Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 20  (Leído 27631 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No es q racing sea tanto. Es q agarra toda la falopa contra los q nosotros perdimos con baile

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dame el amor propio de Atlético Tucumán. Con eso me conformo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Perdon que desvirtue, pero recien me acabo de dar cuenta, no hay ninguna bandera en la cancha de rasin ???  :o

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
Pero mientras hagan más goles q el rival, listo. Y con Bou y ese pibe tienen goles asegurados, sumado a la confianza altísima q se tienen todos. Encima Bou te pelea todas, pivotea, aguanta, gana de cabeza, en el mano a mano. Nosotros no tenemos un delantero asi.

Estaban nose cuantos puntos abajo y hoy son 3eros, increíble. Por favor q empaten al menos.
Somos nosotros el problema. No es q ellos son los mejores solo hicieron el cambio a tiempo mientras nos hacíamos la plancha. Resultados a la vista

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que nos van a pasar todos ya lo sabemos, ahroa que los dirigentes no hagan nada es preocupante.
Que le pasa a estos pelotudos? Se estan cagando en la gente mal

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
igual no se si viste el partido pero el rojo jugo con linea de 8 mas o menos
Si pero viste como intenta tocar y en velocidad ahora... no paran de correr hasta le salio bien tirarlo de 6 a tagliafico y al lateral izquierdl a sanchez miño. No deja jugar comodo al rival como nosotros

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Que buen tecnico Cocca , pensar que nuestros dirigentes se reunieron y lo descartaron y termino viniendo Aguirre , para mi aca Cocca hubiera andado muy bien

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que buen tecnico Cocca , pensar que nuestros dirigentes se reunieron y lo descartaron y termino viniendo Aguirre , para mi aca Cocca hubiera andado muy bien
Cocca quería ganar bastante más que Bauza y Guede juntos, sumado a otras condiciones relacionadas con la incorporación de jugadores

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Racing al lado nuestro es el Mónaco muchachos, dejen de minimizar a los demás... La pulga Rodriguez tiene más gol, y huevos que medio plantel de SL...

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Belezito sigue safando, gano en tiempo de descuento.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Loco...

No pegamos una. Gol de gimnasia...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Está ganando gimnasia en Rosario

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Loco...

No pegamos una. Gol de gimnasia...

Ya me perdi con el torneo, en que nos joderia eso?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ya me perdi con el torneo, en que nos joderia eso?
Queda con los mismos puntos que nosotros, por ahora en 6to lugar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ya me perdi con el torneo, en que nos joderia eso?
En puestos de clasificación a copas. Ahora con esta victoria parcial tiene 37 como nosotros y en la que viene vamos a ser, como estamos jugando, el papel de CAPERUCITA.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que lindo cuando sabés a lo que jugás. Central es un equipo rápido, dinámico y que toca muy bien la pelota. Gimnasia es un equipo más corto en cuanto a nombres, defensivo (como todo equipo de alfaro, cabe aclarar). Los 2 hacen su juego, y buscan todas las pelotas. Como extraño al san lorenzo del año pasado, que sabía lo que hacía

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Arrancamos en marzo ilusionados con una copa libertadores que comenzaba, y peleando el torneo mano a mano con la bosta y los leprosos.

Hoy estamos a 7 puntos de los roñosos con un partido menos, a 5 de newells, nos paso racin, estudiantes, riber que se pajeo todo el primer semestre, nos alcanzó gimnasia, colon gana y nos pasa, banfield quedó a 1, independiente gana los 2 pendientes y nos alcanza, y en la libertadores con un pie y 3 cuartos afuera.

Como carajo pueden seguir sosteniendo esto, cada vez que me acuerdo me quiero pegar un tiro en las bolas.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mirá el penalazo que no le cobraron a gimnasia

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que loco, como pasamos de estar punteros a quedar en el 6to lugar, empatados con gimnasia, sabiendo que si colon gana el lunes (fija) nos pasa tambien, si seguimos asi nos va a pasar bancien, el rojo, y hasta me animaria a decir que talleres.
Es decir, SI NO ECHAMOS URGENTEMENTE AL HIJO DE MIL PUTA DE AGUIRRE, y no limpiamos al plantel, en 2 o 3 fechas estariamos quedando aproximadamente en el puesto 12 de la tabla, fuera de clasificacion a cualquier copa del 2018, fuera de esta libertadores y sin posibilidad de entrar a esta sudamericana, seria un fracaso peor que el que vivio boca el año pasado, un verdadero fracaso rotundo y humillante, yo no se si soportaria estar 1 año sin ver a san lorenzo jugar una puta copa, sin pelear por nada, teniendo que conformarnos con hacer un buen papel en el torneo local, esto es demasiado, no digo que estamos igual que en 2012, pero que estamos como en 2011 y los años anteriores (con fracaso tras fracaso) no me cabe duda, menos mal que con el promedio todavia safamos, porque si encima estuviesemos comprometidos abajo... mamita, creo que de verdad si tuviesemos que repetir ese año nefasto pero con este equipo no se si nos salvamos mira lo que digo, ese equipo era un rejunte de burros pero por lo menos tenian algo de sangre y le ponian ganas, estos estan muertos psicologicamente antes de entrar a la cancha, juegan como un verdadero equipo chico.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Nos quedamos sin copas muchachos. Al menos tenemos el honor de respetar los contratos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Le ganaremos a Gimnasia en el bosque? La veo muy dificil...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
Es lo q SL SE MERECE. si hacemos las cosas mal lo lógico es q nos vaya mal. Ilógico es q nos vaya bien. Además la manera de q las cosas cbien es perdiendo todo sino las cosas no van a cambiar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Le ganaremos a Gimnasia en el bosque? La veo muy dificil...
A lo sumo sacamos un 0 0. No le pudimos meter un gol a temperley en nuestra cancha menos que menos a un equipo de alfaro en una cancha chica
Somos fantasmas peleandole al viento