Autor Tema: Quieren sacar a la seleccion de Buenos Aires  (Leído 2726 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Totalmente, pero además no solo no ganamos nada (4 finales perdidas en los últimos 11 años), si no que jugamos para el orto. Hace 5 o 6 años que un mismo grupo de jugadores viene jugando juntos y cada vez que los tiran a la cancha parece que no tuvieran encima ni un entrenamiento. Tarde o temprano la gente te lo hace notar, más el público de selección que es netamente exitista, algo promovido por los precios como dijeron arriba.

Yo apoyo la medida..capaz en algún lugar donde no vean seguido a la selección haya más entusiasmo, acá la gente se pudrió.


no estaras exagerando? desde que agarro sabella argentina viene jugando bien, llego a una final del mundo y a una final de america, perdio un partido jugando mal , si, pero , para tanto? se quejan de los periodistas pero son todos iguales

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estaría perfecto la gente del interior merece tener la oportunidad de ver a la selección, aunque estos no generen nada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La seleccion ya canso a todos, en este pais es 100% futbol de clubes. Si en un pais futbolero, en una de las 20 urbes mas populosas del mundo (Buenos aires) no se llena el estadio, yo si fuera jugador, dirigente y tecnico que haya pasado por la seleccion me estaria reprochando mucho en vez de reprocharle a la gente. EN Buenos aires viven 15 millones de tipos, algo mal hicieron muñecos.
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 15:19:26 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A mi viejo le regalaron entradas para ir, me dijeron que la cancha estaba llena de piedras. Es un publico totalmente distinto al que va a la cancha a ver a su club. Mucha careteada. Cada vez que la tocaba tevez, la gente se meaba encima.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero que se acuerden del interior en las buenas tambien ehhh

No solo en las malas y cuando el equipo no funca.... si el equipo va primero y juega Con Brasil o un amistoso con Inglaterra sigan jugando en el interior

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi viejo le regalaron entradas para ir, me dijeron que la cancha estaba llena de piedras. Es un publico totalmente distinto al que va a la cancha a ver a su club. Mucha careteada. Cada vez que la tocaba tevez, la gente se meaba encima.

Tevez si no es el jugador mas sobrevalorado de la historia de este pais pega en el palo. 13 goles en 75 partidos con la seleccion, en el United nunca fue titular indiscutido, del City lo terminaron rajando porque se peleo con el DT, creo que este ultimo año suyo en Juventus debe haber sido el mejor suyo de verdad, pero en la final de champions no la vio ni cuadrada, vino a Argentina y tampoco le estoy viendo nada extraordinario, en el unico partido que la rompio la cago rompiendo a un rival, canto en contra de la seleccion y siempre declaro tirando mierda, nunca voy a entender el tratamiento de super estrella que se le dio a este tipejo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tevez si no es el jugador mas sobrevalorado de la historia de este pais pega en el palo. 13 goles en 75 partidos con la seleccion, en el United nunca fue titular indiscutido, del City lo terminaron rajando porque se peleo con el DT, creo que este ultimo año suyo en Juventus debe haber sido el mejor suyo de verdad, pero en la final de champions no la vio ni cuadrada, vino a Argentina y tampoco le estoy viendo nada extraordinario, en el unico partido que la rompio la cago rompiendo a un rival, canto en contra de la seleccion y siempre declaro tirando mierda, nunca voy a entender el tratamiento de super estrella que se le dio a este tipejo.

El tema es como puede ser que a este lo sobrevaloren tanto y a Messi, que es el mejor del mundo por escándalo lo denigremos tanto. Algo me dice que es una movida bostera para que Messi no le saque el lugar a Maradona, y así ellos lo sigan teniendo como un estandarte.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 las plateas medias estaban $ 1200,00

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es increible lo pecho frio que somos para cantar el himno, en todos los paises te dejan sordo cuando cantan el himno aca somos una lagrima, el "ooohhhhhhhohhhh" yafue

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
las plateas medias estaban $ 1200,00

Una locura. Y encima ni jugaba Messi (que es EL atractivo probablemente para muchos).

Tengo ganas de ir contra Brasil, como dije (nunca fui un clásico), pero si no consigo popular y encima si NI juega Messi y con precios de las plateas que se van al carajo...CHAU...

Me quedaré con el lindo amistoso que vi contra España acá y vi a muchos CRACKS juntos en cancha, hasta a D' Alessandro jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El monumental genera buen clima contra un Brasil, que venga Neymar ya es suficiente para que explote. Me acuerdo la burrada de jugar en Rosario contra Brasil para meter presion y nos comimos 3 goles. NUNCA MAS EN ROSARIO, la ciudad mas anti seleccion del pais.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
El monumental genera buen clima contra un Brasil, que venga Neymar ya es suficiente para que explote. Me acuerdo la burrada de jugar en Rosario contra Brasil para meter presion y nos comimos 3 goles. NUNCA MAS EN ROSARIO, la ciudad mas anti seleccion del pais.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si se cambia de sede para perder (jugar en la cancha de Central, por ejemplo, como aquella vez) y que se vaya el comegato de Martino (bien puteado por la mayoría de canallas seguramente)...banco la idea de jugar afuera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tendria que ser asi siempre.

Cordoba, Rosario, Mendoza, Salta, La plata.

basta de la cancha de river.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El monumental genera buen clima contra un Brasil, que venga Neymar ya es suficiente para que explote. Me acuerdo la burrada de jugar en Rosario contra Brasil para meter presion y nos comimos 3 goles. NUNCA MAS EN ROSARIO, la ciudad mas anti seleccion del pais.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


[/quote
El monumental genera buen clima contra un Brasil, que venga Neymar ya es suficiente para que explote. Me acuerdo la burrada de jugar en Rosario contra Brasil para meter presion y nos comimos 3 goles. NUNCA MAS EN ROSARIO, la ciudad mas anti seleccion del pais.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk



Muy cierto lo ultimo...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
La sociedad influye.
El argentino promedio es de pura mentalidad triunfalista, y yendo el año que Argentina no logra un título a nivel mayor desde 1993 fue bajando, un pique muy directo fue la eliminación rápida en Corea-Japón 2002 donde fuimos claros favoritos y sumando las finales oficiales perdidas en 2004, 2005, 2007, 2014 y 2015 hicieron que la gente en general ya pierda casi todo el interés en el seleccionado nacional, concentrándose más en su equipo local (este ejemplo mas que nada en hinchas de equipos populares)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguro que si cambiamos la sede vamos a jugar bien :lol: :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se trata del juego.

Si la seleccion jugaba en San Juan, Mendoza, Cordoba... la cancha explotaba vs Ecuador.


Yo creo que tanto el rival y si viene o no Messi .. influye mucho en el publico de bs as

no tanto en otras provincias que al ver a la seleccion muy poco (casi nunca) agotan las entradas al toque

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
las plateas medias estaban $ 1200,00

Este es otro motivo por el cual no se llena la cancha con partidos chotos o sin Messi. Las populares vuelan al toque y te quedan las plateas, el que va con la familia se le va el sueldo en una sola noche....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hasta donde leí antes de que empiecen las eliminatorias, los países no pueden cambiar de sede una vez que eligen. Por ejemplo, Colombia tiene que jugar en barranquilla, no puede optar por Bogotá para algunos y Barranquilla para otros. Lo mismo para todas las demás selecciones.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El primer partido llenan la cancha, al segundo partido no va nadie igual que aca, la pechean DEMASIADO, la gente se cansa de ver a estos tipos boludeando adentro de la cancha

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es increible lo pecho frio que somos para cantar el himno, en todos los paises te dejan sordo cuando cantan el himno aca somos una lagrima, el "ooohhhhhhhohhhh" yafue

Malisimo no se que flashearon.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Si vivis perdiendo finales es obvio que el interés baja, la gente ya está podrida de la selección.

Juegue donde juegue, no tiene nada que ver eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me chupa los dos huevos la verdad. Y me parece bien que le den también la posibilidad a la gente del interior. Hay varios estadios muy buenos en los que puede jugar la selección tranquilamente.