Autor Tema: Lateral Izquierdo  (Leído 1978 veces)

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo se que muchos me van a putear que no banco a los pibes, etc pero no se si montoya y rojas estan para ser el 3 titular en la libertadores
a mi me gustaria traer un lateral izquierdo a prestamo por un año para que juegue los partidos de la copa libertadores y la mayoria del torneo y cuando jugamos copa ese finde pongo a montoya o rojas al que este mejor en el torneo y en la copa argentina tambien que jueguen los pibes para darle un poco mas de roce...
y para el año que viene estan para jugar con mas roce y no nos pase como contra GLP u otras improvisaciones que tuvimos que hacer

orban es suplente en el genova
maxi velazquez creo que tb puede ser una opcion del futbol local

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No te cambia la ecuación.
Nuestro lateral derecho es corujo y no puede jugar ni en prenovena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Yo creo que necesitamos más un volante por izquierda clásico. Al menos desde Noviembre creo que con un 5 y un volante por izquierda se puede armar algo bueno. Al 5 ya lo trajeron (veremos después si lo vale o no), creo que ahora tenemos que cubrir ese otro sector.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
yo se que muchos me van a putear que no banco a los pibes, etc pero no se si montoya y rojas estan para ser el 3 titular en la libertadores
a mi me gustaria traer un lateral izquierdo a prestamo por un año para que juegue los partidos de la copa libertadores y la mayoria del torneo y cuando jugamos copa ese finde pongo a montoya o rojas al que este mejor en el torneo y en la copa argentina tambien que jueguen los pibes para darle un poco mas de roce...
y para el año que viene estan para jugar con mas roce y no nos pase como contra GLP u otras improvisaciones que tuvimos que hacer

orban es suplente en el genova
maxi velazquez creo que tb puede ser una opcion del futbol local

Maxi velazquez dio pena en independiente cuando todavía tenía una edad tentadora...

Soto sería buena opción

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Perdón, me olvidaba también de que Aguirre ya dijo que se arregla con Rojas y Montoya, por lo que no tiene mucho sentido pedir un lateral.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Donde anda Delgado? el que era de Central y fue a defensa y justicia? ese es buen 3

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Donde anda Delgado? el que era de Central y fue a defensa y justicia? ese es buen 3
esta jugando el Defensa y Justicia tiene 26 años, Rafael Delgado se llama.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Yo creo que te puede cambiar la ecuación en la Copa sobretodo, porque si te desbordan como estaban desbordando a más últimamente o como lo desbordaron a Rojas o como desbordan a corujo se nos va a complicar.
Yo digo Velázquez como opción B de Orban, porque hace un tiempo q viene jugando muy bien en Lanús. Lo de independiente era joven, por primera vez en un grande y además en ese club q no para de quemar jugadores...
Yo digo un préstamo por un año, mientras Montoya y rojas van adquiriendo experiencia y no lo mandamos de un medio al muere.
Soto me gusta pero hay q ver como responde a un grande...
Lo del 5 en este mercado de pases era al pedo si sigue mercier, me parece q era más para el semestre que viene que hay más cupos.

Y lo del volante por izquierda, estoy de acuerdo. Hace falta un reemplazo de blanco, pero más que volante un media punta q llegue al área...

Con esos dos refuerzos y manteniendo el plantel que quedo hasta el momento (con las ventas de más y caute) estamos perfecto...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lo banco más a Rojas que a Montoya de 3.

Montoya para mí es más volante.

Igual, Senesi puede ser otra buena opción.

Una de las mejores noticias que escuché de Aguirre en este último tiempo es que tiene en mente a una defensa con Angeleri - Caruzzo - Díaz - Senesi. Bienvenido sea.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, si no podemos sacar un lateral izquierdo, cerremos las inferiores. No pido un 10, ni un 9, pido un fucking lateral.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Muchachos, si no podemos sacar un lateral izquierdo, cerremos las inferiores. No pido un 10, ni un 9, pido un fucking lateral.


El problema no es solamente en San Lorenzo sino en el país.

En Argentina 1 de cada 10 son buenos laterales. Fijate mismo en la Selección Argentina que no hay muchas opciones de laterales o sino, hay que improvisar. Siempre hablamos de Emmanuel Mas, Tagliafico o Ansaldi. Sino tenés que improvisar con Rojo, Vangioni, Funes Mori o hasta Pinola.

O sea, no es un problema solamente de San Lorenzo, sino en toda la Argentina.


Distinto a Brasil que sacan laterales a montón...incluso me acuerdo que trajeron acá a probarse dos brasileros (creo que eran laterales) para ver si tenían suerte...que ni idea donde están, pero imaginate lo que debe ser Brail para que mande laterales para acá de sobra.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo no digo q no podamos sacar un lateral izquierdo pero esta demostrado que tampoco lo podemos mandar al muere a los pibes
para mi este semestre habia sido ideal para darles mas partidos a rojas/montoya y hasta a senesi de 3
pero no se hizo por eso decia buscar un lateral izquierdo por un año a prestamo para darle rodaje a estos chicos de a poco
por lo que vi y por lo que veo como juega, el que mas me convence es senesi porque tiene uan calidad impresionante, tiene marca, es bastante completo pero hay que ver si se anima a ser el 3 titular de SL...
como dijo uno, montoya es mas volante pero es al otro que vi mejor
rojas fue pobre pero tampoco lo puedo matar por un tiempo, cuando hemos visto que a mas (el 3 titular de la seleccion) lo han desborado mil veces...

y con respecto a la defensa que puso uno que aguirre esta pensando me gustaria mas (si no traemos un 3) con: angeleri-diaz-caruzzo-senesi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Lo banco más a Rojas que a Montoya de 3.

Montoya para mí es más volante.

Igual, Senesi puede ser otra buena opción.

Una de las mejores noticias que escuché de Aguirre en este último tiempo es que tiene en mente a una defensa con Angeleri - Caruzzo - Díaz - Senesi. Bienvenido sea.



que lo empiece a entrenar ya de lateral porque hizo dos piques contra lanus y estaba fundido, se ve que no tiene fisico para el puesto de 3 Senesi...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
que lo empiece a entrenar ya de lateral porque hizo dos piques contra lanus y estaba fundido, se ve que no tiene fisico para el puesto de 3 Senesi...

Te acordas como se ahogaba el Gringo Kanneman? Parecido, no?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Te acordas como se ahogaba el Gringo Kanneman? Parecido, no?

Sinceramente no, pero Senesi (y lo dijeron varios aca) con Lanus se fundio haciendo la banda en 15 minutos

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Sinceramente no, pero Senesi (y lo dijeron varios aca) con Lanus se fundio haciendo la banda en 15 minutos

Es que yo no dije que no se fundio eh, por ahi me interpretaste mal. Yo estoy de acuerdo con vos. Lo que digo es que para mi es el mismo caso. Alto, flaco, un N°6 al que lo ponen a jugar de 3 y que tiene el doble de distancia para recorrer. Supongo que es cuestion de agarrarle la mano al puesto mas que un tema de aptitud fisica. Al gringo al principio le paso lo mismo, y recuerdo que aca se hablaban distintas teorias como que fumaba, que tenia algun problema de salud, y no se que mas. Mas de un memorioso puede dar fe de esto. Con el tiempo cuando le agarro la mano al puesto se le solucionaron todos los problemas y hasta tiraba la "kanne-bici" jajaj

Abrazo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El problema no es solamente en San Lorenzo sino en el país.

En Argentina 1 de cada 10 son buenos laterales. Fijate mismo en la Selección Argentina que no hay muchas opciones de laterales o sino, hay que improvisar. Siempre hablamos de Emmanuel Mas, Tagliafico o Ansaldi. Sino tenés que improvisar con Rojo, Vangioni, Funes Mori o hasta Pinola.

O sea, no es un problema solamente de San Lorenzo, sino en toda la Argentina.


Distinto a Brasil que sacan laterales a montón...incluso me acuerdo que trajeron acá a probarse dos brasileros (creo que eran laterales) para ver si tenían suerte...que ni idea donde están, pero imaginate lo que debe ser Brail para que mande laterales para acá de sobra.

Me parece absurdo atribuirle esa ausencia a una cuestión geográfica.

Brasil saca buenos laterales porque allá deben entrenar a las inferiores de tal forma que permiten su surgimiento.

Acá los pibes deben querer ser todos delanteros en inferiores, y se debe acomodar en los laterales a los menos dotados técnicamente y ni se les debe dar pelota.

Es todo imaginación mía, pero no jodamos con que Brasil saca buenos laterales porque son Brasileros y que si sos Argentino no podés ser un buen 4 o 3. Si los queremos hay que laburarlos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya que corujo nació con los pies al revez

PonganloN a la izquierda pa' que se cure
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
A Rojas lo tenía sentado al lado mío en la platea va boca, no tiene nada que ver , pero el loco estaba con el celular , ni bola al partido. Mientras rinda todo bien, pero esa actitud me molestó mucho, porque no se sentía parte de lo que estaba pasando. Le daba lo mismo si perdían o ganaban sus compañeros. No digo que sea un hincha más , pero mira el partido aunque sea. Me molestó. Lo quería decir jajaa

Desconectado leo garcia

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Muchachos si no podemos reemplazar con pibes de inferiores a MAS y a CORUJO, cierrenla en serio. No pido laterales de seleccion ni que estos dos sean malos, solo digo que si no se puede reemplazar su horrible desempeño como lateral de ambos.
Para mi es simple, a Brasil voy con Senesi de 3 y Montoya de 11, contra temperley de local con Rojas de 3, tiene que funcionar el equipo no el jugador, caso distinto de el. 10, el 9 o el arquero que es mas individual.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo no entiendo a los q dicen q Montoya es volante

Cuando jugó de 3 jugó bárbaro

Tiene ida y vuelta para hacer la banda q es una de las principales características de un tres

En defensa no se ha mando cagadas

Y metió uno o dos pases q terminaron en gol

Parece q les molesta un tres con criterio en la ofensiva

Se olvidan q con dos laterales así ganamos la copa

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
A mi me gusto pero siento que le falta roce para ser el 3 titular de SL en la copa libertadores, por eso decia traer por 1 años un jugador a prestamo con cierta experiencia para que se ponga la camiseta y juegue y en los partidos del torneo local y copa argentina ponerlo a Montoya de titular para ir dandole roce y el proximo año que sea el 3 titular...

Igualmente los pases goles que decis, el que mas recuerdo es contra independiente y ese dia jugo de volante



Yo no entiendo a los q dicen q Montoya es volante

Cuando jugó de 3 jugó bárbaro

Tiene ida y vuelta para hacer la banda q es una de las principales características de un tres

En defensa no se ha mando cagadas

Y metió uno o dos pases q terminaron en gol

Parece q les molesta un tres con criterio en la ofensiva

Se olvidan q con dos laterales así ganamos la copa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi me gusto pero siento que le falta roce para ser el 3 titular de SL en la copa libertadores, por eso decia traer por 1 años un jugador a prestamo con cierta experiencia para que se ponga la camiseta y juegue y en los partidos del torneo local y copa argentina ponerlo a Montoya de titular para ir dandole roce y el proximo año que sea el 3 titular...

Igualmente los pases goles que decis, el que mas recuerdo es contra independiente y ese dia jugo de volante


https://www.youtube.com/watch?v=F-P3JTw3h2g

minuto 4:16. jugando de 3 vs belgrano. pequeño partido . dps de este 3 a 2 el equipo no paró de ganar.


igual ya sea volante o 3, estamos hablando de un pibe que con 5 partidos en primera, participo en jugadas y goles del equipo.


cuando los primeros 5 partidos de un 3 es esperable que sean como los del pibe rojas vs gelp. todas las cagadas, resbalones etc


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo estuve en la cancha contra Lanus, no me parecio para nada que se fundiera Senesi en 15 minutos. Todo lo contrario lo vi muy comodo. Y todo el tiempo en posición de pique marcando el pase al Gordo que cuando se puso 2-2 estaba en su salsa bailando arriba del parlante.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema de Montoya para mi es que en los 5 partidos que jugó se lo resalta por lo que hace ofensivamente pero no se recuerda que por ejemplo contra Banfield fue de lo peor de la defensa, muy nervioso y bastante impreciso.

Justamente que se le recuerde solo sus jugadas ofensivas es lo que lo convierte en un excelente candidato como volante.