Encuesta

Quien gana?

Boca por mística
4 (12.5%)
River mejor juego
28 (87.5%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Minuto a minuto River - Boca 16 30 hs fox sport  (Leído 17513 veces)

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
que hermoso cabaret se viene...

que lindo darse una panzada de programas deportivos todo este mes.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Todo bien con que pierda bosta, era lo mejor que podía pasar, esperar su debacle ahora sería medio inocente. Espero que no venga la compensación de AFA y Conmebol. Ahora ojalá se caigan los dos aviones y se hundan los estadios y todas las sedes de estos clubes hijos de puta.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
y si dejan que la gente se ponga contenta por lo que se le cante? manga de salames

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nunca en mí vida vi a un DT pidiéndole a un jugador que siga y que el jugador se vaya de la cancha solito era lo que le faltaba al cagón de gago.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Queria que se quede para no quedar expuesto guillermo, salio lesionado el tipo que todos esperaban que se lesione, cambia a la altura del pampa fue.

El pelado Beto..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Vos podes preferir lo que quieras, eso esta perfecto, ahora gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cuando la mete el pity, o GOOOOOOOOOOOL cuando la mete quinteros?? Mismo del otro lado, algunos que gritaron el gol de benedeto.

Vamos, dibujenla como quieran, hoy se pusieron la camiseta de river varios aca.

Si el rival hubiera sido otro en lugar de las gallinas era lo mismo, el tema es que pierdan los bosteros roñosos siempre, sin importar el rival, lamentablemente toco esta final de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
Suena el pato en el Bernabéu jaaj
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Gente, los hinchas que fueron a España esto no se lo olvidan más. Final de copa en el Bernabeu y la festejan frente al clásico rival que los carga con la B. Estos tipos acaban de borrar del disco duro el mamarracho que protagonizaron, y el periodismo les va a inflar la fiestita porque sale ganando. Para ellos es histórico, mientras que para nosotros es otro episodio infame en el fútbol argentino.
   Adivinen cuál de estas dos posiciones va a prevalecer...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365

Buffarini, Tapia, el 2003, el triangular, la mano de forlin, los arbitrajes de siempre, la del 2015, el penal del pelotudo llorón de Schelotto, Barijho, Macri, Angelici, el sargento Giménez, Rivero y Erviti, Matías Giménez, Ceballos y el hijo de puta del vecino que se hacía el vivo ayer a la madrugada con la música a todo volumen

Son la mierda más grande del fútbol argentino

Los otros no se quedan atrás. Pero el 2011 les bajó los humos a varios. Si hoy ganaba boca se iba todo al carajo
Gracias por este mensaje!


Perdió la mafia más grande de todas a manos de un hincha de San Lorenzo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me parece que aca un par estaban mas contetos si ganaban los roñosos, eso si que es insolito.

Insolito es ver doblecamisetas. Eso si es insolito. Nos achico tanto lammens pero para tanto?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Perdió la mafia más grande de todas a manos de un hincha de San Lorenzo!

jajajaaja dale, nos achica mas esto hermano, ahora nos ponemos contentos porque gallardo de pendejo era de san lorenzo??

Si fuera huracan diria que suma estrella ese comentario.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41638
  • 13/08/14
A mi me parece que aca un par estaban mas contetos si ganaban los roñosos, eso si que es insolito.

Tan dificil es entender que hay gente que solo piensa en la grandeza de San Lorenzo y le CHUPA UN HUEVO lo que pase alrededor?

Eso es lo que plantean Puma y México.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Mi viejo y mi sobrino son fanaticos cuervos y gritaron como locos los 3 goles de river, siempre prefirieron a river ganar
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Que la cuenten como quiera
Necesitaron a un cuervo para ganarles

Sin mas palabras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo vengo a decir que odio a los 2.

Estoy 50% feliz.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Parrafo aparte los bosteros que viajaron a madrid a gastar miles de pesos y ver como desaparece tu club. Se deben estar cortando las venas con galletitas de agua.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Que la cuenten como quiera
Necesitaron a un cuervo para ganarles

Sin mas palabras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es casual. Siempre presentes en las desgracias de boca.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ojala se caiga el avión en pleno océano Atlántico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Insolito es ver doblecamisetas. Eso si es insolito. Nos achico tanto lammens pero para tanto?

Bue. No podes hablar de achicar cuando te lamenta que el.nuevo cuco de boca sea river y no nosotros. Me chupa un huevo ser cuco yo quiero ganar campeonatos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Yo grite los 3 goles, odio con el alma a River pero a Boca lo detesto, además mí vieja y hermano más chico son de River y estaban acá conmigo.

El que cuestione mí Sanlorencismo me puede chupar bien la Japi.

Mauricio Macri la puta que te re mil recontra parió a vos y a todos los bosteros sucios que me robaron (al menos) 4 campeonatos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41638
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Calmemonos y hablemos un poco de fútbol, ¿qué cabezas van a rodar en la bosta esta semana? Para mi el tano no corta el pan dulce como presidente de CABJ...hagan sus apuestas...

¿a qué hora sale Riquelme a hablar por cadena nacional?
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 19:43:52 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
De solo pensar que si ganaba bosta, el hijo de remil puta del presidente iba a estar contento haciendo bailecitos que querés que te diga. Prefiero que festeje Gallardo que no me cae tan mal. Benedetto ojalá te rompas las dos rodillas. Me encantó ver irse a Gago solito. Ojalá Tévez se retire con esta verga en el orto.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo queria que pierdan los 2, pero entre los 2 obviamente me gustaba que la ganase River, los bosteros siguen muriendose de a poco.

Parrafo aparte para GUILLERMO, por dios que tecnico malo, el Pampa Biaggio en Boca haria un desastre, es espantoso , saca a Benedetto para poner a Wanchope, despues pone a Jara sacando a Villa, sacaron a Rossi para poner a Andrada que es MALISIMO.

La mancha de la B no se va a borrar nunca mas, de hecho los bosteros van a seguir con " VOS TE FUISTE A LA B " pero esto de hoy les va a doler toda la vida

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Calmemonos y hablemos un poco de fútbol, ¿qué cabezas van a rodar en la bosta esta semana? Para mi el tano no corta el pan dulce como presidente de CABJ...hagan sus apuestas...

Para mi no cambia nada, se va schelloto a usa y se van un par de jugadores pero mas que eso no..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gracias por este mensaje!


Perdió la mafia más grande de todas a manos de un hincha de San Lorenzo!
Exacto, gallardo nacio cuervo, por ende nacio para cojerse bosteros bolitas sucios!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk