Autor Tema: Argentina afuera del repechaje (Unidos)  (Leído 4261 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Paton siempre arranca mal o medianamente mal. En Liga arranco mal su ciclo, acá también, en Sao Paulo también (ahí no gano nada pero lo tuvieron que robar a mano armada y de local para sacarlo de la Libertadores). Es el momento de que se agrande el, que ponga su equipo de una vez y que los jugadores se agranden tambien, se sientan heridos en su orgullo y empiecen a ganar.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
vos solo te acordas pep como mierda se clasifico brasil al mundial del 2002.

Porque sigo muchísimo futbol de selecciones a nivel actual e histórico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Chupame la pija Chile te vas a quedar afuera igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como puede ser que todavia no hayan cambiado eso de que si un equipo pierde los puntos por incluir mal a un jugador se lo dan al rival ? Cualquier cosa hermano.... resultados recontra arreglables, mas contra una seleccion falopa como bolivia que no tiene chances de ir a un mundial.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Bauza jugó 3 de 4 partidos sin Messi. Por más que se mandó sus cagadas, sería injusto que lo rajen después de seis partidos en los que, con suerte, en la mitad no tuviste al mejor.

Y Martino jugó 4 de los 6 partidos que dirigió sin Messi..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si no arreglan YA el quilombo de la AFA, nos quedamos afuera. De lo contrario, nadie nos va a tirar una soguita.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuanto drama al pedo
mira si no vamos a clasificar.
aun jugando para el orto

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Y ahora nos goza cualquieraaa son peores que un dolor de muelaaa.
Ja, la cancioncita, algun loco me la paso.
Creo se llama "La goza cualquiera"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
No solo el triunfo, sino la diferencia de gol...

Complicado eh
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y Martino jugó 4 de los 6 partidos que dirigió sin Messi..
No comparaba a Bauza con Martino, sino que remarcaba que sólo dirigió 4 partidos y en tres le faltó Messi.
Me parece que por más errores que haya cometido, no se lo puede rajar con tan poco jugado. Pero bueno, una parte de la prensa (curiosamente a la que Bauza no le da notas) ya instaló que si perde con Brasil se tiene que ir

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual para mi lo mas peligroso es una desafiliación si los dirigentes siguen rompiendo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se nota mucho que Grondona ya no está.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Si no arreglan YA el quilombo de la AFA, nos quedamos afuera. De lo contrario, nadie nos va a tirar una soguita.

Para mi clasificamos, la fifa no se daría el lujo de que no esté Messi y cía en un mundial con el negocio que eso implica. Una mano negra va a haber.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Mamita algunos justifican lo injustificable, jugo 3 partidos sin Messi? Y? dirige a Argentina y no le pudo ganar a Venezuela, Peru y perdió con Paraguay de local. Es pauperrimo lo de Bauza hasta ahora, y tiene que saber que no va a tener a unos dirigentes serios que lo van a bancar como acá, tenía que demostrar desde el primer partido y no lo hizo, es la selección, de que tiempo de trabajo me hablan? Tite agarro la misma fecha y ganó los 4 partidos. Cambio mas de mitad equipo y le dio resultado. Lo del Paton es pauperrimo hasta ahora, acumulando delanteros centro uno al lado del otro, poniendo a Demichelis, a Aguero...ojala levante estas dos fechas son clave. Pero va a poner a Buffarini de 8 que hace 4 años que no juega ahí, a Mas que por mas que sea nuestro no lo veo jugando de titular en brasil contra Douglas Costa....ojala le salga bien esta doble fecha pq quedamos afuera. Agarro una selección 2da y ya esta 6ta.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recien escuche que el problema puntual es con Nelson Cabrera, un jugador paraguayo que se nacionalizó Boliviano.

En teoría, los requisitos de la FIFA para anotar a un extranjero eran: estar obviamente nacionalizado y tener al menos 5 años de residencia en en el pais (Bolivia)

En la radio, Cabrera dijo que la información que manejaban ellos eran que solo se requerían 2 años. Supuestamente hubo un cambio de 2 a 5 años en este último tiempo. (El jugador lleva 4 años viviendo en el pais)


Bolivia va a emitir una queja pq supuestamente hay tiempo hasta 24 hs dsp de jugado el partido para hacer este tipo de reclamos .. y ya pasaron 3 semanas de partido. De ahí se va agarrar seguramente tambien Argentina para reclamar

« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 19:45:22 por neron »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
El escritorichi que viene pegando Chile mamita... deben tener un Donofrio ahi metido, de hecho el chileno que sorteaba las copas tenia bastante poder (un corrupto bárbaro, se lo señaló cuando se armó el quilombo mundial).

Según FIFA no se pueden reclamar los puntos en estos casos, menos para ocasiones donde pasan las 72 horas sin reclamo debidamente asentado. Se contradicen solos, van muñequeando segun lo que les parece.

Igual me parece que no podemos ni abrir la boca... hace mil años que el fútbol argentino merece una desafiliación atroz y no pasa nada, que siga la jodita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sigan defendiendo algunos al patón q hasta acá ha sido un desastre, q con Messi o q sin Messi...Mientas tanto nos la ponen desde los escritorios y si desde la cancha no mejoramos...


La dura advertencia de la FIFA a los clubes argentinos

http://442.perfil.com/2016-11-01-488167-la-dura-advertencia-de-la-fifa-a-los-clubes-argentinos/

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El escritorichi que viene pegando Chile mamita... deben tener un Donofrio ahi metido, de hecho el chileno que sorteaba las copas tenia bastante poder (un corrupto bárbaro, se lo señaló cuando se armó el quilombo mundial).

Según FIFA no se pueden reclamar los puntos en estos casos, menos para ocasiones donde pasan las 72 horas sin reclamo debidamente asentado. Se contradicen solos, van muñequeando segun lo que les parece.

Igual me parece que no podemos ni abrir la boca... hace mil años que el fútbol argentino merece una desafiliación atroz y no pasa nada, que siga la jodita.

Y a eso sumale que nos estamos jugando la clasificación con ellos y para dirigir Brasil - Argentina ponen a.. un chileno  :cansado:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bolivia va a emitir una queja pq supuestamente hay tiempo hasta 24 hs dsp de jugado el partido para hacer este tipo de reclamos .. y ya pasaron 3 semanas de partido. De ahí se va agarrar seguramente tambien Argentina para reclamar
En realidad Bolivia - Chile, que es el segundo partido en cuestión del conflicto (el primero, peru bolivia se jugo antes) jugaron el 6 de septiembre, no pasaron 3 semanas, pasaron 8.

El pelado Beto..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Convocaron un jugador de Racin*, no jugó ni un partido y ya estamos afuera del Mundial. Tranqui.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
perdona Uzin, no lo vi, ponia lo mismo, no lo entendi, andaba en otra.
Debes ser el usuario que mas comas pone por oracion  :lol: Asi de pausado hablas tambien ?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


boludooo, q hijos de puta como nos mandaron al bombo, va a ser durisimo clasificar, q mal nos hizo la copa america del orto. veniamos primeros.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Debes ser el usuario que mas comas pone por oracion  :lol: Asi de pausado hablas tambien ?

El problema es cuando garcho.. :vigilante:

Ja, que se yo, loco, me da, que se entiende, mas, lo que, uno escribe, si lo...separa (tambien abuso de los  puntos...creo). Me fijo,