Autor Tema: Ni 24 hs hace que el Patón es técnico y...  (Leído 2758 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los hijos de puta de siempre le empezaron a tirar mierda de una manera insólita. Algunos ya lo están poniendo como el culpable de que Messi no vuelva nunca más, sin siquiera haber asumido. No sólo eso, andan diciendo que el corrupto de Niembro lo puso a dedo porque fue invitado muchas veces a sus programas. Si a eso le sumamos los enormes problemas que hay en Afa y demás, la verdad que la tarea que le espera a Bauza es insalubre. Todo porque el Patón no juega como ellos dicen que hay que jugar. Banquemos la parada, seamos soldados de nuestro ídolo. Nos tiene que dar asco y profunda repulsión todo esto que, en realidad, apenas está empezando. Se viene una guerra en la que no podemos mirar hacia un costado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El sorete de arevalo por ejemplo, ayer en libero decia q el paton nunca habia hablado con messi y q esa mentira peligraba su continuidad, lo hermoso fue que souto le paro el carro en vivo, se le notaba como le dolia al bostero resentido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
es obvio muchachos, si bauza debuta ganandole a uruguay 14 a 1 van a hablar del gol que le hicieron...
Yo propongo que se armen de paciencia porque esto va a ser asi, y cuando pierda ni hablar...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ayer el boludo bosterito de retamozzo en la nota en central fox le pregunto cada pavada, que poco nivel hay en el periodismo mamadera...

Se nota que le van a dar con todo... Ole ya esta poniendo con letras gigantes que bauza dijo "A Messi no hay que convencerlo de nada", sacada de contexto maal

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esto es igual con todos, no seamos hipócritas. A Martino lo mataron desde el primer día. Acá, los periodistas y en todos lados. Hoy lo que garpa es la crítica, aunque no haya fundamentos.

Ojalá el paton siga como hasta ahora, ignorando a los boludos, y pueda armar un buen equipo. El mayor peligro lo tiene en la afa que a la primera mala te sueltan la mano.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El Paton sabe manejarse contra toda esta parva de infradotados amarillistas, es mucho más que todo eso

Sabe manejar la presión

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Ayer el boludo bosterito de retamozzo en la nota en central fox le pregunto cada pavada, que poco nivel hay en el periodismo mamadera...

Se nota que le van a dar con todo... Ole ya esta poniendo con letras gigantes que bauza dijo "A Messi no hay que convencerlo de nada", sacada de contexto maal

Por favor, que tipo pelotudo!! me daba vergüenza ajena escuchar las preguntas que le hacia. La cara de Bauza; por momentos parecía que lo iba a putear o se le iba a cagar de risa, decí que el paton es un señor.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 09:56:18 por fedaih89 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
...y todavía no lo convocó al VIKINGO.

Apurate PATAO o se viene el Patao Dimisión!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Creo que no hay nada peor que un periodista sin convicciones, sin opiniones formadas y que su único signo sea la guita. La verdad es lamentable.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El Paton sabe manejarse contra toda esta parva de infradotados amarillistas, es mucho más que todo eso

Sabe manejar la presión


Venia a poner algo asi, el Paton es crack para declarar, me encanta como boludea a los impresentables de los periodistas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
...y todavía no lo convocó al VIKINGO.

Apurate PATAO o se viene el Patao Dimisión!!!!

Jajajja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado PabloVP

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
  • La puta que vale la pena ser cuervo...!!!!
Está más que acostumbrado a convivir con estos pseudo periodistas que lo único que hacen es poner piedras en el camino, ya se lo habían hecho a Bilardo, tuvieron que pedir perdón y salimos campeones del mundo, ojalá se repita. Patón, estamos con vos!
Cuando nacés y crecés en otro barrio.... que hermoso y como se disfruta caminar por Boedo, te sentís en tu casa!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Venia a poner algo asi, el Paton es crack para declarar, me encanta como boludea a los impresentables de los periodistas

Un fenómeno, seguro de si mismo convencido de su trabajo, ninguno de esos gorditos de escritorio y tenedor libre lo va a poder hacer tambalear

Ni siquiera el cara de pito anémico de Latorre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
Un fenómeno, seguro de si mismo convencido de su trabajo, ninguno de esos gorditos de escritorio y tenedor libre lo va a poder hacer tambalear

Ni siquiera el cara de pito anémico de Latorre

exacto, el paton le gana a todos estos en futbol y lo que es mas interesante de todo, es que con el microfono adelante es mas habil que todos los cultores del amiguismo y el tiki tiki

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Hay algunos que por tildarlo de defensivo pone tipo "vamos a jugar 9-1-1", y ponen siempre 11 jugadores en vez de 10, lo peor es que voy viendo varios asi.
 :boluu:
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya está acostumbrado Bauza a los pseudoperiodistas que solamente tiran mierda, no va a tener problemas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca vieron un equipo del Patón en su vida, sólo contra el Real que yo me hubiera colgado aun mas del travesaño viendo que arriba no teníamos nada.

El mejor que leí fue de La Nación que dijo que los equipos de Patón se hacen fuertes encarando por las bandas y los laterales tenían proyeccion, y que hay un prejuicio con eso y se lo tilda de defensivo por apelar al desborde. Lo que yo agregaría es que hasta los equipos de Bielsa o Guardiola apelan a ensanchar el ataque.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El sorete de arevalo por ejemplo, ayer en libero decia q el paton nunca habia hablado con messi y q esa mentira peligraba su continuidad, lo hermoso fue que souto le paro el carro en vivo, se le notaba como le dolia al bostero resentido.

Mira que me parece un boludo Souto pero ayer le paro el carro de manera hermosa, le tiro un "Para, que sea la informacion que manejas vos no quiere decir que sea la verdad"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que ser soldados del Patón. Se viene una guerra de la prensa, hay que evangelizar porque aunque ponga 7 delanteros le van a decir defensivo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pasa que no pusieron al DT que querian ellos, Bauza les duele


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bue, tomalo con calma amigo

va a estar en el ojo de la tormenta siempre
va a ser mas bardeado que elogiado.

y todos los que hablan de bauza hoy, y de que va a ser defensivo y todo eso. seguramente no vieron ni 10 partidos enteros del san lorenzo de bauza
ya sean aficionados o periodistas profesionales que cobran por opinar.

lo dicen de puro prejucio.
desde ya que bauza es un tecnico que busca no quedar mal parado, evitar los riesgos y cerrar los partiods
pero no se fijan que los laterales terminaban de wing.

y como siempre digo cuando a muchos aca les gusta decir "se gano a lo bauza" cuando terminamos colgados del travesaño.
lo mejor de bauza  fue en la copa 2014 donde presionaba en mitad de cancha y tenia control de pelota.