Autor Tema: Confirmado Voboril a R*cing  (Leído 6918 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me parece bueno que se vaya si quiere jugar,ahora..no le queda un peso a San Lorenzo no? digo porque se habla de rescisión de contrato!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Recemos que no se lesione Más porque va a tener que jugar Kanemann de 3 y te quedan 3 centrales nada más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503

Desconectado Kuervito

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Sentimiento inexplicable...
Voboril a Racing por $ 0
Romagnoli a Bahia por $ 0
Que c***** estamos haciendo?

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Amarte ♥ M/M
Suerte Germán la vas a necesitar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recemos que no se lesione Más porque va a tener que jugar Kanemann de 3 y te quedan 3 centrales nada más.
Está el pibe Arias, que lo poco que jugó no anduvo mal.

Voboril a Racing por $ 0
Romagnoli a Bahia por $ 0
Que c***** estamos haciendo?

Romagnoli quiso irse a Brasil para hacer una diferencia económica.
A Voboril se le rescinde el contrato ahora, y sino vencía en 6 meses. Se dice que tiene un contrato bastante alto, y considerando lo poco que juega no está mal que se vaya.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Voboril a Racing por $ 0
Romagnoli a Bahia por $ 0
Que c***** estamos haciendo?

A Romagnoli se le venció el contrato..a Voboril se le vencia en 6 meses..que dinero queres sacar ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Recision de comun acuerdo? Dejate de joder, como lo van a dejar ir asi.. De ultima que juegue hasta que se le venza el contrato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Lo peor es que en Diciembre solo 2 jugadores podes traer, y ni da gastarlo para traer un central o lateral suplente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Recision de comun acuerdo? Dejate de joder, como lo van a dejar ir asi.. De ultima que juegue hasta que se le venza el contrato..

..y pagarle  6 meses de contrato al pedo ?..si no va a jugar..dejalo  si se quiere ir que se vaya....negocio par Sl y para él..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Está el pibe Arias, que lo poco que jugó no anduvo mal.

Romagnoli quiso irse a Brasil para hacer una diferencia económica.
A Voboril se le rescinde el contrato ahora, y sino vencía en 6 meses. Se dice que tiene un contrato bastante alto, y considerando lo poco que juega no está mal que se vaya.

coincido y además Romagnoli es jugador libre, el pase desde que vino fue de él. Jugó a préstamo estos años.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad no entiendo porque nuestros jugadores siempre se van y no vemos un mango, algo estamos haciendo mal, hace cuanto que no vendemos un jugador y vemos algo de guita? Siempre es arreglan para irse, quedan libres y se van, etc etc Los compramos, o sacamos de inferiores, los prestamos 2 años y los dejamos libres, cual es la gracia?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Me quedo con esta imagen de Voboril. Es un gran jugador, nunca logró demostrarlo. No quita que no lo sea.

Suerte Germán y gracias por todo.

Si nunca lo demostró, ¿Cómo sabés que es un gran jugador?

Voboril es un perro y encima CARO, gana 500 mil dólares por año para correr alrededor de la cancha y cuando jugó fue un desastre, se despide dándole 2 pases gol a Estudiantes en su último partido.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Voboril a Racing por $ 0
Romagnoli a Bahia por $ 0
Que c***** estamos haciendo?
Con el sueldo que tenia es un golazo ,Ademas estaba tapando a ramiro arias .Otro acierto de la dirigencia.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ustedes dicen q es gratis.

pero seguramente el pibe estara renunciando a uno o 2 meses de sueldo q le falten cobrar, a primas, a premios por la copa. y demas.

debe ser mucha guita.

y la verdad q german renunció a un club por san lorenzo, acá trajimos un 3. y ahora quedo como 3ero . merece q lo dejemos ir.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ustedes dicen q es gratis.

pero seguramente el pibe estara renunciando a uno o 2 meses de sueldo q le falten cobrar, a primas, a premios por la copa. y demas.

debe ser mucha guita.

y la verdad q german renunció a un club por san lorenzo, acá trajimos un 3. y ahora quedo como 3ero . merece q lo dejemos ir.
merece mostrarse.. obvio!!!

yo mas arriba discutia que el tipo no es ningun medio pelo como la gente lo trata!!! con confianza y continuidad puede ser un gran 3, para el medio local.. sirve!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
¿Entra guita?

Está bien. Acá no tiene lugar y hace rato que espera.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¿Entra guita?

Está bien. Acá no tiene lugar y hace rato que espera.

no entra nada...
seguramente renuncie a sueldo y premios de copa y algo mas...

Desde ese punto barbaro , pero cuantos partidos jugo en el torneo que peleamos la permanencia ?
jugo 2 como mucho!!!

el 4-1 en cancha de lanus, donde el equipo fue un asco.. y madelon practicamente culpo de todo a voboril! lo quemo, lo borro!!! y tanto lo habia pedido!!!

despues con caruso, contra banfield entro para cerrar el partido cuando teniamos un expulsado creo... o habia salido uno lesionado, estabamos con uno menos.. nos empatan sobre la hora con gol de tagliafico de cabeza! ahi se lesiona y se rompe ligamentos!



para los que dicen que nunca tuvo nivel... el campeonato campeon con ramon, termino siendo titular y en gran nivel!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Buen pibe, tuvo un gran gesto cuando volvio a pelear el descenso pero no se olviden que es uno de los mejores pagos del plantel. No volvio por amor al arte...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
cuantos partidos viste??? te recuerdo q tenia la chance de quedarse en el tomba, donde con cocca de DT creo que fue, jugaba lindo ese tomba, pelota al piso, y voboril era salida del equipo, llegaba a posiciones ofensivas y de gran manera!!!

si no lo tenes muy presente a su paso por el tomba, ponete a buscar videos...
de lo q hablo lo vi, no me compra un videito de youtube!!!



Convengamos tambien que se vino por que le triplicaban el sueldo eh! tampoco inventemos a san Voboril, paremos un poco, en cuanto a lo futbolistico siempre me parecio un intrascendente total, pero eso ya son gustos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188


Convengamos tambien que se vino por que le triplicaban el sueldo eh! tampoco inventemos a san Voboril, paremos un poco, en cuanto a lo futbolistico siempre me parecio un intrascendente total, pero eso ya son gustos.
si! pero vino en la peor etapa y no le escapo a decir q queria ayudar y sumar.. si bien se llevaba sus buenos billetes!!! el tipo arreglo para volver al club que le dio todo!!!


despues, sobre tu gusto.. puede o no gustarte... pero de ahi a matarlo como hacen mas arriba como si fuera un menzeguez... me parece mal!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Ya se puede ir tranquilo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Ayer estaba en el festejo.. que feo tener que caer en Rasin ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Debuta contra nosotros?