Autor Tema: moto g 2  (Leído 1126 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Hola, me compre esta bestia de teléfono
Les hago una pregunta a los que lo tienen. Les aparece H+? No se si es un problema de mi celu en particular o en el teléfono siempre aparece solo la h, pero en los celulares que tuve siempre que andaba la h sola, prácticamente no cargaba nada, si lo hacia cuando aparecía h +
Tengo movistar. Con la h sola le cuesta horrores entrar al buscador y por ej a la tienda no puedo entrar porque carga y llega al punto en que me dice que la espera se agotó.
Alguna ayuda? Ya configure bien los apn de movistar
Until the end of my life.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Hola, me compre esta bestia de teléfono
Les hago una pregunta a los que lo tienen. Les aparece H+? No se si es un problema de mi celu en particular o en el teléfono siempre aparece solo la h, pero en los celulares que tuve siempre que andaba la h sola, prácticamente no cargaba nada, si lo hacia cuando aparecía h +
Tengo movistar. Con la h sola le cuesta horrores entrar al buscador y por ej a la tienda no puedo entrar porque carga y llega al punto en que me dice que la espera se agotó.
Alguna ayuda? Ya configure bien los apn de movistar
sino me equivoco,  y puedo errarle, es el "3g" de aca, la h+ en mi caso (moto g2013/1er gen) es la que me permite navegar perfectamente

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puede ser por la zona, donde vivis?? No es que agarra señal en cualquier lugar
A mi me agarra perfecto H+ y 4G en casi cualquier lugar (hasta en la cancha me agarra 4G)
H+ no es el 3G de aca, nada que ver.
3g
H (3,25G)
H+ (3,5G)
4G

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Puede ser por la zona, donde vivis?? No es que agarra señal en cualquier lugar
A mi me agarra perfecto H+ y 4G en casi cualquier lugar (hasta en la cancha me agarra 4G)
H+ no es el 3G de aca, nada que ver.
3g
H (3,25G)
H+ (3,5G)
4G

la h+ entonces es mejor que el 3g??, por que te digo a veces veo el 3g pero no navega, enseguida que abro el fb, un chrome, o algo que use internet, salta la h+, aclaro que el 4g no tiene el mio.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
la h+ entonces es mejor que el 3g??, por que te digo a veces veo el 3g pero no navega, enseguida que abro el fb, un chrome, o algo que use internet, salta la h+, aclaro que el 4g no tiene el mio.
Si, h+ es el mejor después del 4g

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Ya averigué en internet y no hay ningún problema. Busqué en acerca del teléfono y en estado de sim y me aparece H+. Sólo que el moto g 2 trae android puro de fábrica y tiene lollipop 5.0.2 y sólo muestra H por más que navegue en H+
Gracias a ambos
Until the end of my life.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Lo malo que no tiene 4g, y el que trae lte tiene las características del primer generación parece joda. Seria perfecto que tenga el segunda generación 4g

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Me corrijo en ML hay una versión nueva y con 4g

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Ya averigué en internet y no hay ningún problema. Busqué en acerca del teléfono y en estado de sim y me aparece H+. Sólo que el moto g 2 trae android puro de fábrica y tiene lollipop 5.0.2 y sólo muestra H por más que navegue en H+
Gracias a ambos

Es android puro? Que tamaño de pantalla tiene?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es android puro? Que tamaño de pantalla tiene?
5

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"