Autor Tema: Basta, llamen a Edgardo  (Leído 2306 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tarde, acaba de renunciar messi a la selección.
Se va a tener que juntar con el nuevo referente de la selección, el come gordas aguero.

Si el que venga sigue citando a estos jugadores no va a cambiar absolutamente nada. Ya tienen un karma gigante con la selección, NO SIRVEN. Y si a lio no le gusta es una lastima realmente, pero la selección esta por encima de cualquiera.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se tiene que ir Martino y el que venga tiene que hacer recambio urgente de jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
el que venga lo primero que tiene que hacer es juntarse con messi y decirle: a estos no los quiero mas por mas que sean muy amigos tuyos... y le va terminar haciendo un bien a el
Veo que andan un par repitiendo por todos lados que messi pone dt y jugadores.

En que se basan? Saben de algo? Cuentes si tienen añguna fuente!! Sino de los jugadores el culpable es Martino.

Encima algunos de estos (no tengo idea si vos si o no) le reclaman personalidad pero despues dicen que pone dt y juegan sus amigos.. Medio contradictorio. Si de esto ultimo no pemsas asi, no es es para vos jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Edgardo en CASLA perdió 3 finales de cuatro, no creo que sea la solucion para ganar partidos definitorios, y los partidos ida y vuelta no son iguales a los mano a mano de un mundial...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veo que andan un par repitiendo por todos lados que messi pone dt y jugadores.

En que se basan? Saben de algo? Cuentes si tienen añguna fuente!! Sino de los jugadores el culpable es Martino.

Encima algunos de estos (no tengo idea si vos si o no) le reclaman personalidad pero despues dicen que pone dt y juegan sus amigos.. Medio contradictorio. Si de esto ultimo no pemsas asi, no es es para vos jaja

cuando el rio suena ....
Terminó el partido, messi destruido y aguero haciendole mimitos en la espalda ...
Messi se esta hundiendo por ser TAN buen amigo. Es mi opinion.. vos tenes la tuya y la respeto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
cuando el rio suena ....
Terminó el partido, messi destruido y aguero haciendole mimitos en la espalda ...
Messi se esta hundiendo por ser TAN buen amigo. Es mi opinion.. vos tenes la tuya y la respeto.
Es logico lo que dicen, pero es solo una suposicion de ustedes, igual respeto si piensan asi.
A mi que sean amigos y lo apoyen en las malas no me dice absolutamente nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es logico lo que dicen, pero es solo una suposicion de ustedes, igual respeto si piensan asi.
A mi que sean amigos y lo apoyen en las malas no me dice absolutamente nada.

No obvio, me parece barbaro, el problema empieza cuando por complacer al mejor, no arman el mejor equipo posible.. y eso al fin y al cabo termina perjudicando a messi. Demasiadas oportunidades tuvieron varios jugadores de la selección, fallaron SIEMPRE. Messi tambien, pero yo lo dejo porque es messi, porque es el plus que tenemos y creo que rodeandolo con un poco mas de sangre al menos una copa serenito podemos ganar



LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Edgardo en CASLA perdió 3 finales de cuatro, no creo que sea la solucion para ganar partidos definitorios, y los partidos ida y vuelta no son iguales a los mano a mano de un mundial...
Suficiente. Este tipo no ganó una sola
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
No obvio, me parece barbaro, el problema empieza cuando por complacer al mejor, no arman el mejor equipo posible.. y eso al fin y al cabo termina perjudicando a messi. Demasiadas oportunidades tuvieron varios jugadores de la selección, fallaron SIEMPRE. Messi tambien, pero yo lo dejo porque es messi, porque es el plus que tenemos y creo que rodeandolo con un poco mas de sangre al menos una copa serenito podemos ganar
Coincido plenamente con esto eh. Y ya que lo nombraste, a Aguero seria el primero que limpio.
Pero para mi el blandito es Martino. Como también lo fue Sabella en la final, pero a este si que no lo puso Messi, y tampoco jugaban como Messi quería..

Igual repito que entiendo muy bien lo que decis.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Se quejan de que Bauza perdió una Recopa, perdió un subcampeonato...mamita...

Pero ganó UNA LIBERTADORES, como si fuera poco.


Me chupa la pija lo demás. YO AHORA GRACIAS A ESE TIPO TENGO """LA""" COPA. Es así.



Acá a nivel selecciones es lo mismo. Si ganábamos en Brasil el Mundial y perdíamos dos veces la final de la Copa América, pfff...si me iba a importar...de tantas que tengo y teniendo un Mundial...


Se quejan de Bauza porque perdió finales y perdió 6 veces con River.
Ganó la más importante, punto. La final de la Libertadores LA GANÓ.

Martino no ganó NADA. En la Libertadores pecheó como el mejor. A otra cosa.


Desafiliación, renacimiento y Bauza en el banco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Nose quienes son mas boludos...si al pacino o los que.le contestan

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me gusta el estilo de bauza, pero es el que necesita la seleccion. En seleccion me gusta el estilo bilardista
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
paso el cai aimar y dijo que hay que respetar los contratos.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

el cai aimar que tipo payaso, me cae bien porque me parece un tipazo pero que de gagadas tira

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
llamen a Cuper   :boluu:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bauza tiene que terminar la cl con sp y agarrar la seleccion. 2 libertadores y puede ser la tercera, ningun dt argentino tiene esa chapa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Naa.. Se tiene que ir aguero. Rapido. Hay que hace limpieza en el plantes, echar tecnicos por echar no da.
EX FLORPSICO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Edgardo es un DT rompemaleficios:

-Ningún equipo del continente tenía un karma tan grande como nosotros con la Libertadores, y la ansiedad que se generaba cada vez que la jugamos era la misma o más que la de la Selección en el Mundial. Hizo que nos dejen de llamar el Club Atletico Sin Libertadores de América soportado durante decadas.
- Agarro Sao Paulo que en la ultima decada siempre q cruzaba a uno de su mismo país lo dejaba afuera dsp de ganarle en 2005 a Paranaense la final, en esta edicion en 4tos se cruzó a Mineiro y lo eliminó. Chau maleficio
- Tmb gano una Libertadores con un club ecuatoriano :scared: sisis esa liga bananera donde jugadores que no pueden jugar ni en equipos chicos ni en el ascenso van y son Batistuta(ej. caso Bieler, Bevacqua, etc)

Perder 3 finales en 3 años es irreparable, los jugadores no se recuperan mas de esto, necesitamos a Bauza que tiene experiencia en instancias decisivas, su tranquilidad absorbe presiones ,de esto sabe. No sirve de nadsa jugar lindo meter 4/5 x partido contra Irán, Panamá o Venezuela y dsp en la final que no se animen a meterla, prefiero pasar en el minuto 88 ir de punto y ganarla :lloron:

Es el DT indicado para esta tragica situacion

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Edgardo en CASLA perdió 3 finales de cuatro, no creo que sea la solucion para ganar partidos definitorios, y los partidos ida y vuelta no son iguales a los mano a mano de un mundial...
Una de esas finales fue con el Real Madrid ridículo, y después de que le vendan a Correa, Piatti y Gentiletti y vengan el pajero Barrientos y Yepes sin ritmo a reemplazarlos. La otra final supongo que es la que perdimos con River, que nadie le dio bola (ni nosotros los hinchas) porque estábamos clasificados a la semi de la Libertadores (la única que ganamos, y la ganamos con Bauza).

La que sí es criticable es la Recopa, más allá de que Donofrio la jugó cuando quiso y Cauteruccio se erró 5 goles (y no nos dieron un penal, que era el 1-0). En esa final sí le cabe responsabilidad a Bauza, pero en las otras?