Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 20  (Leído 27552 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
igual no se si viste el partido pero el rojo jugo con linea de 8 mas o menos
no lo vi, de hecho me enteró hoy que se jugó el partido. a lo que voy es que acá te matan por nombre, o por la "escuela" de la q venís.

repito, si los mismos resultados lo sacaba, no sé, zielinski estarían todos hablando de lo inteligente que es y qué se yo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
no lo vi, de hecho me enteró hoy que se jugó el partido. a lo que voy es que acá te matan por nombre, o por la "escuela" de la q venís.

repito, si los mismos resultados lo sacaba, no sé, zielinski estarían todos hablando de lo inteligente que es y qué se yo.

No entiendo lo de los resultados, ganó 2 partidos, empató con rafaela de local...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
No entiendo lo de los resultados, ganó 2 partidos, empató con rafaela de local...
Sí, y nosotros casi empatamos con rafaela de local, nos peloteó todo el partido (y fue nuestro mejor equipo en la temporada).

Asumió hace 5 o 6 partidos, recién está comenzando. Y por lo menos sigue invictos.
Ayer ganó en una cancha complicadisima, también goleó a patronato (donde nosotros nos trajimos un misero punto)

Obvio q no ganó nada, pero te puedo asegurar q si perdía, estarían todos festejando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Yo lo ví ayer, al menos fue mas "inteligente" en defender con mas gente, mas agrupados, no mandarse como loco y dejar espacios facil. Desde que llegó solo le hicieron 2 goles. Diria que es de las virtudes que tiene.

Me preocupa que sigan en crecimiento. Como dije ayer, tienen que jugar todavia un partido que deben, vs Defensa y Justicia de visitante. De ganar se van a 34 puntos y es claro candidato a otro puesto para entrar a la copa.
Y vs Velez y SMSJ mereció ganar sin ninguna duda, pero tuvieron mala leche a la hora de que la pelota entre (tiros en los palos, salvadas tremendas del arquero, etc), sumado a los murmullos de la gente que eso los tiene mal cuando son locales. El que sí fue mas parejo y podrian haber perdido fue vs Rafaela (que están en descenso ya, pero no son malos).

Si jugasen mas partidos de visitante estarian mejor, pq es como que se sueltan, y evitan la impaciencia de su gente. De local es puro nerviosismo y eso les afecta. En fin, ojalá les vaya como el orto y vendan a Barco, que es una bestia con 17 años.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queremos pelear la clasificacion a la Sudamericana la dirigencia le tendria que poner como ultimatum el partido vs la Catolica del Martes que si no lo gana porque empate no nos conviene que se vaya
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
lo único que tengo medio claro es que si hoy nos agarra racin* o las gallinas nos comemos no menos de 4 con esta defensa. Urge un cambio desde ahora para que el año que viene hagamos un campeonato digno jugando a algo. Espero que no clasifiquemos a nada pq sino se va a seguir con esta política.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Che bastante bien el equipo de Holan q según el 90% del foro es un dt de mierda. Si estos resultados los sacaba un gordo vestido de ropa deportiva, q diga frases vendehumo y ponga una línea de 5 se meaban

Fíjate los resultados que saco de local, lo mas importante

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Nosotros no damos pie con bola, pero encima el resto de arriba vienen embaladisimos. Que cagada todo che. Momento de mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Afuera de la libertadores 2018 ya, en este momento nos queda pelear por la sudamericana.


El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que feo momento de zozobra que vivimos​ que por arbitrariedades del destino coincide justo con la alegría de todos los otros grandes.

En este interin, el vice se las pico y el presi cada vez que sale a hablar o dar una conferencia se enfoca más a hablar de sus ganas y perspectivas para lanzarse a la política que hablar de San lorenzo.

La reputa madre loco.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 17:24:45 por pancho jasen »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De tanto reirnos del rojo y rcing en algun momento nos iba a tocar a nosotros

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Afuera de la libertadores 2018 ya, en este momento nos queda pelear por la sudamericana.



Vamos a ganar esta y vamos a clasificar a la proxima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos a ganar esta y vamos a clasificar a la proxima..

Decime que sos el Paton Bauza desde la cuenta de Zotto por favor

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Zoto no sabiendo d futbol? Naaaaaaaa nunca lo vi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Rasin metió en los últimos dos partidos más goles que nosotros desde el comienzo del año creo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Que carajo tiene Cocca en R*sin que ganan siempre?
Encima tienen tanto orto q en At Tucumán no juega Zampedri.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que carajo tiene Cocca en R*sin que ganan siempre?
Encima tienen tanto orto q en At Tucumán no juega Zampedri.

Yo creo que es un dt muy motivador, como puede ser Acuña, Bou, el Pulpo Gonzales! estan con un ego enorme, eso es lo que nos falta a nosotros


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Que jugador que es Bou por favor ! Completito, asiste, hace goles..


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
La empresa es Lautaro,Bou y el cabeza de Acuña,atras son un asco,los laterales no paran a nadie

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
La empresa es Lautaro,Bou y el cabeza de Acuña,atras son un asco,los laterales no paran a nadie

Pero mientras hagan más goles q el rival, listo. Y con Bou y ese pibe tienen goles asegurados, sumado a la confianza altísima q se tienen todos. Encima Bou te pelea todas, pivotea, aguanta, gana de cabeza, en el mano a mano. Nosotros no tenemos un delantero asi.

Estaban nose cuantos puntos abajo y hoy son 3eros, increíble. Por favor q empaten al menos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Dios mio, vamos por el 8vo puesto, somos una mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire