Autor Tema: Figuras que se pierden el mundial  (Leído 13218 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Pero vos te vas al otro extremo, mirá que Belgica seguramente tendrá paquetes pero te la agarrás justamente con el más talentoso de todos! Jajaja...te falta decir que Courtois no es más que Migliore.

Reconozco que es muy posible que tengas razón y que sea una reacción llena de bronca. Pasa que no puede ser que todo lo que es de allá sea visto como genial y lo de acá una bosta. Somos Argentina y le admiramos (en algunos casos hasta le envidian) jugadores a ¡Bélgica!, que desde 2002 no juega un mundial. Prefiero creer que algunos pretenden mostrar todo el tiempo que conocen mucho del fútbol europeo (como si eso fuese un terrible mérito por si solo) y te tiran grandes promesas (no entra Courtois porque ya es uno de los mejores arqueros del mundo) para decirte: "Ja, viste que te dije que era bueno" en el Mundial. Igual te digo que a Hazard lo traes a jugar acá y es un baldosero más y si ese es el mas talentoso... 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
El señor este sabe mas que Mourinho al parecer.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Reconozco que es muy posible que tengas razón y que sea una reacción llena de bronca. Pasa que no puede ser que todo lo que es de allá sea visto como genial y lo de acá una bosta. Somos Argentina y le admiramos (en algunos casos hasta le envidian) jugadores a ¡Bélgica!, que desde 2002 no juega un mundial. Prefiero creer que algunos pretenden mostrar todo el tiempo que conocen mucho del fútbol europeo (como si eso fuese un terrible mérito por si solo) y te tiran grandes promesas (no entra Courtois porque ya es uno de los mejores arqueros del mundo) para decirte: "Ja, viste que te dije que era bueno" en el Mundial. Igual te digo que a Hazard lo traes a jugar acá y es un baldosero más y si ese es el mas talentoso...
:desac: :desac: :desac: :desac: :desac: :desac: :desac:

--
La verdad que si envidio jugadores a Bélgica, me gustaría tener un Courtois y a Hazard, así como ellos nos envidiarán a Messi y Aguero y muchos más, que porque sean de bélgica no debemos aceptar que son buenos?? Entonces vamos al caso de Cech y de Nedved que son checos (obvio hablando del pasado de nedved , porque ya se retiró) que son de Republica Checa y no es una selección muy respetada. O sino Shevchenko de Ucrania.. etc

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Reconozco que es muy posible que tengas razón y que sea una reacción llena de bronca. Pasa que no puede ser que todo lo que es de allá sea visto como genial y lo de acá una bosta. Somos Argentina y le admiramos (en algunos casos hasta le envidian) jugadores a ¡Bélgica!, que desde 2002 no juega un mundial. Prefiero creer que algunos pretenden mostrar todo el tiempo que conocen mucho del fútbol europeo (como si eso fuese un terrible mérito por si solo) y te tiran grandes promesas (no entra Courtois porque ya es uno de los mejores arqueros del mundo) para decirte: "Ja, viste que te dije que era bueno" en el Mundial. Igual te digo que a Hazard lo traes a jugar acá y es un baldosero más y si ese es el mas talentoso...

Quién habrá sido el forro que inventó eso de: "A tal lo traes acá y hace sapo". Dios mio. Incomprobable.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Quién habrá sido el forro que inventó eso de: "A tal lo traes acá y hace sapo". Dios mio. Incomprobable.

El mismo que dijo que Lanzini sería suplente del suplente en Inglaterra

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
El mismo que dijo que Lanzini sería suplente del suplente en Inglaterra

Yo dije eso, y si bien detesto a los jugadores de Playstation y a esta generación que compra figuritas marketineras, totalmente infladas por la prensa, sostengo lo anterior. Hazard es incomparable con Lanzini. Hazard es un jugador de clase mundial, un clase "A". Lanzini apenas se destaca en el decadente futbol local.
Ahora si, hay varios jugadores sobrevalorados. Pero no creo que sea el caso justamente de Hazard. Es casi como decir que David Silva (crack de cracks) es un jugador inflado, que aca haría sapo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Quién habrá sido el forro que inventó eso de: "A tal lo traes acá y hace sapo". Dios mio. Incomprobable.

Creo que fue el Cai Aimar. Posta.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Que garrón que se le haya hecho mierda el negro Benteke. Un fénomeno, para mí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Otro gran jugador belga...Kevin Mirallas, para enojo de "Vos sos mi vida". Y ese sí que no está inflado para nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Otro gran jugador belga...Kevin Mirallas, para enojo de "Vos sos mi vida". Y ese sí que no está inflado para nada.

''Ese no es mas que Vietto''

Jajajaja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
''Ese no es mas que Vietto''

Jajajaja.

¿Porque tendría que pensar lo contrario? si nos ponemos a repasar cada argentino muerto que en Europa es visto como genio y acá eran miedo pelo (por ser buenos) ¡Wilfredo Caballero! ¡Gonzalo Marinelli! (uno rubio de Boca que jugaba en Inglaterra, creo que en el Boro o en el Souhampton) ¡Julio Arca! (también en el Souhampton, o como se escriba) ¡Heinze! (no soy de esos que lo insultaban cuando estaba en la selección y ahora lo admiran de la noche a la mañana, siempre va a ser un muerto) ¡Juan Esnaider! ¡Juan Antonio Pizzi! (cuando se fue, era nadie. Don Angel Tulio Zoff prefirió al Chelo Delgado) Abel Balbo no se fue siendo una estrella ¿o si? ¿Mateo Musacchio? ¿Matias Delgado? el pibe de Chaca que se cogió de parado a Pizzi el otro día y muchos mas. Capaz que los Vietto, los Lanzini, los De Paul y otros que no valoran, van allá y les cierran el orto a todos ¿y si los empezamos a valorar cuando están acá?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Pero vos me estas hablando de PIBES. Los PIBES son irregulares y necesitan desarrollarse. Pueden tener una temporada mala y ser buenos o destacarse en el futbol argentino y hacer agua allá. Ahora, comparar jugadores consolidados en equipos multimillonarios que se llevan a quien quieren con pibes que ni siquiera han ganado un campeonato argentino... por favor, eso no es valorarlos, es un delirio.

¿Porque tendría que pensar lo contrario?

Facil, retomando el caso Lanzini:

El pibito juega bien, pero Lamela indudablemente fue mucho mas
¿como le esta yendo a Erik en la Premier League?
En 17 partidos hizo un gol y dio tres asistencias. Un fiasco.
Pregunto yo ¿porque Lanzini gravitaria mas?

« Última Modificación: abril 07, 2014, 04:22:57 por niqo_1908 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Porque tendría que pensar lo contrario? si nos ponemos a repasar cada argentino muerto que en Europa es visto como genio y acá eran miedo pelo (por ser buenos) ¡Wilfredo Caballero! ¡Gonzalo Marinelli! (uno rubio de Boca que jugaba en Inglaterra, creo que en el Boro o en el Souhampton) ¡Julio Arca! (también en el Souhampton, o como se escriba) ¡Heinze! (no soy de esos que lo insultaban cuando estaba en la selección y ahora lo admiran de la noche a la mañana, siempre va a ser un muerto) ¡Juan Esnaider! ¡Juan Antonio Pizzi! (cuando se fue, era nadie. Don Angel Tulio Zoff prefirió al Chelo Delgado) Abel Balbo no se fue siendo una estrella ¿o si? ¿Mateo Musacchio? ¿Matias Delgado? el pibe de Chaca que se cogió de parado a Pizzi el otro día y muchos mas. Capaz que los Vietto, los Lanzini, los De Paul y otros que no valoran, van allá y les cierran el orto a todos ¿y si los empezamos a valorar cuando están acá?

Es que a todos esos jugadores no se le dio tiempo. ¿Cuanto jugó Delgado acá? Poco, se fue y le dieron el tiempo necesario. Aun así, juega en Suiza. No entra en la lista. Musacchio acá si jugó 10 partidos es mucho, decime como alguien con 10 partidos (o menos) siendo central puede demostrar? Pero por favor. Sin embargo, hoy día es mucho más de lo que hay en el fondo de la Selección. Vos pensas que por que acá no la rompieron y allá sí, allá es más facil que acá? Dios mio. Que facil es hablar.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es que a todos esos jugadores no se le dio tiempo. ¿Cuanto jugó Delgado acá? Poco, se fue y le dieron el tiempo necesario. Aun así, juega en Suiza. No entra en la lista. Musacchio acá si jugó 10 partidos es mucho, decime como alguien con 10 partidos (o menos) siendo central puede demostrar? Pero por favor. Sin embargo, hoy día es mucho más de lo que hay en el fondo de la Selección. Vos pensas que por que acá no la rompieron y allá sí, allá es más facil que acá? Dios mio. Que facil es hablar.


El jugador argentino, mas allá de sus condiciones técnicas, tiene unos huevos bárbaros, una personalidad inigualable que le permite adaptarse a todo para salir adelante, eso es algo que un maestro como Marcello Lippi lo dijo mas de una vez cuando explicaba porque eran tan requeridos siempre. ¡Franco Jara en el Granada le hizo un gol al Real Madrid hermano y era considerado uno de los mejores delanteros de la liga cuando estaba en el Granada! ¡Ulloa hacía goles, el muerto este de Nahuelpan también!. Yo les aseguro que si traen acá a cualquier estrellita belga, salvo el arquero, todos hacen agua, todos. Nuestro fútbol es muy duro, como el italiano, pero al nuestro sumale el entorno, la gente, las canchitas, la verdad es que si la rompés acá no te podés asustar con nada. Volviendo al juego en sí, en los últimos dos Mundiales se jugó a la italiana y es por eso que tantas supuestas estrellas han fracasado, sobre todo las que juegan en España e Inglaterra (Rooney esta virgen gente). Por eso Bélgica, sus jugadores y muchos otras supuestas estrellas van a baldosear en Brasil.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

El jugador argentino, mas allá de sus condiciones técnicas, tiene unos huevos bárbaros, una personalidad inigualable que le permite adaptarse a todo para salir adelante, eso es algo que un maestro como Marcello Lippi lo dijo mas de una vez cuando explicaba porque eran tan requeridos siempre. ¡Franco Jara en el Granada le hizo un gol al Real Madrid hermano y era considerado uno de los mejores delanteros de la liga cuando estaba en el Granada! ¡Ulloa hacía goles, el muerto este de Nahuelpan también!. Yo les aseguro que si traen acá a cualquier estrellita belga, salvo el arquero, todos hacen agua, todos. Nuestro fútbol es muy duro, como el italiano, pero al nuestro sumale el entorno, la gente, las canchitas, la verdad es que si la rompés acá no te podés asustar con nada. Volviendo al juego en sí, en los últimos dos Mundiales se jugó a la italiana y es por eso que tantas supuestas estrellas han fracasado, sobre todo las que juegan en España e Inglaterra (Rooney esta virgen gente). Por eso Bélgica, sus jugadores y muchos otras supuestas estrellas van a baldosear en Brasil.


eh???? De qué me perdí? Franco J*ra uno de los mejores delanteros de la liga española cuando jugaba en Granada? De cuál fumaste? 3 goles en 33 partidos y era uno de los mejores delanteros?
En tren de defender tu postura te mandás con afirmaciones impresentables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Iba a dejar de leer cuando dijiste que Heinze es un muerto y siempre lo iba a ser... por suerte seguí leyendo para ver lo de Jara después y reírme un rato.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Volviendo al juego en sí, en los últimos dos Mundiales se jugó a la italiana y es por eso que tantas supuestas estrellas han fracasado, sobre todo las que juegan en España e Inglaterra (Rooney esta virgen gente). Por eso Bélgica, sus jugadores y muchos otras supuestas estrellas van a baldosear en Brasil.

???

Primero que nada ¿que es jugar a la italiana? si el mejor equipo de esa liga se dedica al fulbito y hace agua en la Champions League.
Segundo, el ultimo campeón fue España donde todos los jugadores provenían de la liga española y la liga inglesa, terrible fracaso jajaja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
???

Primero que nada ¿que es jugar a la italiana? si el mejor equipo de esa liga se dedica al fulbito y hace agua en la Champions League.
Segundo, el ultimo campeón fue España donde todos los jugadores provenían de la liga española y la liga inglesa, terrible fracaso jajaja.

La virtud de España fue la defensa, ganaba todo 1-0 y se la re bancaba con los centros que le tiraban los portugueses, paraguayos y alemanes. El campeón del mundo con menos goles a favor de la historia, si para vos jugar bien es tener la pelota, allá vos. Jugar a la italiana es apostar a refugiarse atrás, trabar el partido en mitad de cancha y salir rápido de contra o aprovechar la pelota parada. La selección va a fracasar en el Mundial por la estupidez de Prandelli de querer jugar a otra cosa, los mundiales se ganan con una gran defensa y no con un gran ataque y si tener un gran ataque, es mejor atacar lo justo y lo necesario, como dijo Scolari que hizo en el Brasil del 2002.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Iba a dejar de leer cuando dijiste que Heinze es un muerto y siempre lo iba a ser... por suerte seguí leyendo para ver lo de Jara después y reírme un rato.

Yo me reí mucho cuando te leí elogiando a Heinze, al inútil de Heinze. Y si muchachos, pasa que acá con Jara están calientes, pero en 2012 vino como el gran refuerzo, me acuerdo que mostraban videos del chavón en el Benfica y en el Granada, pasa que ahora nadie se quiere hacer cargo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
La virtud de España fue la defensa, ganaba todo 1-0 y se la re bancaba con los centros que le tiraban los portugueses, paraguayos y alemanes. El campeón del mundo con menos goles a favor de la historia, si para vos jugar bien es tener la pelota, allá vos. Jugar a la italiana es apostar a refugiarse atrás, trabar el partido en mitad de cancha y salir rápido de contra o aprovechar la pelota parada. La selección va a fracasar en el Mundial por la estupidez de Prandelli de querer jugar a otra cosa, los mundiales se ganan con una gran defensa y no con un gran ataque y si tener un gran ataque, es mejor atacar lo justo y lo necesario, como dijo Scolari que hizo en el Brasil del 2002.

Cuando dije que jugar bien es tener la pelota? para vos ese equipo jugaba a ''la italiana''? te parece que la Italia del 2006 se destacaba mas en defensa que en ataque teniendo un promedio de dos goles por partido?
Sos muy necio y te quedaste en los 80.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando dije que jugar bien es tener la pelota? para vos ese equipo jugaba a ''la italiana''? te parece que la Italia del 2006 se destacaba mas en defensa que en ataque teniendo un promedio de dos goles por partido?
Sos muy necio y te quedaste en los 80.

Los dos se hacían fuertes desde la defensa, ambos recibieron solo dos goles y muy pocas chances de gol, a lo mejor uno buscaba defenderse con la pelota y el otro cubriendo y achicando espacios. A partir de eso lastimaban arriba, mucho mas Italia como bien decís. Humildemente creo que esa es la fórmula, pero para llevarla acabo hay que tener jugadores experimentados y con mucho oficio, algo que Bélgica esta muy lejos de tener. Así me gustaría que jueguen mis equipos (un poco mas como Italia que como España) si los planetas se alinean y dirijo a algún equipo jajaja.
« Última Modificación: abril 07, 2014, 20:22:21 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Van Buyen y Kompany estan pisando los 30.
Los laterales ya van por los 25 y uno juega en el Atletico.
Hazard es la manija del Chelsea de Mourinho.

Dale loco, no jodamos jajaja. Ni puta idea como sera el DT pero tiene mucho mas potencial que Colombia (con o sin Falcao).

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

El jugador argentino, mas allá de sus condiciones técnicas, tiene unos huevos bárbaros, una personalidad inigualable que le permite adaptarse a todo para salir adelante, eso es algo que un maestro como Marcello Lippi lo dijo mas de una vez cuando explicaba porque eran tan requeridos siempre. ¡Franco Jara en el Granada le hizo un gol al Real Madrid hermano y era considerado uno de los mejores delanteros de la liga cuando estaba en el Granada! ¡Ulloa hacía goles, el muerto este de Nahuelpan también!. Yo les aseguro que si traen acá a cualquier estrellita belga, salvo el arquero, todos hacen agua, todos. Nuestro fútbol es muy duro, como el italiano, pero al nuestro sumale el entorno, la gente, las canchitas, la verdad es que si la rompés acá no te podés asustar con nada. Volviendo al juego en sí, en los últimos dos Mundiales se jugó a la italiana y es por eso que tantas supuestas estrellas han fracasado, sobre todo las que juegan en España e Inglaterra (Rooney esta virgen gente). Por eso Bélgica, sus jugadores y muchos otras supuestas estrellas van a baldosear en Brasil.

Franco Jara mejores delanteros de la Liga? Como hablas ganzadas. Hizo 3 goles nada más. A lo sumo era el mejor del Granada, sí queres. Ulloa en el ASCENSO hizo goles. No en primera. Nahuelpan jugó, no fue alguien que la rompió por favor. No hables boludeces. www.transfermarkt.co.uk y buscá antes de hablar así porque sí. ¿Cuantos jugadores de Belgica conoces?

Pueden hacer sapo? Sí, sin dudas. Nadie está libre de esto...Argentina siendo la mejor en el 2002 se volvió en 1ra Ronda eh.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Hablan de jugadores belgas y nadie nombró al.mejor. Kompany +10
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Hablan de jugadores belgas y nadie nombró al.mejor. Kompany +10

Una maquinita el grone. Te rompe la pierna en tres pedazos si quiere