Autor Tema: Quieren sacar a la seleccion de Buenos Aires  (Leído 2729 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Igual contra Brasil quiero que jueguen acá, ese es el ÚNICO partido que tengo ganas de ir jaja

Solamente para ver a Neymar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es increible lo pecho frio que somos para cantar el himno, en todos los paises te dejan sordo cuando cantan el himno aca somos una lagrima, el "ooohhhhhhhohhhh" yafue
Y no se porque los jugadores no lo cantan, con lo hermoso que es, si los jugadores lo cantaran contagiarían a la gente y lo cantarían también, y parecería menos que vienen por un tramite y les chupa soberamente un huevo todo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo mas triste es que el argumento para rotar la localia no sea el federalismo y llevarle el fútbol al resto del país, sino que es por el "aliento" (en realidad, la derrota). Que patético este Crespi. Este mas Segura, Tapia, etc, son la mierda residual que nos dejó Grondona.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Se llenan en amistosos las canchas, sabes que ahí ganan seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 Yo no lo veo tan mal..que la gente del interior aproveche y vaya...si aca no le damos bola a la seleccion..mas que para mirarla por tv no da...y gracias

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El monumental genera buen clima contra un Brasil, que venga Neymar ya es suficiente para que explote. Me acuerdo la burrada de jugar en Rosario contra Brasil para meter presion y nos comimos 3 goles. NUNCA MAS EN ROSARIO, la ciudad mas anti seleccion del pais.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

que dia nefasto
luis fabiano nos volvio locos

yo estaba ahí
encima volver y comerme la verdugueada de la policia que es re anti porteña
com si no fueran argentinos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Iría a ver a la selección solamente para ver a Messi, los demas me chupan bien un huevo, jamas pagaría mas de 20 pesos una entrada para ver a estos eternos cebollitas, y mucho menos para un partido en el que no está Messi. Encima de que no ganan nada desde el 94' le reprochan a la gente, que AFA y que jugadores de mierda, quién se creen que son? Si no va ni la familia a verlos, es porque no le ganan ni a Huracán en una final..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si quieren que los alienten y este la cancha llena... tienen que salir campeones.
Si se jugaran todos los partidos aunque sea en Salta o Tierra del Fuego, en algún momento van a tener la misma concurrencia que acá.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no lo veo tan mal..que la gente del interior aproveche y vaya...si aca no le damos bola a la seleccion..mas que para mirarla por tv no da...y gracias

La idea no es mala el problema es que se hace solamente porque perdimos, sino no dirian nada, giladas y lo de Crespi patetico como siempre que ser nefasto

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033

no estaras exagerando? desde que agarro sabella argentina viene jugando bien, llego a una final del mundo y a una final de america, perdio un partido jugando mal , si, pero , para tanto? se quejan de los periodistas pero son todos iguales

Con Sabella en mi opinión se jugó bien (no mucho más) porque había orden táctico y se logró una buena solidez defensiva, pero a los líricos eso les ofendía. Más allá de que un subcampeonato del mundo no está nada mal, no nos olvidemos que en el mundial contra rivales ignotos o de jerarquía inferior ganamos ajustadamente, en la primera fase si no aparecía Messi ni siquiera podíamos superar a Irán. Es gracioso superar en jerarquía puesto por puesto a la mayoría de las selecciones y que sin embargo se siga dependiendo de Messi. Igualmente ahora el DT es otro.

El reproche va a que no puede ser que después de muchos años de compartir convocatorias, tipos que en clubes de primer nivel son considerados fundamentales, en la selección erren pases a lo loco, tiren centros cuando no hay nadie en el área (y si hay alguien mide como mucho 1.70), o hagan la individual cuando tienen 3 opciones de pase, y eso es algo que pasa hace rato. O los DT no laburan bien o los jugadores no son compatibles.

Y lo de la final de América, no llegar es un papelón siendo una de las 2 potencias. En las últimas 4 Copas Ameríca, se jugaron 3 finales y se perdieron las 3...la restante se jugó en casa de forma vergonzosa, mirando las semis y la final por tv. Como dicen muchos el público de la selección, por los precios, es netamente exitista...es obvio que pase esto, hasta con Messi hubiese sido pésima la convocatoria.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con Sabella en mi opinión se jugó bien (no mucho más) porque había orden táctico y se logró una buena solidez defensiva, pero a los líricos eso les ofendía. Más allá de que un subcampeonato del mundo no está nada mal, no nos olvidemos que en el mundial contra rivales ignotos o de jerarquía inferior ganamos ajustadamente, en la primera fase si no aparecía Messi ni siquiera podíamos superar a Irán. Es gracioso superar en jerarquía puesto por puesto a la mayoría de las selecciones y que sin embargo se siga dependiendo de Messi. Igualmente ahora el DT es otro.

El reproche va a que no puede ser que después de muchos años de compartir convocatorias, tipos que en clubes de primer nivel son considerados fundamentales, en la selección erren pases a lo loco, tiren centros cuando no hay nadie en el área (y si hay alguien mide como mucho 1.70), o hagan la individual cuando tienen 3 opciones de pase, y eso es algo que pasa hace rato. O los DT no laburan bien o los jugadores no son compatibles.

Y lo de la final de América, no llegar es un papelón siendo una de las 2 potencias. En las últimas 4 Copas Ameríca, se jugaron 3 finales y se perdieron las 3...la restante se jugó en casa de forma vergonzosa, mirando las semis y la final por tv. Como dicen muchos el público de la selección, por los precios, es netamente exitista...es obvio que pase esto, hasta con Messi hubiese sido pésima la convocatoria.

Adhiero en que Sabella armo un equipo mucho mas solido, con dos lineas de 4 y que le quedaba bien la contra con corridas de messi o di maria. Ahora eso de que "si no aparecia messi con iran"...el futbol es asi cuervo, si no aparecia gareca contra peru no jugabamos el mundial 86, si burruchaga no definia bien empatabamos la final con alemania y asi podemos seguir. Son partidos y hay que jugarlos...

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Yo fui a la cancha, porque me regalaron la entrada. y la verdad que la cancha era una heladera, mas alla de que el equipo no contagia nada el publico que va es completamente distinto al que va todos los domingos a ver a su equipo.
familias, muchas minas y nenes chiquitos, que van como a al teatro a ver las estrellas europeas que ven por tv todos los domingos.
$1200 una platea quien lo paga? Es gente clase media alta que va con su hijo, al quien no llevarian a ver a su equipo el fin de semana (Y razon no les faltan muchas veces)

Faltan un poco de bombos y gritos que vienen de las populares.
Se escucharon mas lo ecuatorianos con el ''si se puede'' que los argentinos, que mas del el que no salta es un ingles no sabemos.
El segundo tiempo ya no me aguantaba sentado en la platea, y cada vez que me paraba me puteaban, jajaja.

Este tema ya habia salido antes de jugar con brasil en 2009, fuimos a rosario y nos cagaron a goles igual.
Si jugas bien para ganarle a Ecuador, de locales no necesitas mucho
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
recién segura en tyc dijo que es una posibilidad que contra brasil se juegue en otro estadio..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
recién segura en tyc dijo que es una posibilidad que contra brasil se juegue en otro estadio..

Me la juego a que va al Kempes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que jueguen en cancha de Instituto (?)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
recién segura en tyc dijo que es una posibilidad que contra brasil se juegue en otro estadio..

Aquí es las radios de Córdoba está sonando fuerte que se juega en el Kempes.
Aunque no este "El Mejor " de cabeza voy .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ojala no vayan al interior son lo mas piedra que hay.

que se queden aca ya fue.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que la manden a jugar a la antartida, capaz ahi ganan algo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Iría a ver a la selección solamente para ver a Messi, los demas me chupan bien un huevo, jamas pagaría mas de 20 pesos una entrada para ver a estos eternos cebollitas, y mucho menos para un partido en el que no está Messi. Encima de que no ganan nada desde el 94' le reprochan a la gente, que AFA y que jugadores de mierda, quién se creen que son? Si no va ni la familia a verlos, es porque no le ganan ni a Buracan en una final..
+1000

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No esta mal que vaya al interior. Pero no me caguen ahora que quiero ver Argentina-Brasil jajaja. Y un partido con Messi che..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Escuché que LOS JUGADORES pidieron esto, estos tipos no tienen cara...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Escuché que LOS JUGADORES pidieron esto, estos tipos no tienen cara...
Y si siguen asi los van a terminar chiflando por pechearla

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por el único que vale la pena pagar una entrada es por Messi. Y bueno, ahora para nosotros Angelito también cuenta. El resto que se vaya a jugar a la concha de su madre :pibin:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Naaa, no me lo manden a Córdoba jaja

Quiero ver a Messi y a Neymar, loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"