Autor Tema: Paternidad  (Leído 6193 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Lo bueno es que el Twitter oficial de TNT subio una foto diciendo que son 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a que la tendencia vaya empeorando... en 10 años fusionar el historial amateur va a ser la nueva norma y boca nos habra pasado en paternidad.
La unica manera de que no suceda es que los dirigentes de los clubes (de la mayoria o de los mas poderosos al menos) se pongan de acuerdo y ante cada operacion mediatica como la de Ole tiren en declaraciones cosas que indiquen directamente cual es el numero real (solo profesional) del historial. Creo que es imposible porque a 2 de los 3 grandes les recontra sirve sumar el amateurismo como si fuesen la misma cosa (boca y racin).

En fin... la unica manera de desactivarlo es hacer eso... o salir campeon y decir "tenemos X campeonatos" que sean solo contando lo profesional. Pero la veo jodida. Fijense que hace 5 o 6 años recien se empezaba a discutir, hasta ese momento a NADIE se le imaginaba tomar como serio contar los historiales juntos... y hoy ya hay muchisima gente que lo ahce, y los medios fogonean para eso. Las placas de TNT o lo que sea va a pasar a seguir ese discurso en el instante mismo en que el 51% considere que las cosas son asi.

Lo triste es que es a fin de cuentas una banalizacion total de los logros... porque ademas de contar torneos claramente disimiles, esta movida tambien actua poniendo en pie de igualdad distitnas cosas... digamos que ahora ganar copas de UN partido vale como una sudamericana, tener la copa general pedorro 1937 vale como una copa argentina, y asi todo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
es un papelon lo que hacen
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Que ganas de golearlos la concha de la lora !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16471
Es muy gracioso porqué por más que ganemos 5 partidos seguidos, siempre va a salir una estadística de 1646 con 7 partidos que ganó Boca y no se contaban.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875

Lo vi al programa. Estaban todos tratando de explicarle que el amateurismo se cuenta aparte y que boca es el que lleva la movida de contar todo junto pero que el resto de los clubes cuenta sólo el profesionalismo. Terrible bobo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Guarda que nos vienen descontando estos putos de mierda. Uno de los partidos que más me duele perder junto con rasin y buracan. Con rasin no siento una especialidad rivalidad como muchos aca pero duele perder por lo parejo del historial.

Llegamos a quedar abajo de todos los grandes en el historial y es para cortarse la pija. Igual 8 partidos es buen número, pero hay que preocuparse igualmente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Desde el 2016 que no les ganamos, sigamos hablando de putear a 4 de copas como Buffarini o giladas que mientras tanto nos estan descontando re tranca.

El partido de hoy es para rajar a varios, empezando por el bobi "ofensivo" del DT.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
parecemos boludos, más preocupados por las estadísticas y si descuentan o no que por haber perdido un partido, que nos aleja de la punta, pone en dudas al sistema y pronto por lo único que vamos a jugar es por el promedio!!...déjense de hinchar las bolas dándole tanta importancia a Boca y a las estadísticas.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ya están instalando el historial igualado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Desde 2016 que no les ganamos y todos siguen consolándose con estas pavadas. Por desgracia, cada vez que jugamos partidos decisivos contra ellos, los perdemos. Eso no quita lo que haya pasado en la historia, pero para mantenerla hacen falta jugadores que dejen todo, no los fantasmas impresentables que estuvieron hoy (no hablo de todos, por supuesto).
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Desde 2016 que no les ganamos y todos siguen consolándose con estas pavadas. Por desgracia, cada vez que jugamos partidos decisivos contra ellos, los perdemos. Eso no quita lo que haya pasado en la historia, pero para mantenerla hacen falta jugadores que dejen todo, no los fantasmas impresentables que estuvieron hoy (no hablo de todos, por supuesto).
Perdon pero si vamos a hablar de partidos decisivos los ultimos 2 los gano San Lorenzo. En el 2015 a falta de pocas fechas le ganamos en su cancha, lo que haya pasado despues me parece que no importa, al fin y al cabo en su cancha le ganamos. Y en el 2016 la final de la Supercopa les abrimos el orto con 4 goles.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
parecemos boludos, más preocupados por las estadísticas y si descuentan o no que por haber perdido un partido, que nos aleja de la punta, pone en dudas al sistema y pronto por lo único que vamos a jugar es por el promedio!!...déjense de hinchar las bolas dándole tanta importancia a Boca y a las estadísticas.
La paternidad de San Lorenzo sobre Boca es el bien más preciado del club

Se lo discuto a cualquiera y no lo cambio ni por la Libertadores de Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Perdon pero si vamos a hablar de partidos decisivos los ultimos 2 los gano San Lorenzo. En el 2015 a falta de pocas fechas le ganamos en su cancha, lo que haya pasado despues me parece que no importa, al fin y al cabo en su cancha le ganamos. Y en el 2016 la final de la Supercopa les abrimos el orto con 4 goles.

Te equivocas. Apertura 2005, Inicial 2013, Matos 2015, Supercopa 2016. En esos partidos peleabamos el titulo o nos jugbamos la punta con ellos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Te equivocas. Apertura 2005, Inicial 2013, Matos 2015, Supercopa 2016. En esos partidos peleabamos el titulo o nos jugbamos la punta con ellos.
Estoy hablando en el corto tiempo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Yo vi uno que contaban amistosos para estar arriba nuestro jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Yo vi uno que contaban amistosos para estar arriba nuestro jajajaja

Saben contar estos simios?? no saben que hacer ya los muy imbéciles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Saben contar estos simios?? no saben que hacer ya los muy imbéciles.

Para lo que les conviene parece que si jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
La paternidad de San Lorenzo sobre Boca es el bien más preciado del club

Se lo discuto a cualquiera y no lo cambio ni por la Libertadores de Edgardo

Pasó Buracán y dijo que no podes ser tan chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Desde el 2016 que no les ganamos, sigamos hablando de putear a 4 de copas como Buffarini o giladas que mientras tanto nos estan descontando re tranca.

El partido de hoy es para rajar a varios, empezando por el bobi "ofensivo" del DT.
Voy a tirar un comentario pseudo político, pero menos mal que ya vamos a cambiar de presidente. Igual tenemos que empezar a levantar

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Guarda que nos vienen descontando estos putos de mierda. Uno de los partidos que más me duele perder junto con rasin y buracan. Con rasin no siento una especialidad rivalidad como muchos aca pero duele perder por lo parejo del historial.

Llegamos a quedar abajo de todos los grandes en el historial y es para cortarse la pija. Igual 8 partidos es buen número, pero hay que preocuparse igualmente.

Me quedo con este mensaje. Guarda. A como viene la mano, no sé que puede pasar. De los últimos cuatro partidos, perdimos tres y empatamos uno. Ojo ehhh, ojo que vienen agrandados contra nosotros hace tiempo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527