Autor Tema: Quieren sacar a la seleccion de Buenos Aires  (Leído 2725 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La ult vez ya cambiamos la localía con Brasil y perdimos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo fui a la cancha, porque me regalaron la entrada. y la verdad que la cancha era una heladera, mas alla de que el equipo no contagia nada el publico que va es completamente distinto al que va todos los domingos a ver a su equipo.
familias, muchas minas y nenes chiquitos, que van como a al teatro a ver las estrellas europeas que ven por tv todos los domingos.
$1200 una platea quien lo paga? Es gente clase media alta que va con su hijo, al quien no llevarian a ver a su equipo el fin de semana (Y razon no les faltan muchas veces)

Faltan un poco de bombos y gritos que vienen de las populares.
Se escucharon mas lo ecuatorianos con el ''si se puede'' que los argentinos, que mas del el que no salta es un ingles no sabemos.
El segundo tiempo ya no me aguantaba sentado en la platea, y cada vez que me paraba me puteaban, jajaja.

Este tema ya habia salido antes de jugar con brasil en 2009, fuimos a rosario y nos cagaron a goles igual.
Si jugas bien para ganarle a Ecuador, de locales no necesitas mucho
Yo fui hace como 10 años y era exactamente igual a lo que comentás que sucede ahora, no por nada tenemos 3 canciones locas.
Igual, me chupa un huevo sinceramente.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Juegan dia de semana a la noche.Al otro dia hay que ir a laburar y llegás a tu casa con suerte a la 1 de la mañana.Una platea promedio te sale 8 gambas,vos y tus pibes son 2 lucas y media.El equipo no solo que juega como si fuera un combinado de la B metropolitana,sino que ademas está plagado de pecheadores seriales...¡Y quieren llenar la cancha!.Son divinos...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
joya... asi tengo menos posibilidad de verlos.