Autor Tema: Terrible desaprobacion se comiò Saja....  (Leído 9043 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que cagada, la gente esta cada vez mas boluda
Como lo banco a Sebastián.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bue... ya se la venía buscando hace rato. Ahora que se joda por pelotudo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torneo local + Conmebol + Sudamérica : siendo figura determinante . Suficiente pera mi . Es cuervo , es ídolo .

Conmebol???  :boluu: Por dios... la Mercosur era alta copa, a pesar de lo que diga la gilada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
"No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos como rasin", esa fue la peor.

Me iba a poner a buscar estas declaraciones de la mierda esta de Saja... el que lo llama ídolo, es porque no respeta a San Lorenzo.

Este tipejo nos bastardeó en la cara... y alguno lo quiere aplaudir...

Mira que hay hinchas boludos...

Que se quiere retirar en rasin... que su hijo es hincha.. que es su casa... Gracias Sajita por regalar 2 goles el domingo...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Ademas muchachos...es millonario en gran parte gracias a San Lorenzo...y ni un misero metro...pero para arreglar el vestuario de R*cing tiene guita...si comprase por lo menos un par de metros...en mi caso  cambiaria un poco mi trato..

Esto es lo peor. Si tan hincha de San Lorenzo es como dijo toda la vida, deberia haber comprado por lo menos un metro.. NADA

para mi no existe

Torrico te amo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
QUIÉN FLASHEÓ OVACIÓN?? JAJAJA
En la popular el chiflido era ensordecedor. Cada vez que se aproximaba la pelota se escuchaba un "SAJA LA CONCHA DE TU MADRE", como mínimo.
A mí me da pena que termine así la relación con un tipo que fue parte importante de 3 títulos, pero el que todavía no se había convencido con el penal que nos patea, con las declaraciones constantes, con "mi hijo es hincha de rasin", con que no puso un metro, etc., que mire su especial de Línea de Tiempo y vea cómo nos NINGUNEA olímpicamente, como si su pasado no existiera (incluyendo esa frase ya citada de "no recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos"). Un tarado que por soberbio y camarillero se peleó con la dirigencia y trasladó su resentimiento a la gente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
claramente fue silbado, no hubo ni una tibia ovacion, nada, solo silbidos, no fue tampoco una reprobacion impresionante pero si bastante generalizada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
"No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos como rasin", esa fue la peor.

Uff, que odio me agarré con esa... sobre que nunca nos tira flores el periodismo y solo habla de nosotros para bastardearnos, este tipo se encarga de ningunear el récord absoluto del fútbol argentino, siendo partícipe. Insólito.

También tiró una bastante fulera: "mi sueño es ganar el campeonato con R*cing", como si no hubiese ganando cosas más importantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Por suerte en la popular local se lo aplaudió mucho, algunos lo ovacionaron. Por la platea Norte lo putearon demasiado. Salvo dos o tres pelotuditos cabeza de tacho que lo putearon. Los dos estaban del lado de la bandera que dice "Okupas" arriba de la salida. Dos giles, porque si vas a putear a los ídolos andate a la platea que ahí no tienen respeto por nada.

Hasta escuché a uno que dijo: "Vamos Chino" y un gil le dijo: "Sí, vamos Chino atajá un penal así perdemos" y no sólo se le cagaron de risa sino que el pibe le contestó que lo dijo por Saja, pero no para perder. Igual se había entendido, salvo por el termo ese.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
fuiste a la popular? No vi a nadie aplaudiendo jaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Esto es lo peor. Si tan hincha de San Lorenzo es como dijo toda la vida, deberia haber comprado por lo menos un metro.. NADA

para mi no existe

Torrico te amo

Compró metros, pero a nombre de la familia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me llamó la atención que no hubo ni uno aplaudiendo como si paso otra veces que la cosa estaba más dividida.
Por mi parte no lo puedo putear ni silbar, tampoco aplaudirlo. Me quedé callado la boca, indiferencia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Compró metros, pero a nombre de la familia.

Busqué en los listados disponibles, y si bien es lógico que no todos los familiares pueden tener el mismo apellido, no encontré ninguno con el apellido "Saja". Capaz que tengo que buscarlo como "$aja"

http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/2014/06/sociosrefundadores.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ese pibe paso al bando de la lista negra Cuerva: rivero,or.on,sa.a,barij.,el chanchi estev.z,todos basuras.Ah falta el negro de mierda de ervitti
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 10:19:41 por boedage »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Porque no podria comprar 1 METRO a su nombre? si todos saben que supuestamente, en su vida pasada, antes de ser fanatico mortal de la amateuremia(?), era de San Lorenzo, el club que le dio TODO.
El que se enoja por eso, es muy boludo.
Igual sigue siendo una lacra y lo sera hasta el fin de los tiempos. Mas que nada por cagarle la vida al hijo y hacerlo de Racing, esa va a ser su karma.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Como dijo uno por ahi arriba...el solo se cavò la fosa..la gente la primera vez que vino al gasometro con R*cing lo recibio re bien..y ya habia pasado lo del juicio..etc...95 % a favor 5% en contra callado...despues con sus actitudes fue dando vuelta los porcentajes...80 a 20..50 a 50..hasta el 95 % en contra del otro dia..solito  solito..aca no tiene nada que ver Savino..Ramon Diaz ..etc..el lo hizo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo lo insulté por primera vez.. ya me cansó

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo putie en el ST cuando salia apurado (era lógico defiende el equipo en el que esta). Mas allá de eso indiferencia total, un NN
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Perfecto el abucheo para este hijo de puta. Es increíble las viudas como saltaron, hasta distorsión de la realidad metieron.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como dijo uno por ahi arriba...el solo se cavò la fosa..la gente la primera vez que vino al gasometro con R*cing lo recibio re bien..y ya habia pasado lo del juicio..etc...95 % a favor 5% en contra callado...despues con sus actitudes fue dando vuelta los porcentajes...80 a 20..50 a 50..hasta el 95 % en contra del otro dia..solito  solito..aca no tiene nada que ver Savino..Ramon Diaz ..etc..el lo hizo

exactamente. lo del juicio es una excusa de el y sus defensores.

a saja se lo habia recibido bien. despues se hizo el indiferente, ninguneo al club. y se mando a patear el penal
que quiere? una plaqueta ahora?

que se vaya a cagar.

Belu.Biol

  • Visitante
y las que se va a comer    :risacasla:

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Yo creo que antes de agraviarse por si compró o no un metro habría que averiguar cuánto le quedó debiendo San Lorenzo con el inútil de Savino.  Aparte de la forreada que se comió con Ramón Díaz, avalada por nuestra comisión directiva, es probable que tenga un crédito incobrable a favor muy superior al valor de un metro cuadrado. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Yo creo que antes de agraviarse por si compró o no un metro habría que averiguar cuánto le quedó debiendo San Lorenzo con el inútil de Savino.  Aparte de la forreada que se comió con Ramón Díaz, avalada por nuestra comisión directiva, es probable que tenga un crédito incobrable a favor muy superior al valor de un metro cuadrado. 

despues de eso la gente lo recibio muy  bien...pòr algo ahora lo putean..no tiene nada que ver Savino y Ramon Diaz en el cambio de la gente

PD: que recuerde se quedo con el pase en su poder...y habia una guita que pagarle
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 13:26:21 por uzin06 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Alguien lo esta escuchando ahora en Estudio Fútbol? Dice que Abal dirigió bien que el de Pavone fue penalazo y que Trucco dirigió condicionado, prácticamente esta diciendo que lloramos y después nos beneficiaron, asco me da como esta declarando esta lacra.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk