Autor Tema: Quieren sacar a la seleccion de Buenos Aires  (Leído 2728 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 dicen que el otro dia la cancha fue una heladera...sorprendio a los dirigentes y a los jugadores...no tenian a quien regalarle las entradas porque nadie queria ir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que se vayan a la concha de su madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
La selección es un desastre y el problema es la localia... Me suena.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 Crespi :" parecia un entrenamiento a puertas cerradas "

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Obviamente no gana o pierde por eso pero si, tiene que rotar la sede como en la eliminatoria anterior (si se puede más todavía mejor).
El partido del jueves en river jugandolo en una provincia era a cancha llena.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 jugaron para la mierda pero en esta los banco..la cancha de river principalmente es una heladera cuando no hay clima...y ponen precios para que no vaya gente de futbol..va gente que se piensa que es un teatro

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me parece bien. Donde lo escuchaste Uzin?

Nacho


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
perfecto, ojala pierdan los 4 partidos de este año, y que en diciembre los saquen a patadas a Segura y Crespi, dos personajes nefastos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Primero que no estaba Messi, por que la gente lo va a ver a el, y el resto fue a verlo a "Carlitos", ademas esta seleccion no genera un carajo, yo tampoco iria por mas que la entrada este a 2 pesos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El problema principal es esa cancha de mierda , es un Frezzer.
Y la opción del Kempes deberían comenzar a evaluarla !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La seleccion es una heladera.

Igual esa cancha es una mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Deberían jugar en Vélez, Boca o Rasin. Son canchas donde imponés más presión.

Igual contra Brasil quiero que jueguen acá, ese es el ÚNICO partido que tengo ganas de ir jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya se hizo con Maradona de tecnico y nos fue para el orto. Aca el problema claramente son Martino y Tevez.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Si empiezan a ganar algo tal vez la gente vuelva a ir a la cancha
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que casualidad que vuelve tevez y empiezan los puterios

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero el publico de la seleccion siempre fue asi.. el otro dia jugando para el orto y sin messi mucha motivacion no habia, que no la cambien, ademas como ya dijeron ya lo hizo maradona y brasil nos rompio el orto

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Si empiezan a ganar algo tal vez la gente vuelva a ir a la cancha

Totalmente, pero además no solo no ganamos nada (4 finales perdidas en los últimos 11 años), si no que jugamos para el orto. Hace 5 o 6 años que un mismo grupo de jugadores viene jugando juntos y cada vez que los tiran a la cancha parece que no tuvieran encima ni un entrenamiento. Tarde o temprano la gente te lo hace notar, más el público de selección que es netamente exitista, algo promovido por los precios como dijeron arriba.

Yo apoyo la medida..capaz en algún lugar donde no vean seguido a la selección haya más entusiasmo, acá la gente se pudrió.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente, pero además no solo no ganamos nada (4 finales perdidas en los últimos 11 años), si no que jugamos para el orto. Hace 5 o 6 años que un mismo grupo de jugadores viene jugando juntos y cada vez que los tiran a la cancha parece que no tuvieran encima ni un entrenamiento. Tarde o temprano la gente te lo hace notar, más el público de selección que es netamente exitista, algo promovido por los precios como dijeron arriba.

Yo apoyo la medida..capaz en algún lugar donde no vean seguido a la selección haya más entusiasmo, acá la gente se pudrió.

Si Messi no se hubiera lesionado, el tema del precio no hubiera influido y la gente llenaba la cancha. Seamos sinceros, la gente no va a ver a la seleccion, va a ver a Messi. El resto no cuenta.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aparte sin Messi no tiene gracia. Yo en 2013 fui al último partido de Eliminatorias contra Perú y no jugó esa noche, obviamente fui porque me regalaron la entrada, sino olvidate. Jamás pagaría un solo peso para ver a la Selección

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Si empiezan a demostrar algo dentro de la cancha y dejan de pechear, quizas a la gente le interese un poco mas.

Por otro lado, yo nunca fui a ver a la Seleccion y si algun dia voy es para ver a Messi, asi debe ser el pensamiento de varios. Sin Lio, esta Seleccion es la nada misma.

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Antes de ir al interior, que me parece perfecto, me gustaría que prueben una vez en la cancha de velez, estoy seguro que iría mucha más gente por la comodidad del traslado, siendo que ahora ya confirmaron que se va a jugar siempre jueves o martes a la noche. Para el que va en tren/colectivo,  salir de Nuñez un jueves 23hs sabiendo que al otro día se tiene que levantar temprano para trabajar es complicado... y encima no estaba Messi.
Lo que si, si van al interior, que ya queden establecidas las sedes donde se va a jugar cada fecha y no hagan lo que hizo Maradona, que nos fumamos todos los partidos en el monumental y cuando llego Brasil que es el partido que uno más quiere ver, lo llevo a Rosario, perdimos y después volvió al Monumental, desde ese día no quise ir más a ver a la selección por bronca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si,que la cambien...la gente del interior seguro que se copa mas y llenan la cancha..y tiene otra onda la cosa...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hay que estar loco para pagar una entrada para ver a estos pelotudos sinceramente. Si jugara Messi vaya y pase pero...