Autor Tema: Probable XI vs Boca  (Leído 7681 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perfecto esta. 1 buena del Pampa

Entendió que hay que copar el medio.
Totalmente, más que esto no hay. A rezar para que ande bien el doble 5 con Piris-Quignón, y que estén finos Gudiño y Botta por afuera.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Perfecto esta. 1 buena del Pampa

Entendió que hay que copar el medio.
Lástima que deja a Quignon y Rojas.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Lástima que deja a Quignon y Rojas.-
Contra Boca no haría debutar a nadie, que siga Rojas está bien, por más que deja mucho que desear. Y Quignon, es lo que hay hoy, un 5 de juego tiene que haber con esta formación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Me párecio leer algo parecido a Quignon.No lo puedo creer.Es uno menos todos los partidos.Juga una para adelante pintita.Este se cree Redondo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Contra Boca no haría debutar a nadie, que siga Rojas está bien, por más que deja mucho que desear. Y Quignon, es lo que hay hoy, un 5 de juego tiene que haber con esta formación.
Para reemplazar a Rojas no hace falta que debute nadie, prefiero a Senesi o al chileno, aunque no sea su posición.- Rojas no tiene marca y en ataque tampoco aporta, para mí, es un problema el lateral izquierdo.- Antes que a Quignon pongo a Moyano, para jugar tenés a Belluschi y a Botta.-

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Contra Boca no haría debutar a nadie, que siga Rojas está bien, por más que deja mucho que desear. Y Quignon, es lo que hay hoy, un 5 de juego tiene que haber con esta formación.

Estás jodiendo, no? A que juega quignón?. Al fútbol seguro que no

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Contra Boca no haría debutar a nadie, que siga Rojas está bien, por más que deja mucho que desear. Y Quignon, es lo que hay hoy, un 5 de juego tiene que haber con esta formación.

Yo lo meto a Moyano, con Piris puede andar.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ess inadmisible q ponga a Conoccini. No hay justificacion valida aca.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Está bien un medio con 4 volantes. Beluschi debe sumarse a recibir cerca del medio. Todos critican, pero para este partido hay que arrancar siendo muy defensivos, salir a raspar y tratar de esconderles la pelota. Ellos no son gran cosa, pero tienen un mediocampo muy bueno, y lo tienen a pavón.

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
El tema es pasar es ese triángulo que tienen en el medio qie te cagan a patadas.
El único de juego de ahí es pablo perez creo, a Nandez no lo tengo muy visto pero creo que es de corte. Si le tapamos el juego en el medio se les corta todo a mi parecer

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Segun Alves y Paulich va con un 4-4-1-1

Aguirre so vo?

Es el Patón Pampero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Segun Alves y Paulich va con un 4-4-1-1

Aguirre so vo?
Está perfecto el esquema. Ojalá salga bien, a Boca hay que cederle la pelota (una porque nosotros no sabemos tenerla y ellos no se sienten tan cómodos teniendola). Boca tiende a partirse entre el medio y el ataque (cosa que resuelve con jerarquía individual todos los partidos), tienen un medio que corre y mete. Si jugamos ordenados, los partimos en el medio, Belluschi se acerca al medio y desde ahí juega pelotas a las espaldas de los laterales de ellos, se les puede ganar tranquilamente. El tema es que hace rato no jugamos a nada, ellos tienen toda la manija mediática y jerarquía...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gente, ustedes se están olvidando de un detalle muy importante, están pidiendo que Belluschi meta pases a espalda de los laterales de ellos, pero... ¿A quien se la va a dar? Si no tenemos jugadores rápidos que le pasen, los laterales son Rojas que no ataca y Díaz que es central, jugamos con triple cinco, el acompañante de Blandi es Botta que es un gran jugador pero rápido no es, y el 9 es Blandi que debe ser de lo mas lento del futbol argentino, ese esquema es para equipos con volantes de llegada como cuando teníamos a Blanco, Cauteruccio, Buffarini y Mas, no para ahora que somos el equipo mas lento y previsible del futbol Argentino. Mi unica esperanza es que nos lleguen lo menos posible y aspirar a alguna pelota parada para Blandi o Díaz, ya que en el banco tampoco tenes a nadie con velocidad.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gente, ustedes se están olvidando de un detalle muy importante, están pidiendo que Belluschi meta pases a espalda de los laterales de ellos, pero... ¿A quien se la va a dar? Si no tenemos jugadores rápidos que le pasen, los laterales son Rojas que no ataca y Díaz que es central, jugamos con triple cinco, el acompañante de Blandi es Botta que es un gran jugador pero rápido no es, y el 9 es Blandi que debe ser de lo mas lento del futbol argentino, ese esquema es para equipos con volantes de llegada como cuando teníamos a Blanco, Cauteruccio, Buffarini y Mas, no para ahora que somos el equipo mas lento y previsible del futbol Argentino. Mi unica esperanza es que nos lleguen lo menos posible y aspirar a alguna pelota parada para Blandi o Díaz, ya que en el banco tampoco tenes a nadie con velocidad.
gudiño puede ser horrible pero es rapido. Si belluschi lo ve y gudiño esta en un buen dia esto podria funcionar. Una lastima que la dirigencia no se avivó en buscar jugadores con ritmo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Deci que jugamos de local... Sino mete a Senesi por Botta o Blandi


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente, ustedes se están olvidando de un detalle muy importante, están pidiendo que Belluschi meta pases a espalda de los laterales de ellos, pero... ¿A quien se la va a dar? Si no tenemos jugadores rápidos que le pasen, los laterales son Rojas que no ataca y Díaz que es central, jugamos con triple cinco, el acompañante de Blandi es Botta que es un gran jugador pero rápido no es, y el 9 es Blandi que debe ser de lo mas lento del futbol argentino, ese esquema es para equipos con volantes de llegada como cuando teníamos a Blanco, Cauteruccio, Buffarini y Mas, no para ahora que somos el equipo mas lento y previsible del futbol Argentino. Mi unica esperanza es que nos lleguen lo menos posible y aspirar a alguna pelota parada para Blandi o Díaz, ya que en el banco tampoco tenes a nadie con velocidad.
Los laterales de Boca dejan estancias en su espalda no, hace falta tener a Usain Bolt, con tener jugadores que piquen correctamente o sepan ubicarse alcanza y sobra.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los laterales de Boca dejan estancias en su espalda no, hace falta tener a Usain Bolt, con tener jugadores que piquen correctamente o sepan ubicarse alcanza y sobra.
Si igual coincido con lo que dice el otro usuario. El unico que pica es Gudiño, ni Botta ni Rojas ni Paulo van a picar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
para mi la unica posibilidad es meter un gol de corner (si levantan un centro)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si igual coincido con lo que dice el otro usuario. El unico que pica es Gudiño, ni Botta ni Rojas ni Paulo van a picar
Botta puede llegar a agarrar a su marca en ataque y el estar parado arriba (cosa que hace mucho).

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Botta por favor volvelo loco a Buffarini. Este tiene que ser tu partido.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Botta por favor volvelo loco a Buffarini. Este tiene que ser tu partido.

¿Está confirmado que juega traidorini?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Tiene que ser el partido de Piris (para ganarse el puesto) y el que consagre a Botta. Si juega Buffarini y Botta esta fino, lo puede llegar a volver loco.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
si es 4 4 1 1

                       Navarro

          diaz coloccini caruzzo rojas

         gudiño da motta quignon botta

                      belluschi

                        blandi

(?) o va a poner a gudiño por izquierda y botta por derecha?

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
La última vez que vi bostita salía con:
Rossi; Jara,Goltz, Magallan, Fabra; Barrios, Nandez, P. Perez; Pavón, Tevez, Cardona.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si es 4 4 1 1

                       Navarro

          diaz coloccini caruzzo rojas

         gudiño da motta quignon botta

                      belluschi

                        blandi

(?) o va a poner a gudiño por izquierda y botta por derecha?
Yo pondria asi como formaste. Gudiño tiene que tapar la salida de Fabbra y ademas tiene mas recorrido para bancarse ese tramo.

Botta con Jara se puede adaptar mejor porque Jara no sube tanto, es mas posicional
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."