Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7600 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Para mí Angeleri es el mejor por la derecha. A él y a Beluschi siempre los pongo.
Un jugador q por un pelotazo en la cara está 4 partidos out y que hay q darle tiempo q se acomode la vinchita y los lompa.
Y bueno beluschi q se hace la paja hace 1 año.

Ellos juegan siempre, mientras al q le falta para primera es a barrios... O no le da para primera según vos.

Q sigan jugando los gladiadores super hombres que tantos éxitos y satisfacciones nos han dado !!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mí Angeleri es el mejor por la derecha. A él y a Beluschi siempre los pongo.
Mirate de nuevo el partido contra Gimnasia y Unión.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Imposible ganar sin Fernando
Claro porque cuando está..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mirate de nuevo el partido contra Gimnasia y Unión.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Miro TODOS los partidos, tres veces. Los que juega Beluschi, Angeleri, Rojas, Mussis, Piris, Diaz, Merlini, Salazar, todos.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Mamut, yo te entiendo a lo que te referís, pero llega un momento en el partido, que el tipo no va fuerte, esta distraído, y lo terminamos pagando caro (Juega al 75%...). Porque si bien tiene mas salida, marcando tampoco es una garantía de nada... Contra gimnasia, si no llegas a anticiparlo lo tenes que bajar a Aleman, no te puede ganar así. Contra Unión no jugo bien tampoco...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Mamut, yo te entiendo a lo que te referís, pero llega un momento en el partido, que el tipo no va fuerte, esta distraído, y lo terminamos pagando caro (Juega al 75%...). Porque si bien tiene mas salida, marcando tampoco es una garantía de nada... Contra gimnasia, si no llegas a anticiparlo lo tenes que bajar a Aleman, no te puede ganar así. Contra Unión no jugo bien tampoco...
Cual salida tiene angeleri. Si se esconde siempre atras del volante rival. Lo he visto centenar de veces hacerlo. Angeleri no quiere jugar. Otra cosa es que no pueda o no sepa

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cual salida tiene angeleri. Si se esconde siempre atras del volante rival. Lo he visto centenar de veces hacerlo. Angeleri no quiere jugar. Otra cosa es que no pueda o no sepa

Mas o mejor salida que el bombero que no es lateral o que Salazar que tiene un ataque de mediocridad... estas remarcando lo mismo que yo... que no quiere jugar... no tiene ganas, no tiene hambre...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cuanta gente le tiene bronca a Beluschi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A veces entro al foro y me pregunto cuantos hay de San Lorenzo y cuantos infiltrados.No puedo creer que al unico que intenta jugar al futbol lo insulten o no lo aguanten.Me cuesta de verdad.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Cuanta gente le tiene bronca a Beluschi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A veces entro al foro y me pregunto cuantos hay de San Lorenzo y cuantos infiltrados.No puedo creer que al unico que intenta jugar al futbol lo insulten o no lo aguanten.Me cuesta de verdad.

Quien es Belluschi en San Lorenzo para que no se lo critique?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Una cosa es decir que no esta jugando bien pero hace meses vienen pidiendo que lo cuelguen.Cieguitos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Que no jugó el muerto de Belluschi. Es increíble xq este tipo es el centro de todo, y cuando lo reemplaza gente que realmente le pone ganas más allá de la edad (pipi) la diferencia es abismal. Que no juegue nunca más y que juegue barrios o Botta

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Claramente jugamos contra el peor equipo del campeonato. Ese fue el motivo


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Exacto, somos la banda de siempre, pero frente a un plantel que ni para Nacional B le da.
Es cierto que los reemplazos aportan un poco más de frescura. Pero somos la misma banda de siempre que se arrastra, con un técnico menos que mediocre, un presidente desdibujado, y una hinchada que le canta a Huracán.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Mirà la que aprovechan para pegarle a Belluschi, mirà que tenes varias pero esto es ridìculo jajaja. Olimpo es amateur.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mirà la que aprovechan para pegarle a Belluschi, mirà que tenes varias pero esto es ridìculo jajaja. Olimpo es amateur.
Los dos tienen razón...
Olimpo es una murga.
Con Belluschi en cancha perdimos contra equipos peores.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Olimpo es el peor equipo del torneo. No creo que sea parametro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
gracias por no jugar

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero es el unico que es diferente...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si jugaba Belluschi ganabamos 5 a 0 (?)

Un par de partidso en el banco no le vendrian mal, lastima que no va a pasar

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Una cosa es decir que no esta jugando bien pero hace meses vienen pidiendo que lo cuelguen.Cieguitos.

Pedir q vaya al banco es pedir q lo cuelguen?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sin el muerto de Beluschi el equipo jugo mejor. Chau en Junio Beluschi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Beluschi está lesionado, y es más jugador que muchos de los inventos que quieren impulsar. Si tienen algo en contra del tipo es otra cosa, pero es un jugador distinto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Yo lo banco y hasta lo probaría de doble 5, pero si sigue este estúpido prefiero a Botta o al Pipi en su posición.

Se nota que este equipo necesita un 10 que traslade la pelota.