Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10328 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Perfumo y Passarella eran "bajos" y son los dos mejores centrales de la historia del futbol argentino.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según el gallego juega de arranque en Colombia !!!
Así nos dejaron....

Gracias gallego y Elecciones YA!

Claro, Lujan tiene que salir porque... o Campi que rindió de central maomenos, tambien... ah cierto Hernandez estaba suspendido y la Roca lesionado.

Lujan Campi Perez no va?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Claro, Lujan tiene que salir porque... o Campi que rindió de central maomenos, tambien... ah cierto Hernandez estaba suspendido y la Roca lesionado.

Lujan Campi Perez no va?

Esa sera la defensa seguro, nunca Insua confirmó titularidad de Galvan, solo dijo que espera poder contar con el para el.miercoles
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esa sera la defensa seguro, nunca Insua confirmó titularidad de Galvan, solo dijo que espera poder contar con el para el.miercoles

Jugar de arranque y contar con el son dos cosas totalmente diferentes. Pero mientras algo así sea la defensa, incluso que deberia ser la que se afiance de aca a fin de año.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
traen a este y a auzqui, para justificar que nos venden a los buenos?
y estos también tienen cláusulas vombergar?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
traen a este y a auzqui, para justificar que nos venden a los buenos?
y estos también tienen cláusulas vombergar?

A mi me empieza a preocupar que ni venga Auzqui y se caiga el pase de Galvan a ultimo momento...

Sera todo falopa, pero nuestro plantel es falopa tmb...literal se nos lesiona alguien y quedamos culo pa' arriba, estamos sufriendo la lesión de la piedra imagínate

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
A mi me empieza a preocupar que ni venga Auzqui y se caiga el pase de Galvan a ultimo momento...

Sera todo falopa, pero nuestro plantel es falopa tmb...literal se nos lesiona alguien y quedamos culo pa' arriba, estamos sufriendo la lesión de la piedra imagínate

Se acaba de trabar el pase de Galvan, aparentemente Racing pide resarcimiento para liberarlo ahora
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
No sea cosa que el gallego lo convierta en Hummels  :pibin:

Si hace eso, no le digo más nada. Solo criticarle la insólita inclusión de Sánchez, que por suerte lo vamos a tener 1 mes afuera sin romper las pelotas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esa noticia de que Racing pide "resarcimiento" ya estaba desde ayer, yo puse el tweet incluso. Pero aún así decían que se iba a arreglar.

Si se fijan, la fecha anterior de Racing (justamente contra nosotros), Galván fue al banco. Mientras que en el partido de Racing de ayer, no fue convocado.

Racing, un poco por la presión de sus hinchas, debe haber visto la posibilidad de rascar algo para que no se vaya "gratis" y es lógico que lo intente. Pero van a ser dos mangos y tal vez incluso lo pague el jugador, que es el más interesado en venir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gattoni justamente no se caracterizaba por la velocidad, no era una tortuga desgarrada como James pero no era rápido como por ejemplo Hernández (sin ir al extremo de un Iván Córdoba).

Lo más importante que aportaba Gattoni era la salida limpia del fondo y poder barrer con lo que pasara filtrado de los stoppers. Galván es un volante reconvertido en central, así que la salida limpia la debería tener. Después seguro sea medio matungo, pero para jugar en la cueva le debería alcanzar. La altura tampoco va a ser un problema si mide 1,80 porque los que toman marca son los stoppers, él va libre salvo en la pelota parada, pero tampoco es un enano.

Diego, por definición y desde los albores del fóbal, el líbero tiene que ser rápido. Al menos el más veloz de los defensores que tengas. Justamente para barrer lo que pase la línea de los stoppers, que salen más adelante. Pensá que los stoppers son dos, uno por cada lado, y el líbero UNO SOLO. Tiene que llegar a barrer sobre la izquierda o sobre la derecha. Por eso tiene que ser veloz y buen tiempista.

Ya sé que Gattoni no es muy rápido que digamos. Y tampoco fue nunca un gran líbero. Ha zafado hasta ahí. Lo de la salida clara digamos que sí, eso lo tenía.

Yo no sabía que Galván era volante reconvertido a defensor, eso es importante. Ya lo veremos en cancha.

Lo de la altura no le des bola, dejalo en stand-by por ahora, porque no sé si mide 180 cm. Figura así en casi todos lados pero a simple vista parece más alto. Cuando lo veamos en cancha, ya nos daremos cuenta.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Claro, Lujan tiene que salir porque... o Campi que rindió de central maomenos, tambien... ah cierto Hernandez estaba suspendido y la Roca lesionado.

Lujan Campi Perez no va?
Y me parece que es por un tema de perfiles cuervo, si bien Campi puede jugar de Hernández es mucho más lento para jugar ahi, igual sino juega de arranque seguro estará en el banco, veremos cómo lo rearma el gallego

Pero si, Sánchez y Hernández son baja para este miércoles
La roca tiene para 1 mes tranqui ...

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Que se caiga esto por favor, este falopa viene hasta con la cara de fracaso incluida.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Sería un refuerzo que se caiga.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Salgo a festejar al obelisco!

Ahora, estamos a dos dias del partido y estos tránsfugas no trajeron a nadie!!! No da para más

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salgo a festejar al obelisco!

Ahora, estamos a dos dias del partido y estos tránsfugas no trajeron a nadie!!! No da para más.

Pero Tom, con o sin Galván, OLVIDATE de que juegue "alguien nuevo" en los partidos contra el DIM. No va a ocurrir eso. Jugaremos esta fase con lo que hay ahora. Más allá de que Insúa quería "contar con él", igual no iba a ser titular Galván.

Los refuerzos serán para la Copa de la Liga y la Sudamericana de Octavos en adelante (si clasificamos).

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Estas cosas no se caen muchachos, lo lamento.

A mí lo que me preocupa y es lo que va a pasar casi con total seguridad, que este muerto ya sea titular.

En general este tipo de jugadores vienen y tienen el puesto asegurado, muchas veces con el chamuyo de la experiencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estas cosas no se caen muchachos, lo lamento.

A mí lo que me preocupa y es lo que va a pasar casi con total seguridad, que este muerto ya sea titular.

En general este tipo de jugadores vienen y tienen el puesto asegurado, muchas veces con el chamuyo de la experiencia.

Se cayeron los pasaes de  Erwin Herrera e Ibacache. Bah el de Ibacache no pero se fué sin jugar. Hay chances de que pase algo así? Mínimas. Cuales serían esas chances? Que tengamos que poner plata. 

Conectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Se acaba de trabar el pase de Galvan, aparentemente Racing pide resarcimiento para liberarlo ahora

Que se lo queden. Deberían pagar para que se lo lleve alguien....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Estas cosas no se caen muchachos, lo lamento.

A mí lo que me preocupa y es lo que va a pasar casi con total seguridad, que este muerto ya sea titular.

En general este tipo de jugadores vienen y tienen el puesto asegurado, muchas veces con el chamuyo de la experiencia.

Se dice que la mufa pide un resarcimiento, así que puede caerse tranquilamente.  Encima que NO lo quieren y se lo sacás de encima, piden plata jajaja. Que se lo metan en el orto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Diego, por definición y desde los albores del fóbal, el líbero tiene que ser rápido. Al menos el más veloz de los defensores que tengas. Justamente para barrer lo que pase la línea de los stoppers, que salen más adelante. Pensá que los stoppers son dos, uno por cada lado, y el líbero UNO SOLO. Tiene que llegar a barrer sobre la izquierda o sobre la derecha. Por eso tiene que ser veloz y buen tiempista.

Ya sé que Gattoni no es muy rápido que digamos. Y tampoco fue nunca un gran líbero. Ha zafado hasta ahí. Lo de la salida clara digamos que sí, eso lo tenía.

Yo no sabía que Galván era volante reconvertido a defensor, eso es importante. Ya lo veremos en cancha.

Lo de la altura no le des bola, dejalo en stand-by por ahora, porque no sé si mide 180 cm. Figura así en casi todos lados pero a simple vista parece más alto. Cuando lo veamos en cancha, ya nos daremos cuenta.
Claro, pero la comparación no la hago con el ideal, sino con lo que teníamos. También si vamos al caso, un 9 debería ser goleador y saber patear con las 2 piernas, pero si hoy se va Bareiro al menos deberíamos reemplazarlo por uno igual.

Por eso digo, con que de salida limpia y jugando 6 puntos defensivamente ya cubre lo más importante que daba Gattoni. Quedaría el aporte ofensivo que no creo que lo tenga y la voz de mando que tampoco es que Gattoni fuera una radio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Bueno parece que cerro la inscripcion y no lo inscribimos, buena noticia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno parece que cerro la inscripcion y no lo inscribimos, buena noticia..

esta bien que no venga el burro este .... ahora, hace 6 meses que sabian que gattoni se iba y que si pasabamos de ronda habia que inscribir, que hacemos ahora?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
digo, porque lo mismo hacen con las renovaciones de contrato ...... esperan a ultimo momento o los terminan regalando porque en 6 meses se van libres .....

ya batalla declaro el otro dia, insua no lo veo como antes declarando en el tema mercado de pases, que estan jugando con la paciencia de insua, batalla, etc?