Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7602 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Beluschi está lesionado, y es más jugador que muchos de los inventos que quieren impulsar. Si tienen algo en contra del tipo es otra cosa, pero es un jugador distinto.

Romagnoli hace años que esta sin rodillas..

No jodamos su apatia no tiene nada que ver con sus lesiones..
Es buen jugador que tiene que comer banco, ya que el saberse "único" sin competencia, genera que no se quiera superar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Se ganó porque el rival era el ante último equipo del torneo y que encima está en descenso. Tampoco digan boludeces. Este partido con o sin Belluschi desde el vamos se tenía que ganar y se ganó. No vengan con la boludes que se ganó porque no jugó Belluschi. El equipo no mejoró, fue lo mismo de siempre, pero llegó más y convirtió porque el rival era nefasto.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Sin el muerto de Beluschi el equipo jugo mejor. Chau en Junio Beluschi.
Internate en psiquiatria.Con afecto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Si, que jugamos con el ante último del torneo y que se está yendo a la B.

Basta de decir boludeces hermano! con o sin Belluschi, este partido se ganaba.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Los dos tienen razón...
Olimpo es una murga.
Con Belluschi en cancha perdimos contra equipos peores.
Peores que este JAMAS.Sincerate.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Sí, el rival, que es de lo más flojo y patético que vi en los últimos años en nuestra cancha.

Y eso q vi rivales malos, pero aunque sea te complicaban corriendo, metiendo, tirando pelotazos, algo. Olimpo NADA.

Creo q jugábamos con Reynoso y Kalinski de doble 5 y Sarria de 10 y ganábamos igual.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, que jugamos con el ante último del torneo y que se está yendo a la B.

Basta de decir boludeces hermano! con o sin Belluschi, este partido se ganaba.

Totalmente

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Generación de juego hoy ....

bue

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
WK 14 : "sin belluschi no tenemos chances"

Post partido: "jugamos contra un equipo del nacional B"

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Beluschi está lesionado, y es más jugador que muchos de los inventos que quieren impulsar. Si tienen algo en contra del tipo es otra cosa, pero es un jugador distinto.

Si, siempre voy a tener algo en contra de un jugador de mí club que no demuestre compromiso, que sea completamente irregular, que sea inamovible del equipo siendo un desastre y que encima sea el mejor pago de todo el plantel, cobrando fortunas. Y mucho más si el o los que están en el banco, entran alguna vez que esté jugador lo permite, y lo superan ampliamente en rendimiento y ganas.
Se ve que sos hincha de los jugadores y no del club.

Belluschi está lesionado AHORA. Mientras no lo estuvo, jugó contra equipos de mierda como el que acabamos de enfrentar y no hacía una chota.

Se ganó porque el rival era el ante último equipo del torneo y que encima está en descenso. Tampoco digan boludeces. Este partido con o sin Belluschi desde el vamos se tenía que ganar y se ganó. No vengan con la boludes que se ganó porque no jugó Belluschi. El equipo no mejoró, fue lo mismo de siempre, pero llegó más y convirtió porque el rival era nefasto.

Lo mismo de siempre? El arquero fue un espectador del partido. No le llegaron nunca. La defensa no tuvo ningún problema, NI UNO.
Los volantes jugaron bien, el enganche metió varios pase-gol, hizo jugar al equipo y clarifico todo el juego. Metimos 2 goles y ganamos por esa diferencia.
Hace cuántos partidos que no metíamos más de 1 gol?
Hace cuántos partidos venimos expresando la misma frase de "San Lorenzo volvió a ganar/perder jugando horrible"?
Vos mismo lo dijiste, llegamos más. Eso fue porque el que reemplazó al Freezer de Belluschi, hizo bien su trabajo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja pero jugamos contra olimpo!! Mamita, ahora me acuerdo lo qué pasó cuando Biaggio le ganaba a estos rivales.

Le ganamos a un equipo del nacional B y ya salen a sacar mega conclusiones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Lo mismo de siempre? El arquero fue un espectador del partido. No le llegaron nunca. La defensa no tuvo ningún problema, NI UNO.
Los volantes jugaron bien, el enganche metió varios pase-gol, hizo jugar al equipo y clarifico todo el juego. Metimos 2 goles y ganamos por esa diferencia.
Hace cuántos partidos que no metíamos más de 1 gol?
Hace cuántos partidos venimos expresando la misma frase de "San Lorenzo volvió a ganar/perder jugando horrible"?
Vos mismo lo dijiste, llegamos más. Eso fue porque el que reemplazó al Freezer de Belluschi, hizo bien su trabajo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Llegamos más porque el rival era nefasto, flaco. Los jugadores de Olimpo son aficionados. No hicieron nada de nada, nunca reaccionaron y eso no es mérito del equipo, es porque el rival era un fiasco. Si vos ves espejitos de colores y crees que el equipo mejoró es tu problema. San Lorenzo jugó como siempre, reitero, con la diferencia que llegó mas porque el rival horrible contra el que jugamos no agarra una vaca en un ascensor. Ayer fue la primera vez que vi a San Lorenzo tranquilo, y eso lo ves al ver al equipo contra el cual jugaban. Pelota que tuvieron, la tiraron a la tribuna porque son MALOS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Jajaja pero jugamos contra olimpo!! Mamita, ahora me acuerdo lo qué pasó cuando Biaggio le ganaba a estos rivales.

Le ganamos a un equipo del nacional B y ya salen a sacar mega conclusiones.

El año pasado jugamos contra los mismos rivales y Belluschi no se destacaba. Sacando el partido contra River y ponele el de Flamengo por el gol (aunque es toda de Barrios la levantada), el tipo no apareció en todo el año y en el 2018 camina la cancha.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El año pasado jugamos contra los mismos rivales y Belluschi no se destacaba. Sacando el partido contra River y ponele el de Flamengo por el gol (aunque es toda de Barrios la levantada), el tipo no apareció en todo el año y en el 2018 camina la cancha.
Con Biaggio levanto cuando llego, si no lo ves es porque no queres. Superliga: 15PJ 2goles 6 asistencias. Crea un gol cada dos partidos y eso que jugo horrible este año.

« Última Modificación: marzo 18, 2018, 10:45:07 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Como no lo vendimos a camioneros FC dios mio

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Se ganó porque el rival era el ante último equipo del torneo y que encima está en descenso. Tampoco digan boludeces. Este partido con o sin Belluschi desde el vamos se tenía que ganar y se ganó. No vengan con la boludes que se ganó porque no jugó Belluschi. El equipo no mejoró, fue lo mismo de siempre, pero llegó más y convirtió porque el rival era nefasto.
Totalmente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Con Biaggio levanto cuando llego, si no lo ves es porque no queres. Superliga: 15PJ 2goles 6 asistencias. Crea un gol cada dos partidos y eso que jugo horrible este año.

Tenés razón, me olvide los primeros partidos con el Pampa.

De todas formas, si va a jugar 5-7 partidos y después desaparece, no está bueno que gane 2 palos por año y sea titular indiscutido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenés razón, me olvide los primeros partidos con el Pampa.

De todas formas, si va a jugar 5-7 partidos y después desaparece, no está bueno que gane 2 palos por año y sea titular indiscutido.
Sin dudas, mira que a mi me parece un jugador brillante pero estaba bajo y tenia que salir. Nadie tiene que tener un puesto indiscutido, no es bueno.

IGual no gana dos palos por año, es un mito, gana 1.2 que sigue siendo una barbaridad igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada que discutir con el partido de Romagnoli, de hecho pienso que fue una de las figuras, pero el fisico le da para jugar apenas un tiempo. Que lo dejen de titular y que Belluschi entre en los segundos tiempos.
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 11:57:45 por Lucas24 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un equipo que no te ataco y que te dejo tener la pelota no es parametro de nada. Olimpo no es medida para nadie. Sino ganabamos, era para putearlos a todos los jugadores y al tecnico tambien.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Beluschi está lesionado, y es más jugador que muchos de los inventos que quieren impulsar. Si tienen algo en contra del tipo es otra cosa, pero es un jugador distinto.

dale, q entrene pateada de corners

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Le ganás un partido a uno de los peores equipos del torneo con nivel de nacional b y les agarra un mareo a algunos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le ganás un partido a uno de los peores equipos del torneo con nivel de nacional b y les agarra un mareo a algunos...
Es increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Que de la mano del Pampa Biaggio !!!  :desac:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Nada que discutir con el partido de Romagnoli, de hecho pienso que fue una de las figuras, pero el fisico le da para jugar apenas un tiempo. Que lo dejen de titular y que Belluschi entre en los segundos tiempos.
A belluschi tampoco le da para jugar dos tiempos. La diferencia es que romagnoli intenta amagar rivales, y x eso se le nota. Cuando lo vieron a belluschi correr a toda velocidad? Se quiere pasar a un cono en velocidad y el cono lo alcanza.
Jugamos contra un equipo de muertos. Ok. Pero cuantas veces jufamos contra muertos este año y perdimos puntos o jugamos pesimo? Ayer se jugo bien. Ganamos. Pudimos golear. El equipo dio varias veces 5 o mas pases a los compañeros.
Por otra parte les recuerdo los equipos que nos hicieron partido y hasta ganaron en la copa argentina, alguno ni si quiera del nacional b