Autor Tema: Problema con Windows 10. A alguien más le pasa de aca?  (Leído 1106 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Es increíble como pueden ser tan idiotas los de Microsoft para no haber arreglado este problema que es masivo, ya que hay cientos de videos en youtube sobre como supuestamente arreglarlo (a muy pocos les da resultado).
Básicamente no puedo abrir la barra de tareas, o sea no puedo ver las redes wifi, no puedo entrar a la hora, a los accesos rápidos que están en la barra, y sobre todo no puedo entrar al inicio. A alguien más le pasa? No creo que sea al 100% de los usuarios de W10 porque sino ya estaría arreglado, pero me cansé de ver gente subiendo videos sobre este problema y páginas en internet.
Ya pasé el mes desde que se me actualizó a W10 por lo que no me deja volver al 8.1, sino con gusto lo haría.
Until the end of my life.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me pasó algo similar, no se si sera lo mismo. Se me había ocurrido instalarle un antivirus, sin antes desactivarle el defender de Windows. Cuestión que me creo conflicto con Cortana y la barra de tareas no reaccionaba. Paso siguiente, desinstale el Avast (que me había bajado) y problema resuelto.
Tiene algunos problemas win10, que está bueno, pero hay algunos servicios que a veces no se inician con Windows, las actualizaciones las hace cuando quiere, no busque pero creo que no hay forma de manejarlas, salvo desactivándolas.


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 09, 2016, 21:58:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Me pasó y solucione el problema reiniciando, nose si fue pura casualidad pero se arregló asi.  :verde2:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi lo que me pasa es que se prende sola tipo 12 de la noche o 1 y al mediodia tmb no se como mierda sacar eso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
1. Haz clic derecho sobre el botón de inicio de Windows, selecciona Símbolo de sistema (administrador)
2. En la ventana de fondo negro que se abre ingresa los siguientes comandos presionando Enter luego de cada uno:

- DISM/Online /cleanup-image /CheckHealth
- DISM/online /cleanup-image /scanHealth
- DISM/online /cleanup-image /RestoreHealth
- sfc/scannow
« Última Modificación: mayo 10, 2016, 00:41:13 por japo »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
me parece muy tonto de tu parte cuervo hacer un tema solo para contarnos que tenes w10. saludos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias Cuervo , acabo de comprar un bangho con W10 por que se murio la Mac ( imposible reponerla ).
Esta recién salida de caja , así que le voy a mostrar este posteo al pendejo para que tome las precauciones .
A propósito , que afano las Notebooks la puta madre.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
A mi me pasó un par de veces, un dolor de pija...No me acuerdo cómo lo solucioné, pero lo pude hacer gracias a Google :lol:

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
A mi me pasó una vez, cuervo, al poco tiempo de que lo instalé.
Todas las soluciones que había buscado en su momento no me sirvieron, así que me hinché los huevos y lo que hice, y tal vez sea lo mejor, es reinstalar el w10 (No formatear, instalarlo arriba, no perdés nada). Yo lo hice y desde ese momento me funcionó perfecto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Me pasó hoy jajjjaja. Seguí las indicaciones de este video y ahora me funciona 10 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=lkKKL57ZDqw

Fijate que el comando correcto está en los comentarios!


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Me pasó hoy jajjjaja. Seguí las indicaciones de este video y ahora me funciona 10 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=lkKKL57ZDqw

Fijate que el comando correcto está en los comentarios!

Si señooorr! al fin un código que funcione! Me fijé en los comentarios como me dijiste, te debo una cuervo, gracias.

me parece muy tonto de tu parte cuervo hacer un tema solo para contarnos que tenes w10. saludos.

Che, en cañada de gomez llegó el windows 10 ya?
Until the end of my life.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me paso y probe de todo, soy tecnico en informatica y me dio mucha bronca no poder arreglarlo jaja perp bue no me quedo otra q formatear