Autor Tema: Rojo es superior a Mas ?  (Leído 1570 veces)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
La verdad que algunos estan tocados por una varita, no entiendo como un caballo como Rojo este jugando en el Manchester y en la S*leccion, dejamelo toda la vida a E.Mas en el ciclon.

MLLPQTP!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jugó mal Rojo ayer, y es medio despelotado jugando pero a mí me gusta y dentro de todo rinde. Realmente tendría que verlo a Mas en la selección para comparar

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Rojo tuvo un gran mundial, pero lo de la Copa America fue asqueroso y hoy vimos su peor version.. En el primer tiempo en 22 minutos ya le habian comido 3 veces la espalda, siempre que le dan la pelota devuelve cascotes o tira centros a la nada..
con todo respeto la pelota la tenia que tener argentina en este partido.. una verguenza que dejamos jugar a chile hasta el area nuestra casi.. ni vale la pena hablar de los defensores... hoy fallo el medio y la delantera

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, Más es muy superior en casi todo pero no tiene prensa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Rojo es central inentendible que en la seleccion juegue de 3 lo mismo que masche que deberia jugar de central, en este puesto no tenemos otro lamentablemente



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Rojo aunque al principio parecia que no termino siendo un buen lateral, igual Mas como minimo deberia estar en la convocatoria.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mas es 500 veces superior, Rojo es un estúpido descerebrado.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me gusta marcos red, tampoco es un perro pero para mi es superior a Mas. Los dos pueden estar tranquilamente en la seleccion.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Nos preguntamoe por qué nunca ganamos algo y hay gente que lo banca a este personaje, así es jodido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco hablen pavadas, rojo es un jugador muy bueno marcando. Es casi seguro que lo ponen por eso, rara ves lo gambetean.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tampoco hablen pavadas, rojo es un jugador muy bueno marcando. Es casi seguro que lo ponen por eso, rara ves lo gambetean.

En el partido mas importante fue una autopista. Isla lo paso durante todo el partido. Eso tapa todo lo "bueno" que hizo antes.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La copa de Rojo es malísima, y la final directamente es pésima. Lo mediocre que es como lateral para un sistema así queda demostrado cuando sube y tira los centros sin mirar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Tampoco hablen pavadas, rojo es un jugador muy bueno marcando. Es casi seguro que lo ponen por eso, rara ves lo gambetean.
sí tenés razón, nunca le ganaron la espalda ayer

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Rojo tuvo la suerte de ser esos jugadores que van al Mundial y rinden bien pero despues vuelve a ser el mismo paquete de siempre. Ayer nos cansamos de ver como le ganaban todo el tiempo la espalda porque subia para nada y quedaba todo el sector izquierdo libre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rojo demostró tener cualidades para la selección. Ahora, ayer se notó el problema de Rojo, el cual a su vez es una de las mejores cualidades de Más: el ida y vuelta. Rojo cada vez que ataca después le terminan ganando la espalda, algo que a Más tanto no le pasa. Igual ya sería hora de que Emmanuel empieze a ser considerado para la selección, y no llevar a Casco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Como dijeron por ahi, Rojo iría de central ahora en más. Porque buen juego aéreo tiene, y algo de técnica con los pies para salir jugando también...pero por los laterales...muchas veces va a sufrir esos problemas que sufrió con Isla...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Muy superior, sson defensores, donde Rojo defiende muchisimo mejor.

Sean objetivos y saquense la camiseta

No sé si "muy superior", pero sí.

Se quedan con lo que pasó el último partido, pero no se ponen a pensar que hizo la banda él solo, el Pocho no lo ayudaba en lo más mínimo.
Di María era clave.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Sí. Igualmente, Más debería ser su recambio sin dudas.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Uno juega en San Lorenzo, el otro en el Manchester United. Uno jugo el Mundial. Los dos ganaron la Copa. Mas es terrible crack, fui el primero en bancarlo desde que llego, me pelee con todo el mundo bancandolo, en la cancha, pude conocerlo y es un fenomeno. Pero todavia no fue a Europa ni a la Seleccion. No tengo dudas que le va a llegar el momento. Hoy es mejor Marcos Rojo, no rompan los huevos. Un poco de objetividad gente.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Rojo es 6, que sea el suplente de Otamendi o Garay. Pongan a Mas al lado por favor ya
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Rojo es 6, que sea el suplente de Otamendi o Garay. Pongan a Mas al lado por favor ya

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
sí tenés razón, nunca le ganaron la espalda ayer
Dije rara vez lo gambetean, a quien hubieses puesto? A mas? Prenderlo fuego es necesario? Dios mio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi si, pero claramente tiene que estar Mas y Buffa como suplentes en la seleccion.


Pero bueno, si no juegan en bostita y river no van. Asi estamos, no ganamos una final hace años
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
saquense el fanatismo para opinar! rojo es mejor jugador que mas sobre todo defensivamente y en cuanto a garra..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que se yo... Pero si Mas jugaría en Boca/River o en europa, estaba. Rojo mejoró muchísimo pero no tuvo una buena Copa América, igual tampoco me parece un desastre como lo pintan algunos, es un buen lateral....

Igual saber que CASCO fue a la selección es deprimente
« Última Modificación: julio 05, 2015, 21:25:06 por 100% Azulgrana »