Autor Tema: Buscamos un central?? aca esta el que calza mejor..  (Leído 2050 veces)

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Coincido, y si no se puede intentar traer a Herner

jajajjaa es una buena opcion eh! sino podriamos ver e nque andan Walter Garcia o Bottinelli.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
"Tonga" Aguirre.. La esta rompiendo en el gran Temperley que esta segundo en su zona a un punto del puntero para ascender a Primera.. vi varios partidos del Celeste y esta muy rápido, fuerte de arriba, seguro y hasta sale jugando.. me parece que pese a que tuvo muchas lesiones, ya recuperó su nivel, sabe lo que es jugar en San Lorenzo y además no sería una fuerte inversión.. Puede jugar de 2 o de 6 y hasta con linea de tres..
bue...sigamos :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Viviescas Herner Aguirre Leandro Alvarez


Agarrate Madrid

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
"Tonga" Aguirre.. La esta rompiendo en el gran Temperley que esta segundo en su zona a un punto del puntero para ascender a Primera.. vi varios partidos del Celeste y esta muy rápido, fuerte de arriba, seguro y hasta sale jugando.. me parece que pese a que tuvo muchas lesiones, ya recuperó su nivel, sabe lo que es jugar en San Lorenzo y además no sería una fuerte inversión.. Puede jugar de 2 o de 6 y hasta con linea de tres..


El gran temperley! Lo dice como si jugara en el bayer munich el loco!
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 10:54:38 por el piojos cuervo »
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gran temperley? Juamp* sos vos?  :ohh:

Igualmente antes que cetto y fontanini damelo xD  :lol:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ya viene jugando bien desde la b metro. le sobra para esas categorias. igual no lo quiero ni de regalo. y la apuesta podria salir muy mal. es un jugador que tiene su salud fisica pendiendo de un hilo.
fue campeon aca no? plaquetita cuando venga al NG y gracias por los servicios prestados.
PD. Igual concuerdo con el creador del post. al lado de este fontanini es ruggeri.


No fue campeón Aguirre en San Lorenzo, llego en 2007 luego de que salieramos campeones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es joda no? también podemos traer de vuelta al Chaco Torres si quieren....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este foro da para todo cada vez más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte Aguirre! gordo hijo de puta! el único jugador que inhibió al Club ESTANDO LESIONADO!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya viene jugando bien desde la b metro. le sobra para esas categorias. igual no lo quiero ni de regalo. y la apuesta podria salir muy mal. es un jugador que tiene su salud fisica pendiendo de un hilo.
fue campeon aca no? plaquetita cuando venga al NG y gracias por los servicios prestados.
PD. Igual concuerdo con el creador del post. al lado de este fontanini es ruggeri.
Si mi memoria no falla, Aguirre no fue campeón. Creo que llegó justo después del Clausura 2007, donde los centrales eran Tula, Méndez, Bottinelli, B. Arce y Alvarado (a quien RD ponía de 5).