Autor Tema: harian un cambio de Elizari por el pitu?  (Leído 2038 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
El vicepresidente del catania es pablo cosentino que es representante y socio de la empresa que representa a elizari entre otros

ya se lo quizo llevar en diciembre para alla.

la cuestion es que al pitu le queda un año de contrato.

darian el 50% del pase que se lo pago en 500.000 dolares de elizari, para traer al pitu???

en esa posicion esta cavallaro, vuelve rolle, el pitu puede jugar ahi y ademas van a haber 5 delanteros como para que siga jugando solo con uno.
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 19:55:47 por lagarza »
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pero que sentido tiene dar a un jugador que parece que tiene un buen futuro cambiarlo por uno que esta cerca de los 30 y tampoco fue nada del otro mundo,con elizari tendrian que hacer lo mismo que con correa darle confianza una seguidilla de partidos y ahi va andar

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sacando a este fan de Elizari creo que todos lo hariamos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prefiero hacer un combo con Navarro, Catalan y algunos mas, a blanquito dejalo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Sacando a este fan de Elizari creo que todos lo hariamos
Ningun dirigente serio haria tremenda boludes y por suerte tenemos unos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pero que sentido tiene dar a un jugador que parece que tiene un buen futuro cambiarlo por uno que esta cerca de los 30 y tampoco fue nada del otro mundo,con elizari tendrian que hacer lo mismo que con correa darle confianza una seguidilla de partidos y ahi va andar

De otro mundo no, pero en SL de los mejores jugadores de los últimos 10 años, sino el mejor.

Ahora bien, el supuesto canje del post no se de donde carajo sale, pero es Championship Manager de todos los libros de pases.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
De otro mundo no, pero en SL de los mejores jugadores de los últimos 10 años, sino el mejor.

Ahora bien, el supuesto canje del post no se de donde carajo sale, pero es Championship Manager de todos los libros de pases.
Yo no discuto que el pitu es un buen jugador pero hacer un trueque como este no tiene sentido,si a elizari lo dejas un campeonato de titular seguro lo vendes por una muy buena cantidad

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo no discuto que el pitu es un buen jugador pero hacer un trueque como este no tiene sentido,si a elizari lo dejas un campeonato de titular seguro lo vendes por una muy buena cantidad

No discuto que tiene muy buenas condiciones, pero no se si a Elizari le da para ser titular en los próximos 6 meses. Ojalá explote.

Si los valores son realmente los que se hablan, la guita para lo que seas la aportaría la venta de Correa. Compras al Catania directamente.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo no discuto que el pitu es un buen jugador pero hacer un trueque como este no tiene sentido,si a elizari lo dejas un campeonato de titular seguro lo vendes por una muy buena cantidad
Si lográs que Bauza lo ponga de titular, pero por como van las cosas, parece medio dificil...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No discuto que tiene muy buenas condiciones, pero no se si a Elizari le da para ser titular en los próximos 6 meses. Ojalá explote.

Si los valores son realmente los que se hablan, la guita para lo que seas la aportaría la venta de Correa. Compras al Catania directamente.
No quiero compararlo con correa por no tiene sentido pero de angel se decia lo mismo que tenia que comer banco que no podia ser titular y pizzi le dio una confianza ciega y la termino rompiendo,a elizari le falta eso la confianza del tecnico y mas chances con los titulares,si no rinde mala suerte pero condiciones tiene y ahora que vuelve caute me gustaria que juegen juntos en quilmes se entendian de memoria

Ves eso seria un negocio serio,no regalar una promesa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si lográs que Bauza lo ponga de titular, pero por como van las cosas, parece medio dificil...
En estos 2 meses vamos a saber si lo va tener en cuenta,supongo que elizari hablara con el para saber si lo va tener en cuenta,si no lo va tener en cuenta se ira lamentablemente

Creo que si el sabado no va ni al banco con el desgarro de piatti eso es ya un aviso de que no va seguir

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No quiero compararlo con correa por no tiene sentido pero de angel se decia lo mismo que tenia que comer banco que no podia ser titular y pizzi le dio una confianza ciega y la termino rompiendo,a elizari le falta eso la confianza del tecnico y mas chances con los titulares,si no rinde mala suerte pero condiciones tiene y ahora que vuelve caute me gustaria que juegen juntos en quilmes se entendian de memoria

Ves eso seria un negocio serio,no regalar una promesa

No quiero que se vaya Elizari y ni idea de donde saco Lagarza la idea.

Lo que si creo es que todavía es irregular y que es difícil que sea titular en este equipo si siguen Correa, Tito y Piatti. Para que coma banco es preferible que vaya a otro club, recuperar la inversión y quedarse con un porcentaje. Tampoco es tan pibe.

Ojalá explote y termine de demostrar las condiciones que tiene.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No quiero que se vaya Elizari y ni idea de donde saco Lagarza la idea.

Lo que si creo es que todavía es irregular y que es difícil que sea titular en este equipo si siguen Correa, Tito y Piatti. Para que coma banco es preferible que vaya a otro club, recuperar la inversión y quedarse con un porcentaje. Tampoco es tan pibe.

Ojalá explote y termine de demostrar las condiciones que tiene.
Si se quedan ellos y no va tener lugar lo daria a prestamo largo(12 meses) como hicieron con alan o paredes de boca,para que agarre continuidad,tampoco es un viejo choto :muyfeliz: tiene 22

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Sacando a este fan de Elizari creo que todos lo hariamos
jajajajajajajjajajajaja el fan de elizari jajajaj es verdad ! Lo defiende en todos los post ! Y hace bien, tiene mucho para dar. Fernando. Ni en joda lo cambio por el pitu. Que venga pero no por elizari..
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Elizari y Cavallaro eran jugadores para jugar con el estilo ofensivo y de posesión de Pizzi, ahora con Bauza dudo mucho que algún día agarren continuidad y sean titulares.

Que se yo, por mi que se queden, se nota que son diferentes, pero que no demostraron nada eso es cierto.

El planteo del primer post es inviable, al menos si lo entendí bien. Dar el 50% del pase de Elizari por un préstamo no lo haría ni en pedo, y si la idea es dar ese 50% por un porcentaje y los derechos federativos del Pitu, vayan cerrando el tema. Se piensan que son idiotas los italianos? El pase del Pitu debe valer 10 veces más que el de Elizari, al menos en el mercado europeo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
es joda este post???????????

lo llevo a upa hasta Italia si es necesario

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es joda este post???????????

lo llevo a upa hasta Italia si es necesario

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ni en pedo, algunos se piensan que Barrientos es Messi

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero que sentido tiene dar a un jugador que parece que tiene un buen futuro cambiarlo por uno que esta cerca de los 30 y tampoco fue nada del otro mundo,con elizari tendrian que hacer lo mismo que con correa darle confianza una seguidilla de partidos y ahi va andar
a mi me encanta elizari!!! pero decir q barrientos "fue nada del otro mundo" parece q no recordaras lo q demostro en el 2008.. fuimos lo que fuimos por barrientos!!!

y si vieras un poquito de lo q juega en el catania...

entonces sabrias que:

hace 2 temporadas con Montella de DT, jugaba en 4-2-3-1 como extremo derecho, a perfil cambiado y teniendo responsabilidad de defender...

para mi, en este equipo que aveces intenta hacerse de la pelota, el pitu es ideal para jugar por la banda, por cualquiera de las dos..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
a mi me encanta elizari!!! pero decir q barrientos "fue nada del otro mundo" parece q no recordaras lo q demostro en el 2008.. fuimos lo que fuimos por barrientos!!!

y si vieras un poquito de lo q juega en el catania...

entonces sabrias que:

hace 2 temporadas con Montella de DT, jugaba en 4-2-3-1 como extremo derecho, a perfil cambiado y teniendo responsabilidad de defender...

para mi, en este equipo que aveces intenta hacerse de la pelota, el pitu es ideal para jugar por la banda, por cualquiera de las dos..
No lo discuto al pitu estoy seguro que sin el no hubieramos hecho esa cantidad de puntos pero ni empedo se los daria por elizari,si hay oportunidad de que venga lo quiero siempre en mi equipo pero no le vamos a regalar a un jugador que tiene todo para explotar

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Le pago yo el pasaje a Elizari a Italia!!!! damelo al Pitu 100 veces.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ni en pedo, algunos se piensan que Barrientos es Messi

nadie piensa eso, pero es un gran jugador el pitu, o acaso no viste lo que fue en el 2008? sabes lo que seria este equipo con barrientos? me hago pis encima jajajajajjajaja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A prestamo sin opcion uno por el otro y me quedo tranquilo