Encuesta

Lo traes para sumar?

SI
13 (29.5%)
NO
31 (70.5%)

Total de votos: 44

Autor Tema: Richard Caruso Lombardi  (Leído 2021 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le fue bastante para el culo en los ultimos equipos que dirigio, entre ellos Huracan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Le fue bastante para el culo en los ultimos equipos que dirigio, entre ellos Huracan.

si es verdad, yo creo que derrapó mal, antes era un personaje, pero despues del mundial empezó a tirar mierda a todos los jugadores, y yo creo que el mundo del futbol le hizo la cruz. nadie lo soporta.

pero si faltan 15 partidos y san lorenzo está en zona de descenso ni lo dudo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Este impresentable es el que bardeo la VUELTA A BOEDO.


"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467




Bien lejos de San Lorenzo, por favor.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este impresentable es el que bardeo la VUELTA A BOEDO.


"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467




Bien lejos de San Lorenzo, por favor.

Pasaron 7 años, el macrismo y la decadencia de Lati en el medio, ¿el estadio en Avenida La Plata dentro de 23? ¿dónde hay que firmar?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
siempre agradecido a caruso, con madelon nos ibamos derecho

factor fundamental junto con el traidor, pipi y charly good para salvarnos

ojala no lo volvamos a necesitar

ahh y el bichi fuertes jaja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Buffarini, charly good y romagnoli nos salvaron del descenso

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Caruso es cuando estás tambaleando como nos pasó. Le agradezco pero ya está.

SL tiene tiempo de hacer una reconstrucción correcta, sacarse de encima a los Blandi, Belluschi, Botta, Torres, Renteria, etc. Poner gente joven, rápida y con hambre de ganar. Para eso, en Junio hay que traer a Heinze. Nos sacamos de encima a todas esas carretas o pseudo jugadores, metemos a los pibes que si están para jugar ya y tienen calidad, en 2020 estamos peleando de nuevo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
siempre agradecido a caruso, con madelon nos ibamos derecho

factor fundamental junto con el traidor, pipi y charly good para salvarnos

ojala no lo volvamos a necesitar

ahh y el bichi fuertes jaja
Hablando de Bueno, les recuerdo también:



Carlos Bueno "Acá es claro el tema: si no fuera por Caruso me quedaría. Sería muy bueno que tenga un perfil más bajo y que deje que los
protagonistas sean los jugadores"

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel


Carlos Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento, y tengo huevos para decirlo", "Me fui de San Lorenzo por mi relación con él", agregó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643885

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hoy no lo quiero en San Lorenzo.
Hoy eh, preguntenme de nuevo en un par de meses.

Desconectado lamula

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Ya perdió la "magia" Carhumo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Piensen en un proyecto muchachos, no en un dt que te sirve o servía para zafar del descenso. Además se cansó de bardearnos y todavía lo festejan

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Piensen en un proyecto muchachos, no en un dt que te sirve o servía para zafar del descenso. Además se cansó de bardearnos y todavía lo festejan
Y cuando bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo?

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/caruso-contra-sus-hinchas-parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente/20120923/nota/1766185.aspx


Es una vedette chusma problemática, todo lo opuesto a un líder positivo y profesional.

Todo lo opuesto a las nuevas camadas de  técnicos actuales. Que basan más sus trabajos en el respeto de sus jugadores, la comunicación fluida, el liderazgo positivo, el aspecto psicológico y el estudio y análisis del juego en la faz defensiva y ofensiva .

Un charlatán, chanta, corrupto y sin códigos que se quedó en el siglo pasado.
« Última Modificación: marzo 09, 2019, 12:20:14 por morinigo »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que triste meterse a este foro y ver que en lugar de pedir DTs con trayectoria, con espalda para pelear copas y campeonatos, suene de nuevo el nombre de Caruso Lombardi en el club.. es terrible, señal nefasta de que la temporada que viene volvemos a mirar la tabla de abajo, yo crei que despues de esa epoca de mierda nunca mas en la vida ibamos a volver a eso, a depender de hacer goles epicos, de rescatar empates agonicos, de festejar triunfos ajenos para que los de abajo no sumen, solo faltaria que vuelvan Lotto y La nueva seguros... al final esa frase "acordate como estabamos en 2012" parece que algunos no la entendieron, creyeron que era para tomarlo como punto de partida y en realidad vamos camino a eso gracias a estas lacras que manejan el club  :boluu: :boluu:

Gracias a toda la manga de hijos de remil puta (dirigentes, partidarios, barras, focas) que apoyaron durante 2 años sin una sola critica, sin un solo silbido, amenazando y censurando al que decia algo en contra de este proyecto horrendo, 2 años tirados a la basura dando asco en todas las competencias, y ahora dependemos de hacer una buena campaña para no quedar al borde del descenso, en un mediocre campeonato de 24 equipos con clubes de la B que no tienen nivel para la primera division, gracias ehh, son los primeros que van a caer si san lorenzo desciende, se van a tener que hacer cargo uds.  :palo: :palo:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Descenso para el rey del humo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me tome la molestia de ver como arrancaria san lorenzo los promedios el proximo torneo y tiene mas de 10 equipos abajo y se rumorea fuerte que en la otra ya se sacan los promedios. Evidentemente el 2012 nos dejo exponencialmente sensibilizados.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me había olvidado cuando el sorete impresentable bardeo la Vuelta a Boedo:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467


Hace 10 días pusiste el mismo mensaje en esta página troll ad honorem...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hace 10 días pusiste el mismo mensaje en esta página troll ad honorem...

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
 :pulgar:
Hace 10 días pusiste el mismo mensaje en esta página troll ad honorem...
No da más de boludo hernan77, que personaje mamita...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Hace 10 días pusiste el mismo mensaje en esta página troll ad honorem...
Mala mía, me equivoqué.

Pero los adjetivos que usas te lo podés guardar.
Me interesa que tipos detestables cómo este mamarracho que defendes queden al descubierto en la faltas de respeto que ha tenido para con nuestra Institución, nuestra hinchada y jugadores queridos.

Por eso, bien lejos de San Lorenzo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Todavía se está recuperando de lo que vivió en San Lorenzo