23:48:53 por albariño »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sugiero sacarle el ban a kici04 para reírnos cuando River se coja al San Pablo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La impunidad de estos hdp ya da asco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Che... cuantos superclasicos(?) van que favorecen a River? Yo me acuerdo de Pitana en la bombonera cuando ganó river 2 a 1 con un gol en off side y otro de un corner que no fue, de Vigliano el día de la lluvia que cobró el penal que no fue y erró Mora y echó a Gago, de Trucco en la Bombonera en la ida de la Sudamericana en la que River pegó mas que hoy y del propio Delfino que le anuló mal un gol a Gigliotti en la revancha... parece que la llegada del montonero Don Frío a la presidencia le trajo mucha suerte a River con los arbitrajes.

Desde que esta D'onofrio a River lo benefician bastante, algun arreglo tiene este tipo. En la Sudamericana fue terrible, pegaron TODO el partido en la bombonera.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
La famosa super rotacion, hace unas semanas criticaban a Bauza por no hacer lo mismo...

Pero la idea de rotar es guardar a los mejores para los partidos más importantes, no al revés.  :boluu:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Desde que esta D'onofrio a River lo benefician bastante, algun arreglo tiene este tipo. En la Sudamericana fue terrible, pegaron TODO el partido en la bombonera.

Y recordemos que en esa copa a Estudiantes tambien lo pasaron cagandolo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Pero la idea de rotar es guardar a los mejores para los partidos más importantes, no al revés.  :boluu:

Si y no. Si te la jugabas TODO a la Copa, hoy no estarias 2° con 8 victorias sobre 11 partidos. Pero tambien debio rotar mas en algunos partidos, en eso coincido aunque viendo el nivel de Barrientos, Veron, Mussis, digamos que muchas opciones positivas no habia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Me dan asco los bosteros, Orión y Gago quejándose de todo, el viejo puto del Cata Díaz el ridículo de Pérez escupiendo.. en fin, les deseo lo peor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112

Me dan asco los bosteros, Orión y Gago quejándose de todo, el viejo puto del Cata Díaz el ridículo de Pérez escupiendo.. en fin, les deseo lo peor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Hace un par de semanas elogie a Arruabarrena.. Hoy un desastre, lo pierde el.
Roto todo el año y te mete 3 pibes de visitante. Inentendible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
una payasada el penalcito que les regalo el corrupto traidor excuervo de DELFINO
el mismo sorete que ignoro el CLARO PENAL al bobo de Cautetrucho cuando lo engancha Barovero y mas el hachazo de penal a Piatti en la final de la copa argentina que despues se calienta pega de atras y lo echa

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No fue penal
un asco el excuervo traidor que nunca nos cobra los penales a favor nuestro en las finales

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Preferiría que pasara Boca, llegara hasta la final de la Copa y les rompiera el traste algun brasilero cosa de que no le presten tanta atencion al campeonato local(River enfocado solo en el torneo Argentino no me parece tan peligroso como Boca) pero por lo visto mi deseo no se va a cumplir y las que siguen en la Copa son las gallis.

Para mi es al contrario. No se si Macri puso la plata en Boca para tener este equipo, pero cuanto tiempo puede tener 3 planteles? con tipos que deben cobrar una fortuna en dólares como Osvaldo y Lodeiro. Y encima hablan de traer a Tevez jajaja A mitad de año se desinfla el equipo. En especial si quedan eliminados, algunos jugadores no los van a poder ver más, hasta no se si seguirá el Vasco.
Y eso que Boca viene teniendo los equipos más fáciles en esta mitad de año, todavía le falta jugar 1 partido de los que están en la tabla de posiciones del 2ndo al 10mo... a todos los que le ganó están en el fondo de la tabla.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
-kaneman que aca tuvo pocas tarjetas era mala leche para el periodismo, vangioni que no para de quebrar jugadores no lo es.
-boca jugo el primer tiempo PEOR que nosotros la ida de la recopa, nadie dijo ni dice nada. A san lorenzo lo castigaron hasta el hartazgo incluso a bauza le siguen pegando por ese partido.
-river tendria que haber tenido 3 rojas (vangioni, sanchez antes de hacer el gol y funes mori), boca 1 en el escupitajo de perez. No paso nada siga la joda Delfino es un fenomeno
El partido fue asquerosamente horrendo, cero futbol. Que viva el futbol pisculichi
Y por ultimo parrafo aparte a la gallineada del monumental que murmullaba y se quejaba ante toda pelota perdida en 3/4 por su equipo, y cuando le hacen el penal a martinez empezaron a cantar panquequeando bien la situacion (vale decir que martinez pierde una pelota 10 segundos antes del penal y el murmullo se generalizo)
Ergo, me dan asco ambos equipos y merecen lo peor de lo peor.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
odio a los dos pero mas a riber

ellos que son el fair play siempre, ahora dicen que se "juega asi"

son la peor basura que hay los hinchas de riber

cuando les pegan a ellos lloran y ahora lo justifican
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16769
hoy a las 13 en 90 minutos de futbol la SOBADA DE QUENA de titi fernandez

en vivo y en directo