Autor Tema: Me da miedo que lo vayan a buscar al mellizo  (Leído 1987 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Un calentón de técnico?

Tienen que ser tipos pensantes, tienen que calmar a los jugadores.

Este petardo es como abrazar dinamita.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Nunca creí escribir esto, pero a mí no me desagrada que venga.
Me cae como el orto él, sobrado y tramposo como jugador.
Ahora, el tipo no vendría ni a ser mi amigo ni a jugar a la pelota.
Ganó cosas y las ganó jugando bien.

Veremos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
a mi me da miedo q se quede romagnoli

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
A alguien se le puede ocurrir que Barros Schelotto puede llegar aun club fundido como el nuestro?...Primero que debe pedir fortunas y segundo que no creo que quiera quemarse con el plantel horrible que tenemos, porque refuerzos de jerarquía no van a llegar. Seguramente vamos a terminar con Gorosito de DT porque es el que está a nuestro alcance y seguramente se arregle con lo que hay

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
jajjajaj como si guillermo vendría, nuestras opciones son forestelo, el sapito corleoni, romagnoli y por algun lado sonará guede o algun otro proyecto.
Traer un dt de la talla del mellizo ni en pedo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
jajjajaj como si guillermo vendría, nuestras opciones son forestelo, el sapito corleoni, romagnoli y por algun lado sonará guede o algun otro proyecto.
Traer un dt de la talla del mellizo ni en pedo.
De la talla del mellizo?


Para, quien carajo es?

Gallardo, Bianchi.

El papelón en Madrid no se olvida más. Dirigía un fórmula 1 eh.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
jajjajaj como si guillermo vendría, nuestras opciones son forestelo, el sapito corleoni, romagnoli y por algun lado sonará guede o algun otro proyecto.
Traer un dt de la talla del mellizo ni en pedo.

Jajaajajajaj

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Dios mío que carajo le ven a guede?? Se olvidaron lo horribles que fuimos en la fase de grupo de libertadores donde no pudo ganar 1 sólo partido? O de la humillación que le pegó ALMIRON  :asustado:?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
No estoy de acuerdo, que nosotros lo odiemos no significa que nos odie.
Siempre fue un tipo jodido pero para hacer ganar sus equipos.
Es de esos que lo odias y al mismo tiempo lo queres para tu equipo.

Me pasaba con un amigo que decía que odiaba a Sergio Ramos, jaja.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Al contrario, deberia darte miedo que no lo vayan a buscar.

Si queremos seguir en la mediocridad, que siga Romagnoli.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Guillermo cobraría menos que Guede?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !


Por que se gastan en discutir con este personaje ???


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
a mi me da miedo q se quede romagnoli
A vos solo? Te suena la historia del pampa?

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Le dicen perdedor a Guillermo que tuvo la leche de jugar en Madrid con River pero llego a la final de la Libertadores.
Un tipo que salio campeon en Lanus
Un tipo que gano torneos con Boca

Le dicen perdedor a Guillermo pero despues quieren a Guede PORQUE GANO UN TITULO EN SAN LORENZO!!

ojo, lo quiero a Guede, pero si Guillermo es Perdedor, que es Guede? GANADOR?

El odio bobo a boca enceguece a muchos por aca... Lo mismo pasó con Blandi


No es perdedor para nada... Y es un tipo con caracter y los huevos puestos para sacar al que se le cante el ojete.

No estaría en desacuerdo si viene, aunque preferiria otras opciones

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Y por que el tipo seria tan ESTUPIDO e IGNORANTE en venir acá? No parece un tipo idiota.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Como dice el creador del post, fue un tipo que desde su etapa como jugador siempre dio la impresión de despreciarnos y tenernos una bronca especial, quizá surgida de su frustrado pase (del que varias veces circularon imágenes probándose la camiseta) o del campeonato que le ganamos en el '95.

Y hay varias cosas más.

Es un tipo súper identificado con Boca, motivo suficiente para que, sin ser del todo claro su mérito (¿ganar algunos títulos cabalgando asquerosos caballos del comisario como Lanús y Boca, y encima perdiendo casi siempre las únicas veces que compitió contra otro caballo comisarial?), no venga nunca a San Lorenzo. Boca ha sido desde hace un siglo una institución rival pero desde fines de los '80 con el auge de TyC (luego TyClarín) y especialmente desde mediados de los '90 con la toma del poder de la familia Macri en Boca, ya directamente enemiga, con sus manonegreos nos robó varios títulos (siendo los más flagrantes los locales de 1991, 2003, 2008 y 2015, pero también la Sudamericana 2004), motivo suficiente para que, sin ser del todo claro su mérito (¿ganar algunos títulos cabalgando asquerosos caballos del comisario como Lanús y Boca, y encima perdiendo casi siempre las únicas veces que compitió contra otro caballo comisarial?), no venga nunca a San Lorenzo. Y no sólo está súper identificado con Boca: es un tipo súper identificado con Macri, uno de sus "clientes" en el sentido romano, como Palermo, a tal punto que su hermana es la principal referente del partido político personal de Macri ("PRO") en una de las ciudades más importantes del país. Igual que otro gran protagonista de los diez años de hegemonía deportiva que le dieron a Macri chances de primero gobernar la ciudad capital y luego la nación: Baldassi, principal referente de Macri en Córdoba. Otro ejemplo de cliente familiar recompensado de igual manera es MacAllister, que como dio lástima en las elecciones en su provincia lo puso de ministro o secretario.

Como jugador fue tanto o más conocido que por su juego con la pelota por sus sistemáticas actitudes y comportamientos mala leche, su abuso del reglamento y el extremo favoritismo arbitral para con Boca (que supo explotar como casi ningún otro jugador, solo comparable a lo que está haciendo en los últimos años Borré en River), sumados a su soberbia dentro y fuera de la cancha, incluso declarando ante la prensa.

En fin, sobre todo por estas cosas, traer a este tipo sería casi tan censurable como si en su momento (que según dicen se barajó varias veces) hubieran traído al desagradable, mala leche y odiador de San Lorenzo que fue (fue, aunque siga vivo, porque como profesional está muerto) "El Tolo" Gallego. Que, dicho sea de paso, también había sido "exitoso" en equipos asquerosamente manonegreros/a.k.a. caballos del comisario, como el Independiente de 2001 y el Newell's de 2004, quizá en el top 5 de campeones flagrantemente pre-arreglados de que haya sido testigo, ahí arriba con Racing 2001, Boca 2008 y Boca 2015. Y su otro título lo había ganado en... River. Y creo que salió campeón en México, que como todos sabemos acá no cuenta ni como chiste, y encima hasta ahí hubo escándalos por favorecimientos a su equipo. Un ganador el Tolo che, como "Guillermo". Que lástima que nunca vino.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Desde que le cagamos el campeonato en el 95 que nos odia. Me acuerdo cuando casi viene acá, que le hacen probarse la azulgrana, le preguntan qué sentía y dice "y... no hay como la de Gimnasia".

Me acuerdo en la bombonera que lo recontra puteábamos, le dedicábamos canciones y el tipo nos hacía gestitos.

De todas maneras no tenemos guita para pagarle, ni en pedo vendría.

Otro, directamente no se hubiera puesto nuestra camiseta. Y dijo que es linda. Lógico que haya dicho lo de Gimnasia, para no comprarse un quilombo con su hinchada. Qué va a decir, siendo jugador e ídolo de Gelp? Muero por irme de ahí?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Acá el tipo hace agua.  No tiene la billetera de boca para traer galácticos.

Pide a benedetto y le dan a la tanqueta diaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
A mi me gusta Guede (no se bien por qué) pero la verdad es que preferiría a Guillermo.

Lo de bostero y demás, es lo mas termo que hay, ni siquiera voy a opinar del tema. (En serio el creador del post cree que si viene seria porque nos odia y pretende mandarnos a la B??? bue.......)

Hablando en serio y como gente adulta. Como DT´s los mellizos salieron campeones con lanus (aparte de formar un equipo que peleó varios torneos, foguearon pibes y dieron inicio al mejor momento de este pequeño equipo en su historia). Se fueron a Bosta y lo sacaron campeón tmb, ademas lo llevaron a la final de la CL la cual perdieron (como dijeron por ahí arriba) con uno de los mejores river´s de la historia (sino el mejor), EN EL ALARGUE y recién luego que le expulsen 1 jugador.

Por eso el amigo acá los tilda como perdedores... jajaja
Cuantas veces salio campeón Guillermo?? Como dt y como jugador..?? Yo no se de que trabaja cuervodog pero debe ser un ceo hipermegaexitoso... te puedo tirar un curriculum?
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Querido compañero, si le da mierdo Barros Schelotto es porque no vio la mayoria de los Dts de los ultimos 5 años, tuvimo a Monarriz y a Almiron en el banco, el mellizo es Alex Ferguson
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Como dice el creador del post, fue un tipo que desde su etapa como jugador siempre dio la impresión de despreciarnos y tenernos una bronca especial, quizá surgida de su frustrado pase (del que varias veces circularon imágenes probándose la camiseta) o del campeonato que le ganamos en el '95.

Y hay varias cosas más.

Es un tipo súper identificado con Boca, motivo suficiente para que, sin ser del todo claro su mérito (¿ganar algunos títulos cabalgando asquerosos caballos del comisario como Lanús y Boca, y encima perdiendo casi siempre las únicas veces que compitió contra otro caballo comisarial?), no venga nunca a San Lorenzo. Boca ha sido desde hace un siglo una institución rival pero desde fines de los '80 con el auge de TyC (luego TyClarín) y especialmente desde mediados de los '90 con la toma del poder de la familia Macri en Boca, ya directamente enemiga, con sus manonegreos nos robó varios títulos (siendo los más flagrantes los locales de 1991, 2003, 2008 y 2015, pero también la Sudamericana 2004), motivo suficiente para que, sin ser del todo claro su mérito (¿ganar algunos títulos cabalgando asquerosos caballos del comisario como Lanús y Boca, y encima perdiendo casi siempre las únicas veces que compitió contra otro caballo comisarial?), no venga nunca a San Lorenzo. Y no sólo está súper identificado con Boca: es un tipo súper identificado con Macri, uno de sus "clientes" en el sentido romano, como Palermo, a tal punto que su hermana es la principal referente del partido político personal de Macri ("PRO") en una de las ciudades más importantes del país. Igual que otro gran protagonista de los diez años de hegemonía deportiva que le dieron a Macri chances de primero gobernar la ciudad capital y luego la nación: Baldassi, principal referente de Macri en Córdoba. Otro ejemplo de cliente familiar recompensado de igual manera es MacAllister, que como dio lástima en las elecciones en su provincia lo puso de ministro o secretario.

Como jugador fue tanto o más conocido que por su juego con la pelota por sus sistemáticas actitudes y comportamientos mala leche, su abuso del reglamento y el extremo favoritismo arbitral para con Boca (que supo explotar como casi ningún otro jugador, solo comparable a lo que está haciendo en los últimos años Borré en River), sumados a su soberbia dentro y fuera de la cancha, incluso declarando ante la prensa.

En fin, sobre todo por estas cosas, traer a este tipo sería casi tan censurable como si en su momento (que según dicen se barajó varias veces) hubieran traído al desagradable, mala leche y odiador de San Lorenzo que fue (fue, aunque siga vivo, porque como profesional está muerto) "El Tolo" Gallego. Que, dicho sea de paso, también había sido "exitoso" en equipos asquerosamente manonegreros/a.k.a. caballos del comisario, como el Independiente de 2001 y el Newell's de 2004, quizá en el top 5 de campeones flagrantemente pre-arreglados de que haya sido testigo, ahí arriba con Racing 2001, Boca 2008 y Boca 2015. Y su otro título lo había ganado en... River. Y creo que salió campeón en México, que como todos sabemos acá no cuenta ni como chiste, y encima hasta ahí hubo escándalos por favorecimientos a su equipo. Un ganador el Tolo che, como "Guillermo". Que lástima que nunca vino.
Muy bueno

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si pensabamos que Dabove es soberbio, este que vendría a ser?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Otro, directamente no se hubiera puesto nuestra camiseta. Y dijo que es linda. Lógico que haya dicho lo de Gimnasia, para no comprarse un quilombo con su hinchada. Qué va a decir, siendo jugador e ídolo de Gelp? Muero por irme de ahí?

Pero no es sólo por eso. Le decíamos de todo a Guillermo y él nos hacía gestitos. Ojalá venga, a mí me parece un muy buen técnico aunque nunca haya habido buena relación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS