Autor Tema: La mentira del "juego ofensivo " de Martino  (Leído 2820 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..en la final...en el que valen los puntos a full...Aguero y luego Higuain...mas solos que perro malo...creo que los laterales no pasaron la mitad de cancha..el doble cinco no se acerco al area.....despues si...vamos a jugar un amistoso con Costa Rica y ahi si vamos a atacar con 6 jugadores para seguir con el violin en el hombro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me hizo acordar a la "final" con velez que nos colgamos del travesaño mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que Argentina sale jugando de abajo con Romero.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Martino tiene que mirar el partido que hizo San Lorenzo de Pizzi en Santa Fe contra Colón, nada más.
Así se le jugaba ayer a los chilotes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Barcelona rajó a Martino y ganó todo.
Tomen nota.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No entiendo, no era que para ganar títulos había que ser más defensivos?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Precisamente de lo que muchos se quejaban era del juego muy ofensivo, píden a Bauza etc.. y ahora con el diario del Lunes había que atacar! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Precisamente de lo que muchos se quejaban era del juego muy ofensivo, píden a Bauza etc.. y ahora con el diario del Lunes había que atacar! Jaja
es qu no se trata de ser ofensivo o ser defensivo, .. se trata de saber hacer uno y otra..
« Última Modificación: julio 05, 2015, 18:49:17 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No entiendo, no era que para ganar títulos había que ser más defensivos?

..no es ser defensivos ...es defender..y declarar lo mismo en la semana..no guitarrear

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
..no es ser defensivos ...es defender..y declarar lo mismo en la semana..no guitarrear

Yo no vi que te quejes de las declaraciones, veo que te quejás de lo que pasó en la cancha, que fue justamente lo que pedía la gilada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Yo no vi que te quejes de las declaraciones, veo que te quejás de lo que pasó en la cancha, que fue justamente lo que pedía la gilada.

si vos no entendes lo que significa el violin en el hombro es tu problema y la gilada es la que se come el sapo que somos el futbol que le gusta a la gente y despues es un asco y cebollita encima

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Equilibrio es la palabra que usa el Patón.
Saber defenderse y saber atacar, en el momento indicado, con la gente indicada y de la manera indicada. Y sin vender humo con pases laterales en mitad de cancha y hacia el arquero.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
si vos no entendes lo que significa el violin en el hombro es tu problema y la gilada es la que se come el sapo que somos el futbol que le gusta a la gente y despues es un asco y cebollita encima

Entonces te molesta la "mentira", pero te encantó cómo jugamos, ¿no?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Equilibrio es la palabra que usa el Patón.
Saber defenderse y saber atacar, en el momento indicado, con la gente indicada y de la manera indicada. Y sin vender humo con pases laterales en mitad de cancha y hacia el arquero.

San Lorenzo tuvó partidos que no se le caia una idea y ni siquiera pateaba al arco... que subjetivos que son para opinar...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Entonces te molesta la "mentira", pero te encantó cómo jugamos, ¿no?

si..jugamos hermoso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Equilibrio es la palabra que usa el Patón.
Saber defenderse y saber atacar, en el momento indicado, con la gente indicada y de la manera indicada. Y sin vender humo con pases laterales en mitad de cancha y hacia el arquero.

Ya dejen de mentirse locooo . Parecen loros y hace  el ridículo !, . Sin que te sientas agredido , se inventaron un Súper DT y hablan de El como si fuera Guardiola .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Equilibrio es la palabra que usa el Patón.
Saber defenderse y saber atacar, en el momento indicado, con la gente indicada y de la manera indicada. Y sin vender humo con pases laterales en mitad de cancha y hacia el arquero.
Coincido.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
hdp. me acuerdo perfecto que salio a tirarle mierda con carpa a sabella criticando su forma de jugar  y mira lo que hace.... los chilenos estos no nos ganaron en los 90 , por que los delanteros que tienen son unos fiambres.

alemania con tu equipo de fulbito nos metia 50 . tiene que renunciar mira si le vamos a dar un proyecto a este charlatan . te dieron una realidad y fracaso . no me quiero imaginar su "proyecto" .

le dieron las inferiores en paraguay a su asistente y los hizo mierda . hay que hacer algo bien una vez en la vida y rajar a este tipo

el PERIODISMO DE MIERDA DE ESTE PAIS ( gran culpable de muchas cosas) lo banca y no le dicen nada .

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya dejen de mentirse locooo . Parecen loros y hace  el ridículo !, . Sin que te sientas agredido , se inventaron un Súper DT y hablan de El como si fuera Guardiola .
Sabés que pasa? Este tipo me dice que va a salir a ganar y jugar lindo todos los partidos, a atacar, a tomar riesgos... y resulta que en la conferencia me dice que superamos al rival y que la virtud del equipo fue que neutralizo a chile.
Y como dice el titulo, el toquecito lento a dos por hora para el arquero no es atacar.
Bauza claramente no es un exponente del juego vistoso ni ofensivo, te lo concedo por supuesto. Pero repasa los partidos de San Lorenzo: es un equipo solido abajo y que por lo general, con poca claridad, llega a situaciones de gol. Guste o no, el tipo te dice que su equipo no va a jugar lindo pero que va a ser molesto para los rivales y en definitiva es lo que termina pasando. No sale a vender humo ni acomodar el discurso, y bien que podria hacerlo eh. Porque acá si no tocas el violin te pegan con todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no vi que te quejes de las declaraciones, veo que te quejás de lo que pasó en la cancha, que fue justamente lo que pedía la gilada.
Pibito sin vida te falta calle y ver fútbol. Si vos cambias tu forma de jugar a contraatacar no tiene lugar Pastore que es lento, ni Aguero de 9, necesitas un 9 alto que la baje y un rapidito que encare... Saca TyC un ratito.
Hay que adaptar el sombrero a la cabeza.

Con Alemania es lógico que tomes recaudos, con Chile es lógico que siendo una final te cuides más pero a Chile te lo tenes que comer crudo. Hay que ser pragmático en el fútbol, no todo es igual. Si sabes que sos superior se sale a ganar tal vez con algún recaudo, si te sabes inferior jugas como podes a minimizar errores propios.

Hay que largar la paja "ofensiva" y "defensiva" y ser pragmáticos, equilibrarse, saber con lo que se cuenta, lo que hay enfrente y adaptar el plan.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 20:51:21 por cafuSL »

Belu.Biol

  • Visitante
Ojo que Argentina sale jugando de abajo con Romero.

Claro, pero ojo, es juego ofensivo. Mamita ... jajajaja

si..jugamos hermoso

Hermoso para el rival ..

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No entiendo, no era que para ganar títulos había que ser más defensivos?

Ser defensivo es buscar solidez defensiva equilibrio en el mediocampo con manejo de pelota y contragolpes precisos y en velocidad se trabaja se tiene conviccion  tal como lo fue argentina en el mundial.

Martino verseo desde que llego con ser protagonista e ir para adelante y llego a la final y no supo que hacer, improviso y asi estamos, se achico contra chile ,si chileee no alemania no brasil.

Ahora dicen que jugo "a lo sabella " me hacen reir  como quieren cargarle la derrota al otro estilo , Haganse cargo muchachos.
Socio Refundador

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pibito sin vida te falta calle y ver fútbol. Si vos cambias tu forma de jugar a contraatacar no tiene lugar Pastore que es lento, ni Aguero de 9, necesitas un 9 alto que la baje y un rapidito que encare... Saca TyC un ratito.
Hay que adaptar el sombrero a la cabeza.

Con Alemania es lógico que tomes recaudos, con Chile es lógico que siendo una final te cuides más pero a Chile te lo tenes que comer crudo. Hay que ser pragmático en el fútbol, no todo es igual. Si sabes que sos superior se sale a ganar tal vez con algún recaudo, si te sabes inferior jugas como podes a minimizar errores propios.

Hay que largar la paja "ofensiva" y "defensiva" y ser pragmáticos, equilibrarse, saber con lo que se cuenta, lo que hay enfrente y adaptar el plan.

Sos capaz de escribir un mensaje sin tener que descalificar a la otra persona? Tenés un serio problema.

Volviendo al tema, mi comentario se refiere a que la mayoría de los boludos que ahora dicen que el juego ofensivo es una mentira, antes de este partido decían "espero que la corte con la boludez del juego ofensivo".
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sos capaz de escribir un mensaje sin tener que descalificar a la otra persona? Tenés un serio problema.

Volviendo al tema, mi comentario se refiere a que la mayoría de los boludos que ahora dicen que el juego ofensivo es una mentira, antes de este partido decían "espero que la corte con la boludez del juego ofensivo".
la boludez del fulbito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sos capaz de escribir un mensaje sin tener que descalificar a la otra persona? Tenés un serio problema.

Volviendo al tema, mi comentario se refiere a que la mayoría de los boludos que ahora dicen que el juego ofensivo es una mentira, antes de este partido decían "espero que la corte con la boludez del juego ofensivo".
Sabes que pasa pendejito. Tenes 17 años y hablas con mucha soberbia. Rompe las pelotas. Te la pasas en un foro queriendo dar lecciones de fútbol. Y eso irrita, a mi me irrita. Salí, ponete en pedo, coge... Tenes 17 años larga un poco el foro.

Con lo que hay que terminar no es con el juego ofensivo sino con el chamuyo del juego ofensivo. Sos Argentina más vale que tenes que salir a atacar a Chile, Colombia, Perú... Pero si te toca Alemania, Brasil y etc hay que adaptar el plan.