Autor Tema: Moto vs Samsung  (Leído 2555 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A partir del Moto G (primera generacion) cambio toda la marca (para bien), Javi. Es verdad que antes era un desastre Motorola, de los peores celulares que podias comprar.
Malas noticias, Lenovo compro Motorola y le va a cambiar el nombre.
Si hacen como con las PC IBM nunca mas van a hacer un telefono decente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tengo MotoX segunda generación. Una fiesta, es un avión. No se te traba nunca. Y tiene lo que a mi me gusta en un Android, viene PELADO, PURO, sin casi ninguna aplicación de mierda de la empresa ni temas personalizados ni nada. Samsung hace todo lo contrario, te lo re contra personaliza (salvo que me digan que cambia en el s5 siempre fue así).

Motorola toda la vida
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Gente estoy entre comprarme el moto x style/pure edition y el galaxy s5, me salen lo mismo los dos, que me recomiendan? Cual es mejor celular? Conste que voy a gastar 400 dólares, no me digan que compre el iPhone jaja. Gracias

ambos telefonos dejan que desear.

yo me iria por un S6...estas aca? te vas a usa? porque el galaxy s6 esta 480 en ebay.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Mira yo tuve motorola v300, v3x y el atrix los 3 de me rompieron de la nada y quedaron inservibles, desde que uso Samsung note 2, S4 y note 3 ningun problema

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tengo el S5 la verdad es el primer samsung que el rendimiento de android es perfecto, yo me quedo con el s5 x varias boludeces, pero en si no hay mucha diferencia.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo tengo un Sony Xperia Tipo hace 3 años y si lo cambio es porque ya no tiene memoria para las aplicaciones actuales, antes tenía otro Sony. Pero el año pasado regalé 4 samsung a mis sobrinas y mi hermana y ya estoy arrepentido, el primero lo compré en enero y no duró un año: se tilda y muchas veces no puede responder cuando la llaman. Ahora me pidió un Moto G, obvio que no les voy a comprar lo último, pero samsung nunca mas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
samsung en gama media es una pija
en gama alta el s6 es el primer samsung casi perfecto


en cuanto a motorola, esta haciendo bien las cosas. el moto g3 es gama media y es un caño, y el x force es un cañazo.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cualquier cosa menos samsung

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Yo tuve el moto g2 y la verdad un desastre,  a los 5 meses ya tuve el primer problema usándolo mandando wp tuve muerte súbita y me costó un huevo revivirlo (paso por mínimo 3 service en 1 año ). Ahora por suerte me saque un samsung y termine el suplicio que tenía con motorola. Ahora  más allá de mi mala suerte personal,  también tengo amigos y conocidos que no tuvieron ningún problema, pero en mi uso y experiencia personal un desastre. Los 2 motorola con Android que tuve en mi vida,  el milestone 2 y el moto g2 me dejaron mucho que desear.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estas comparando un telefono que acaba de salir con unos que tiene mas de 2 años...
A cualquiera de las versiones de los Moto X no hay con que darle..
Te pongo mi ejemplo, tengo el Samsung S6 Edge Plus, supuestamente no hay mejor rendimiento que este, se me traba todo el tiempo, un lang insoportable, con el Moto x 2 jamas me paso y sale la mitad....
No pierdas tiempo y anda por el Moto X, la unica contra que le encuentro es que no trae lector de huellas, pero el del S5 es un desastre..

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
que me dicen del lg g2? se la banca?  :desac: :desac:

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
que me dicen del lg g2? se la banca?  :desac: :desac:

lo tiene mi hermano...un cañito