Autor Tema: Ni 24 hs hace que el Patón es técnico y...  (Leído 2757 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Les duele porque el Patón no tranza con periodistas. No van a tener de dónde comer estos burros. No van a tener noticias mas que los resultados de los partidos.

Por eso lo amo al Patón, porque es un profesional con una ética intachable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
closs lo esta elogiando.
respondiendo a los que lo tildan de defensivo

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
La Nación es el único medio que lo está bancando. Están haciendo una mini biografía en 50 notas distintas.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
https://twitter.com/dhferreiro22/status/760460742172766208

Sería una falta de respeto a la persona de Bauza que te llamen un día, y si vas bien (en zonas de clasificación y cómodo), que te echen como si nada.

Sería una pena si eso sucediera.

Ya ahí Armando Pérez y Biasatti una jugadita "pícara" para ganar esta pulseadita que es la que más me preocupa, la verdad.


La del periodismo naaa, ya se sabe como son.


closs lo esta elogiando.
respondiendo a los que lo tildan de defensivo

¿Se puede escuchar de algún modo lo que decía Closs? ¿Algún link?


Gracias.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 13:01:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157



¿Se puede escuchar de algún modo lo que decía Closs? ¿Algún link?


Gracias.


y lo estaba hablando recien en el programa
capaz en la pagina de continental lo suben.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y quien joraca es Daniel Ferreiro? Que se vaya a contratar un Guede por ahi, que siga en la B

Mamita querida mira si va a renunciar un año antes del mundial Jajaj que gente de mierda que hay, por todos lados

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugando como los periodistas dicen no ganamos nada en 23 años y pasamos puros papelones como en el Mundial del año 2002, Copa América del año 2007, Copa del Mundo del año 2010, Copa América del año 2011, Copa América del año 2015 y Copa América del año 2016. Los periodistas solo saben criticar y no saben una Mierda de fútbol 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los de la b quieren elegir tecnico de la seleccion
insolito

como dijo angelicci
donde viste un arbol mear a un perro?
gracias a dios estos tipos van a tener nada de poder en un par de meses (que es lo que busca macri)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
los de la b quieren elegir tecnico de la seleccion
insolito

como dijo angelicci
donde viste un arbol mear a un perro?
gracias a dios estos tipos van a tener nada de poder en un par de meses (que es lo que busca macri)

Las decisiones lo tienen que tomar entre los 5 grandes y los equipos chicos y los de la B para abajo se tendrían que callar la boca. En esta decisión si que estoy con Macri ya basta que los chicos tengan mucho poder como si fueran grandes 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nos va a necesitar el Patón, en cada discusión futbolera voy a poner el pecho por ese DT "amarrete" que hace casi dos años fue parte de la alegría futbolística más grande de nuestra vida.

https://twitter.com/dhferreiro22/status/760460742172766208

Hay que avisarle al salame ese que dentro de un año el presidente va a ser Armando Pérez, no porque tenga demasiadas luces, sino porque ellos no pueden organizar ni un torneo de truco.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Nos va a necesitar el Patón, en cada discusión futbolera voy a poner el pecho por ese DT "amarrete" que hace casi dos años fue parte de la alegría futbolística más grande de nuestra vida.

Yo hoy le di clases de fútbol a varios. Les pregunté cuántos partidos de Bauza en San Lorenzo vieron y solo me hablaban del de Real Madrid.
Le mostré los equipos que paró el patón en Brasil y se querían matar.
Ni hablar de demostrarle la cantidad de goles que hizo San Lorenzo en el subcampeonato del año pasado.

Hoy algunos bobos aprendieron que defensivo y equilibrado no es lo mismo. Pero bueh... mucho no puedo esperar si acá todavía hay gente que cree que Bauza era defensivo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Sueño con ver una conferencia en AFA y que el Paton diga "somos defensivos, mezquinos y atacamos poco" :enamorado:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
closs lo esta elogiando.
respondiendo a los que lo tildan de defensivo

el b0ludo de gustavo lopez creo que lo defiende tambien, no lo queria a bielsa por traidor

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es defensivo es equilibrado Bauza ya basta de llamarlo defensivo porque no lo es
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
closs lo esta elogiando.
respondiendo a los que lo tildan de defensivo
Closs hace rato viene hablando bien de Bauza, de hecho cada vez que destrozaba a Guede (generalmente con razón) mencionaba al patón como ejemplo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Nos va a necesitar el Patón, en cada discusión futbolera voy a poner el pecho por ese DT "amarrete" que hace casi dos años fue parte de la alegría futbolística más grande de nuestra vida.

 :pulgar: :pulgar:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Que lloren, asi nos fue con su futbol lindo que pretenden, un tipo que toda una copa te la jugaba de una forma y la final hacia cualquier cosa. Lo que pasa que les molesta ver en el banco a un tipo que le importa su defensa y que este bien parada, a los periodistas les gusta los tipos que solo quieren atacar y atacar y boludear con los tipos de arriba, asi de esa forma tienen mas para hacer sus analisis berretas

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hoy cuando iba para el laburo el boludo de cicciolli decia que era momento de ramon y no de bauza  :lol:.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Hoy cuando iba para el laburo el boludo de cicciolli decia que era momento de ramon y no de bauza  :lol:.

Ciccioli tiene el mismo fútbol que Nelson Castro.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
A los de River no les den bola porque es OBVIO que van a hinchar por Ramón.

Es como si tuviera la posibilidad de dirigir a la Selección alguno bien identificado con San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No sé si ya lo pusieron, pero en la nota que le hicieron ayer a la noche al paton en fox... El periodista bostero ese le hacía cada pregunta boluda...metió a jugadores en el medio, un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Igual el Patón cuando tiene variantes te puede armar un planteo asfixiante como contra Bolivar aca y romperte el orto.
Finales del 2014 y todo 2015 el Patón fué pragmatico con lo que tenía, (un equipo lento) algo que muchos recien entendieron cuando el revolucionario de papel  Guede tuvo que hacer lo mismo.

Los periodistas se van a llevar una sorpresa, Argentina mas de una vez va a jugar futbol de alto vuelo y siempre con la defensa bien parada, como debe ser.
Se van a querer matar...

Aguante El Patón.
Un señor tecnico.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Este ferreiro es el que pide mas guita al gobierno para llenar sus propios bolsillos? Jajajja


Anda a laburar imbecil

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La tercera sería esa que dijo Ferreiro, que ya es operación de los medios: hacerle el contrato sólo por un año para que puedan voltearlo antes del Mundial. Si nos clasifica a Rusia se instalará que ese logro no tiene ningún mérito, pero si la val mal... A eso apuestan.