Autor Tema: Probable XI vs Boca  (Leído 7679 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Bien Pampa, por lo menos parece que advirtió que hay que poner 5 volantes y copar el medio.  Y que Mercier no tiene que jugar. Lo de Coloccini bueno...todas no se puede.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Caruzzo - Coloccini. La fiesta que se va a hacer Pavón no tiene nombre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Ojo, Botta tiene que jugar de volante, si aparece de delantero no sirve de nada. Por más que sabemos que no es su fuerte la izquierda, tiene que jugar ahí por el bien del equipo para mi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Entiendo que botta por izq es lento y no tiene recorrido, pero no hay mucho mas para poner. Tal vez barrios, pero tiene que correr el doble que el resto y se muere a los 30 haciendo la banda.
Nobleza obliga, saco a mercier y cubrio las bandas, bien pampa.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
ANDATE BIAGGIO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de la Mierda de Coloccini y espero que en Junio no le renueven es hora de limpiar a todos los viejos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Segun fava

Diaz Coloccini   Caruzzo    Rojas

  Mercier/Piris      Quignon

Botta    Beluschi

Raniero   Blandi
Yo leí que juega Gudiño. Y debería...sino las bandas van a ser la ruta 2 y el partido lo vamos a perder por ahí.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
0 a 0 que estás en el cielo, santificado sea tu empate...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
venga a nosotros ese orto, hágase esa igualdad poniendo un 0 y otro 0..
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Entiendo que botta por izq es lento y no tiene recorrido, pero no hay mucho mas para poner. Tal vez barrios, pero tiene que correr el doble que el resto y se muere a los 30 haciendo la banda.
Nobleza obliga, saco a mercier y cubrio las bandas, bien pampa.

Coincido. Yo tambien lo quiero ver al perrito, pero de enganche o media punta, no volanteando por izquierda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Dio la misma formación el profe Pellegrini. Y según como lo dijo, Botta de volante iría. Ojalá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Jajaja para ser campeooon hoy hay que empataaar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Che yo soy conciente de que venimos jugando para la mierda, pero nunca puedo pensar que contra los bosteros me conforma un empate, o  que lo "firmaria".

En otro post putean a la dirigencia (con razon) por la campaña que estan haciendo #todosjuntospodemos porque dicen que es de equipo chico y bla bla bla... Bueno lo mismo que les critican a ellos es lo que veo aca de parte de los hinchas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Jajaja, hace 7 meses que no es titular Colocha y lo pone contra Boca. Chirolita Biaggio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Che yo soy conciente de que venimos jugando para la mierda, pero nunca puedo pensar que contra los bosteros me conforma un empate, o  que lo "firmaria".

En otro post putean a la dirigencia (con razon) por la campaña que estan haciendo #todosjuntospodemos porque dicen que es de equipo chico y bla bla bla... Bueno lo mismo que les critican a ellos es lo que veo aca de parte de los hinchas.

No se en que momento se volvieron tan llorones. Los partidos hay que jugarlos...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Segun Alves y Paulich va con un 4-4-1-1

Aguirre so vo?




Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
No se en que momento se volvieron tan llorones. Los partidos hay que jugarlos...

Si, eso es con todos los partidos. Pero encima jugamos contra los bosteros, que le hemos ganado con equipos asquerosos, con goles de Balsas... Gabriel Mendez... Peirone... Aureliano Torres. No lo entiendo la verdad.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Le festejan al pampa lo que se le critica desde que asumió? Jajaj lo único que entendió es que si pierde por goleada se va, por eso cambia y pone más gente a ocupar posiciones defensivas... si hubiera entendido algo, no pondría a colocha.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajaja para ser campeooon hoy hay que empataaar

Dale dale San Loreee, micro en el arco a montaaaaar....

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
4-4-1-1 planteó típico del mismisimo Ruggeri. Colgados del travesaño y ver si de pedo hacemos un gol y de pedo aguantarlo.
3-0 cómodo lo de los bosteros... gracias dirigentes por no traer un técnico , nuevamente

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
4-4-1-1 planteó típico del mismisimo Ruggeri. Colgados del travesaño y ver si de pedo hacemos un gol y de pedo aguantarlo.
3-0 cómodo lo de los bosteros... gracias dirigentes por no traer un técnico , nuevamente
           Mmmmm. Sabés que lo peor es que tengo la misma sensación? Ojalá Dios quiera y me equivoque. Pero es el partido contra la bosta de local que no me tengo tanta fé. Reitero. Ojalá hagamos un partidazo y ganemos, que es lo que todos queremos.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dos jugadores menos MINIMO en esa formacion. En fin, vamos viendo...  :boluu:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
con esa formación vamos a tener menos pesos en ofensiva, blandi solo arriba  :boluu: va a ser imposible hacer un gol, salvo x una pelota parada!!! y encima ni un rapidito para salir rapido!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
con esa formación vamos a tener menos pesos en ofensiva, blandi solo arriba  :boluu: va a ser imposible hacer un gol, salvo x una pelota parada!!! y encima ni un rapidito para salir rapido!!!

Con el 4-4-1-1 perdemos peso ofensivo y con el 4-3-1-2 tampoco le hacemos un gol a nadie.
SL debe ser el umico equipo que es la excepción a la regla de la "manta corta" mientras el Pampa sea el DT.
De una forma u otra no le hacemos un gol ni a los murcielagos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Segun Alves y Paulich va con un 4-4-1-1

Aguirre so vo?
Perfecto esta. 1 buena del Pampa

Entendió que hay que copar el medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire